lunes, 1 de febrero de 2010

LA ASCENSIÓN Y EL AMOR POR NOSOTROS MISMOS

De: Michelle ROA
Fecha: viernes, 15 enero, 2010, 3:19 pm

La ascensión del Alma surge del amor hacia nosotros mismos; es así porque cada parte nuestra es completamente divina. Cada célula, cada poro, cada cabello, es Dios mismo manifestando su grandeza en esta tierra y mientras no aceptemos y amemos cada parte de nuestro ser, nos será muy difícil poder mantener una consciencia elevada y ascendida.

Hemos aprendido que la ascensión es una transformació n de nuestra consciencia de polaridad hacia una consciencia de unidad. Creemos que comprendemos ese concepto, que incluso lo aplicamos en nuestras vidas, pero, hasta que punto realmente lo comprendemos y lo hacemos nuestro?

La unidad no solo significa sentir amor hacia la tierra, hacia la humanidad, enviar luz en nuestras meditaciones y sanar a los enfermos. Sentir y vivir en la Unidad es amarnos a nosotros mismos mas allá de todo limite! Es aceptar que somos perfectos y divinos, sin importar las condiciones en las que hemos nacido y vivido durante toda nuestra vida.

Muchos de Nosotros acarreamos durante nuestra vida rencores, dolores, arrepentimientos. A veces, nos sentimos culpables por sucesos de nuestras vidas, incluso, otros mas acarrean enfermedades causadas por esas emociones no sanadas, las cuales, los hacen sentir aun peor y mas enfadados consigo mismos.

Sin embargo, debemos recordar siempre que todo eso es solo parte del aprendizaje que hemos decidido vivir antes de encarnar en esta Tierra. Nada es permanente ni inmutable, todo en esta vida se puede transformar una vez que surge un cambio en nuestra frecuencia vibratoria y en los pensamientos con los que creamos nuestra realidad, somos creadores y podemos transformarnos incluso a nosotros mismos y nuestras creencias.

Así que, cada vez que te sientas mal, querido Hermano, recuerda que eres Dios, que mereces ser amado, que existe un universo entero rodeándote y deseando cuidarte, amarte y hacer que sientas la divinidad en cada célula de tu cuerpo, y tu misión, tu único deber hacia ti mismo es amarte y permitirte Ser amado.

Porque, así como muchos de nosotros hemos comprendido el concepto de la Unidad, en realidad, no lo hemos asumido hacia nosotros mismos.

La Ascensión surge del amor hacia nosotros mismos.

Como podemos esperar que un planeta entero se transforme, si no podemos transformarnos a nosotros mismos mediante el amor?

Como podemos esperar amar a todo lo que nos rodea, cuando no somos capaces de amarnos a Nosotros mismos?

Hermano, Acéptate. Amate.


Mírate a través de un espejo de absoluta compasión y sabiduría y acepta tu divinidad, aceptala con todo tu ser. El error mas grande que podemos cometer es sentir que no somos dignos de tener salud, abundancia y felicidad.

Amate a Ti mismo, aun si tu cuerpo se encuentra enfermo.

Aun si tu alma se encuentra adolorida y triste.

Aun si los recuerdos te agobian.

Aun si te sientes imperfecto, indigno del amor y el cuidado del universo.

AMATE A TI MISMO, porque eres digno de toda la belleza, la abundancia, la salud y la vida que el universo te quiere brindar!

Ama cada célula de tu cuerpo. Permite que la esencia del amor fluya a través de tus células, siente la completa Unidad en ti Mismo. Y así, mi Hermano, estarás ascendiendo y la tierra, Y todo lo que te rodea ascenderá contigo. Porque te Amas, y al amarte, amas la vida.

Amate a ti mismo. Porque, al hacerlo, estarás aceptando tu divinidad y estarás viviéndola y manifestándola en tu ahora.

Amate a ti mismo. Porque, al hacerlo, ese cuerpo al que llamas enfermo, estará percibiendo el amor que le tienes y reaccionara a esa sensación reproduciendo salud y vida. Toda enfermedad surge de un rechazo hacia nosotros mismos y lo que somos. Asi mismo, la enfermedad proviene de nuestras emociones mal canalizadas y de los sentimientos de rechazo hacia nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestra realidad, todos esos sentimientos en desequilibrio se manifiestan y se reflejan en nuestro cuerpo mediante la enfermedad.

Eleva tu consciencia en amor, eleva el vuelo como un Fenix de Luz! Que no existen limites, el único limite somos Nosotros mismos y las fronteras que nos colocamos al sentirnos inferiores e incapaces.

Amate a Ti mismo, porque, al hacerlo, estarás amando a la vida. A GAIA misma y de esa forma, la ascensión se manifestara en Ti y en todo lo que te rodea!

Somos bendecidos en amor y alegría, Siempre!!!


Michelle Roa Rodriguez, LND, CLE

No hay comentarios: