miércoles, 24 de febrero de 2010

SA LU SA

lunes 22 de febrero de 2010
SaLuSa
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/2010/02/salusa-22-febrero-2010.html


Por ahora sabemos que tendremos un gran apoyo de ustedes, y son alentados por el número de ustedes que sin duda trabajan con nosotros.
Ese tipo de confianza es bienvenida, y pronto con nuestra llegada, habrá celebraciones maravillosos para conmemorar el evento. Un tiempo maravilloso esta por venir, y no está muy lejos de la manifestación.

Los eventos siguen a una velocidad estable, y su impulso es tal que ninguna cantidad de obstrucción por los de la oscuridad evitará que los resultados que todos deseamos. Es demasiado pronto para indicar lo que puede suceder en las próximas semanas, pero es igualmente posible que haya algunas señales de lo que está por venir. Sin embargo, la mayoría de lo que está ocurriendo está fuera de su vista, en particular cuando se refiere a los cambios financieros. Ciertamente es un tiempo de cambios considerablemente grandes, y lo que no tiene lugar en su futuro, desaparecerá. Cuanto más se levantan por las siempre creciente vibraciones, menos podrá participar en las bajas vibraciones. Su conciencia superior le llevará lejos de cualquier situación que no sirve a su crecimiento hacia la Luz. Los anteriores lugares de interés resultarán menos interesantes, y encontrarán nuevas áreas de interés. Por ejemplo, su gusto por la música y las artes en general, se trasladará a las obras más refinadas y clásicas. Estos cambios son muy naturales, en la medida que elijan llevar más armonía en sus vidas.

Sin embargo, hay muchas buenas almas que están rígidamente pegadas a sus creencias, pero se sienten más incómodas en su lucha para retener el cambio dentro de sí mismos. Sin un cambio con el tiempo se moverán hacia un camino diferente a los que tienen la amabilidad de aceptar las nuevas energías, y se integrarán dentro de uno mismo. Claramente será su elección del libre albedrío, y nadie podrá reclamar que no se les dió la oportunidad de levantarse. Las energías superiores seguirán aumentando, hasta alcanzar un nivel en que una elevación importante ocurra. Eso vendrá con el final del ciclo de la dualidad, y en ese entonces estará listo para un nuevo comienzo. Que se aplicará a toda la vida incluyendo a sus planetas que están en su Sistema Solar. Esto debe indicar que seguro puede haber una conclusión final a su tiempo en la dualidad, y por qué su progreso no puede ser prevenido.

Existe en términos reales muy poco tiempo para preparate para la Ascensión, pero visualizamos el despertar de muchas más almas cuando se entiende el verdadero propósito de la vida. Ha habido equivocaciones y tanta falsedad absoluta cuando se trata de ella. Teniendo en cuenta que la gente pueda tener una mente abierta a nuevas ideas, no hay ninguna razón por la que no pueda tener un cambio de corazón. Después de todo Queridos, la luz está ahí para todos si la andan buscando. Aquellos que ya la han encontrado, pueden con sus acciones animar a otros a buscar, como su comportamiento expresa la armonía y el equilibrio en su vida. La vida es para vivir y qué mejor para poder seguir un camino que le da satisfacción. Así que muchas personas se pasan la vida luchando contra su camino a través de ella. Sugerimos que si usted tiene ese problema pregunte sobre su acercamiento a la vida, comunmente se debe a la creencia de que el yo tiene que esforzarse más por sobre los demás. Nadie es más grande que otro, pero todos ustedes son especiales si se mira desde un punto de vista espiritual. Son grandes seres de Luz, elevándose fuera de la oscuridad que siempre los ha envuelto, y teniendo a la luz que alimenta el alma.

El mayor proyecto de la vida ha servido bien a sus necesidades, y Dios ha proporcionado todo lo que usted necesita para completar su viaje. Cuanto más se den cuenta de la importancia de este tiempo para su futuro, seguramente pondrán más énfasis en su propia elevación. No es difícil de hacer, y es ayudado por el desarrollo de una nueva mentalidad, que le permite mantener una visión de futuro propia de un alma de luz y amor. Como Trabajadores de la Luz estos son los tiempos de vivir lo que se pregona, y expresar abiertamente la verdad que también ayudará a otros a encontrarla. Eso es todo lo que podemos pedir de ti, pero cuando muchos de ustedes llegan a esta etapa, su efecto se incrementa de manera exponencial.

Tómese el tiempo para pasar a una verdadera comprensión de lo que es importante en sus vidas. Sin embargo, acepta que lo que son hoy en día es el resultado de toda su experiencia. Afecta la manera de tomar decisiones sin importar el control de los padres o la escuela. El TU real siempre brillará a través, incluso cuando por razones kármicas están involucrados en temas polémicos. Al aprovechar su conocimiento interior, sin duda, superarán el conflicto, y darán otro paso hacia las dimensiones superiores. El hombre tiene cierta inclinación para los eventos competitivos por lo que pelean uno contra otro. Sin embargo, en los que implican contacto físico, la atracción se hace menor a medida que evolucionan. Sin embargo, cuando han estado desafiándose a sí mismos de todas las formas, han logrado un fortalecimiento de su carácter. Queridos, ustedes pueden esperar vidas que se viven en la dulzura y la paz absoluta, y son tan satisfactorias.

Usted puede ser lo que quiere ser y nadie va a quitarle a usted la libertad de la voluntad de hacerlo. Ese es tu regalo que atribuye la responsabilidad a que la use con prudencia, de lo contrario aún puede incurrir en el karma en las dimensiones superiores. Es cierto que no implican a los desafíos extremos uno se pone en la dualidad. La recompensa por seguir elevando sus vibraciones es la entrada gradual en dimensiones aún mayores, hasta llegar al punto de convertirse en un Ser de Luz. En tu punto más bajo en la actualidad y sin plena conciencia, naturalmente luchará para captar la inmensidad de las dimensiones y lo que significará para usted. Sé feliz y alegre que el Creador lo ha hecho fácil para que usted pueda encontrar su camino de regreso a casa.

Sin embargo, tanto como nos deleitamos en darles una mayor imagen de lo que queda por delante, no queremos cargar sus mentes con demasiado en una sola vez. Ha aprendido mucho acerca de la Federación Galáctica, y cuando lleguemos abiertamente a la Tierra en gran medida sabrá qué esperar. Por ahora sabemos que tendremos un gran apoyo de ustedes, y son alentados por el número de ustedes que sin duda trabajan con nosotros. Ese tipo de confianza es bienvenida, y pronto con nuestra llegada, habrá celebraciones maravillosos para conmemorar el evento. Un tiempo maravilloso esta por venir, y no está muy lejos de la manifestación.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y nos maravillamos con su fuerza de la mente para ver su camino a través de la jungla de información puesta delante de ti. Muchos de ustedes encontrarán una fuente fiable y se aferrarán a ella, y esta recomendado, en particular por los diferentes grupos que tienen un concepto diferente de los tiempos finales. En cualquier caso todo será gradualmente evidente a través de los meses, y si estás discerniendo, podrás reconocer la verdad. Los amamos tiernamente como grandes almas de luz y amor.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

No hay comentarios: