domingo, 21 de febrero de 2010

ARCTURIANOS El Significado Esotérico del Salmo 23

Salmo 23 , Como es explicado por Los Arcturianos

Del Libro: NOSOTROS, LOS ARCTURIANOS (“WE, THE ARCTURIANS“) por la
Dra. NORMA MILANOVICH, con Betty Rice y Cynthia Ploski
Extracto del Capítulo X, El Futuro


“La Dra. Norma Milanovich, fundadora del Centro de Liderazgo Atena (“ Athena Leadership Center“), es una instructora talentosa y exitosa en desarrollo educacional y organizacional y autora de varios libros. Ella es considerada una experta en la conducción de seminarios de entrenamiento y talleres para grandes compañías, agencias gubernamentales y empleados en papel educacional .
La Dra. Milanovich recibió su grado de la Universidad de Wisconsin. Se le
otorgó la Maestría de Educación y Doctorado en Educación de la Universidad de Houston en donde fue instructora por seis años. Mientras que era profesora asistente de la Facultad de Educación en la Universidad de Nuevo México por trece años, la Dra. Milanovich también sirvió como directora del Consorcio de Investigación y Desarrollo para la Educación Ocupacional.

Norma empezó a recibir mensajes de los Reinos Celestiales y los Maestros Ascendidos en 1984, lo que inspiró su alma y mente internas a desarrollar su propia compañía y escribir varios libros. Su primer libro, Nosotros, Los Arcturianos, fue generado de sus experiencias y transmisiones de otras formas de vida quienes se identificaron a si mismos como seres de la estrella Arcturo . Sagrada Jornada a la Atlántida (“Sacred Journey to Atlantis“), su segundo libro, está basado en su fascinante jornada a Bimini con un grupo espiritual de 33 individuos. El tercer libro de Norma, La Luz Os Hará Libres (“The Light Shall Set You Free“), es acerca del auto poder y las Leyes Universales .”

Acerca de los Arcturianos:

Información tomada de Spiritweb.org. Usted puede leer más sobre los Arcturianos en “Nosotros, Los Arcturianos” y en Spiritweb.org :

“ La sociedad Arcturiana está gobernada por mayores, quienes son reverenciados por la gente de Arcturo por su avanzado conocimiento, sabiduría, y extremadamente altas frecuencias vibracionales. Entre más alta es la frecuencia vibracional, uno está más cerca a la Luz, o espíritu, o Dios .

Los Arcturianos son cortos en estatura física, cerca de tres a cuatro pies de altos [91 cm. a 1m. 20 cm.] , y delgados. Se ven muy parecidos entre ellos, con lo cual están contentos porque se borra la mezquindad de comparar la apariencia que es tan predominante en la sociedad terrestre. Los Arcturianos son los seres más amorosos y sin juzgamiento que pueda Usted imaginar. Su piel es de un color verdoso. Tienen muy grandes ojos almendrados. Tienen solamente tres dedos. Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes y son totalmente telepáticos. Su fuente de nutrición es un líquido efervescente que es altamente vitalizadora para su entero ser.

Sus ojos son de un caoba oscuro o negros. El principal órgano de la visión es realmente su naturaleza telepática, no sus ojos físicos. Su sentido de la audición trasciende aún su naturaleza telepática. Ellos también tiene la habilidad de sentir con la parte posterior de sus cabezas.

El lapso promedio de vida es de trescientos cincuenta a cuatrocientos años. Su naturaleza de alto desarrollo espiritual les ha permitido evitar la vejez, ya que tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio. Terminan la vida cuando el contrato que ha sido arreglado para sus existencias se termina. No hay enfermedad en Arcturo ; fue eliminada hace siglos. …”

Del libro Misterios Ocultos (“Hidden Mysteries“), por Dr. Joshua David Stone :
“Edgar Cayce ha dicho en sus enseñanzas que Arcturo es una de las civilizaciones más avanzada en esta galaxia. Es una civilización de quinta dimensión, es un prototipo del futuro de la Tierra . Su energía trabaja como un sanador emocional, mental, y espiritual para la humanidad. Es también un portal energético a través del cual los humanos pasan durante la muerte y el renacimiento. Funciona como una estación de vía para la conciencia no física para acostumbrarse a la fisicalidad. El Libro del Conocimiento : Las Claves de Enoc la describe como un centro de programación a media vía usado por las hermandades físicas en este universo para gobernar las muchas series de experimentos con “fisicalidades” en este fin de la galaxia.

Arcturo en si mismo es la estrella más brillante en la constelación del Botero (Bootes) , que está aproximadamente a treinta y seis años luz de la Tierra.
Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para el vivir en la quinta dimensión es el amor. La negatividad, el miedo y la culpabilidad deben ser vencidos e intercambiados por amor y luz .

Los Arcturianos trabajan en conexión estrecha con los maestros ascendidos a quienes ellos llaman la Hermandad del Todo. También trabajan estrechamente con lo que refieren como el Comando Galáctico . Los Arcturianos viajan el universo en sus naves estelares, que son algunas de las más avanzadas del universo entero.

Una de las razones la Tierra no ha sido atacada por extraterrestres negativos de tipo guerrero has sido el miedo de esas civilizaciones por las avanzadas naves estelares de los Arcturianos. Sus naves son el estado del arte en la tecnología, más allá que cualquiera cosa que yo haya mencionado hasta ahora. Una de las naves estelares que circula a la Tierra es llamada La Nave Estelar Atena, por la diosa Griega .”

(Los Arcturianos son también conocidos como Arcturianos. El libro “Nosotros, Los Arcturianos” es publicado por: Athena Publishing, Mossman Center, Suite 206, 7410 Montgomery Blvd., NE, Alburquerque, NM 87109-1574, EE.UU.)

Un mensaje enviado a vosotros hace siglos es aún una de las herramientas más poderosas que podéis usar para buscar guía en este nuevo día que está rápidamente llegando. Permitidnos recitarlo para vosotros de nuevo, y también daros la interpretació n del mensaje de nuestros Mayores allá en Arcturo.

El Señor es mi pastor; nada me faltará:


Todos los Seres iluminados hablan del mismo concepto: hay solamente un Dios y Ser Divino quien es nuestro Creador .

Este Ser magnífico, a quien llamáis Dios, cuida de todas las necesidades de las almas quienes están en la jornada de regreso a la Luz. Cuando estas almas tornan su atención a este Ser, ellas no quieren otra cosa, porque sus necesidades, en todos los niveles, son satisfechas.

En lugares de delicados pastos me hará descansar:

El color verde está reservado para la cuarta chakra dentro del sistema energético del humano. Representa el centro del corazón . En los humanos, este centro es el más poderoso. Es también el que es más abandonado por muchos. Es este centro el que duele más y se cierra más rápidamente para muchos.
Cuando uno conecta la conciencia con la conciencia de Dios, y verdaderamente se comporta en un nivel más alto, es así cuando el alma experimenta el operar desde el centro del corazón. En este estado, los pastos entonces se tornan muy fértiles y verdes, y contienen todos los ingredientes del poder que será otorgado al individuo.

Junto a aguas de reposo me pastoreará:

Es en la aceptación del centro del corazón como la verdadera fuente de sabiduría, y los comportamientos relacionados a los estados de conciencia más elevada, que uno adquiere la calma de la que tantos sobre el planeta tiene hambre. Porque lo que sigue es el aquietar de la mente . La mente pone al alma y al corazón en problemas cuando la mente no está en reposo. Cuando un individuo está en un estado de paz mental, que es como el de aguas de reposo , es entonces que el individuo no puede dar batalla. Es en este momento que el segundo paso del poder se le da al alma, porque es a este momento que el individuo obtiene su maestría.

Confortará mi alma:

Con los ingredientes de arriba en su lugar, el alma está entonces en la posición de deshacer todas las deudas kármicas. En este deshacer, se prepara para la entrada al reino del Padre .
Me guiará por sendas de justicia por amor de Su nombre:
Cuando todas las deudas kármicas son liberadas, el alma es libre para ser dirigida a la senda de los reinos más altos. Sobre vuestro planeta vosotros podríais llamarla Santidad o la vía de los Maestros Ascendidos. Nosotros la llamamos la frecuencia de la quinta dimensión, porque es en este estado que los individuos comandan el poder para controlar la Luz Líquida del Gran Sol Central.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno: porque Tú estarás conmigo:

La Tierra es como un valle, porque la conciencia de los humanos es tan baja . Es considerada por muchos en los altos reinos como un valle de sombras e ilusiones.
La muerte es una ilusión. La muerte es solamente el cruzar de un estado de conciencia a otro. Es el pasar de una responsabilidad kármica a otra. Es la conexión de regreso al cuerpo etérico que es el alma. Es en actualidad vida .
En la Tierra, otra ilusión es que lo malo existe. Observamos que su negatividad y terror son realidad para vosotros. Lo que no entendéis es que vosotros habéis creado estos procesos a través de los poderes de vuestra propia mente.
Por tanto, cuando uno camina en los altos planos con Dios, el Creador de todo, la maldad y la muerte no son más temidas. Cuando la conciencia de uno trasciende estas ilusiones, no hay más necesidad de retenerlas.
Ya que cada uno crea su propia realidad mediante el poder del mundo interno, una vez la negatividad y miedo son removidos, esas cualidades no se manifiestan más en el plano de la Tierra o en un ambiente del individuo. Vosotros realmente tenéis tanto así de poder, Oh hermanas y hermanos del universo.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores:

El Creador Único de todo no discrimina. Dios ama a todas las almas con igual intensidad de un padre y madre. Por tanto, independiente de lo que uno haya hecho en la senda ilusoria, Dios no lo castiga, sino que en realidad prepara una mesa festiva para todos los hijos.

Unges mi cabeza con aceite:

Nosotros somos todos los hijos escogidos de Dios. Nosotros estamos todos liberados de nuestras debilidades . Es solo el ego que os mantiene separados del Padre. Dios nos unge con la marca del Salvador Resucitado; depende de vuestro ego y escogencia si aceptáis o rechazáis la cita.

Mi copa está rebozando:

En la iniciación de Dios, a todos los hijos se les ofrece abundancia. Ese es en verdad uno de los reconocimientos para la liberación de todas las deudas kármicas . El universo es realmente uno de abundancia y no uno de pobreza. Es solamente la conciencia de la forma humana que tiene abundancia limitada. Es vuestras mentes, o conocimiento, que os mantiene en pobreza .

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
En este estado de conectividad, los mansos heredarán la Tierra. Confort, felicidad, y paz son las recompensas que seguirán a todos los hijos de la Luz quienes escogieron elevar su conciencia.


Y en la casa del Señor moraré por largos días:


El Reino de Dios es eterno. No hay error, la jornada es una que no termina .
Como cada civilización y especie evoluciona, hay siempre nuevos retos , aventuras, esperanzas, y estados de éxtasis para experimentar. Cuando los humanos de la Tierra aprendan a trascender sus miedos y limitaciones básicos, entonces ellos también se liberarán para explorar otras dimensiones de realidad.
La casa de nuestro Señor tiene muchos cuartos. Cada civilización y especies es parecida a otro cuarto. Todas son experiencias y retos solo esperando en el futuro para las próximas encarnaciones del alma . Todas las almas están en el sendero de regreso al Gran Sol Central. Es solamente nuestras experiencias en las diferentes áreas del universo que difieren. En realidad, todas las jornadas son una con el Creador de TODOS .

El día os va a llegar, nuestros hermanas y hermanos de la bienamada Terra, para experimentar las otras realidades y cuartos en la Casa del Señor . Nosotros esperamos pacientemente por su nuevo nacimiento y el renacimiento del cuerpo celestial sobre el cual vosotros camináis.

Vayámonos ahora en paz. Hemos apreciado la oportunidad para conoceros en esta manera . Permitidnos dirigirnos a vosotros de nuevo en el futuro, con otras palabras de sabiduría y amor.

Hablamos por la entera reunión celestial cuando os hablamos que sois amados y admirados por todo lo que sois. Cada uno de vosotros es perfecto en el Estado del Ser en donde estáis en el presente experimentado . Aprendéis rápidamente, por tanto esperamos que la importante información que necesitáis adquirir para vuestro “todo tan pronto” futuro no os escapará en los paquetes de vuestras mentes que vosotros algunas veces les permiten permanecer cerrados.

Abrid esas áreas y recibid nuestras palabras, porque ellas suenan el pregón del futuro.

El futuro es verdaderamente vuestro para crearlo. Nosotros solamente esperamos que escojáis la componente del futuro que os ofrecerá el Jardín del Edén que os merecéis .
Adonai, nuestros bienamados hijos de la Luz.

Nosotros, los Arcturianos, nos despedimos desde el cuadrante noroeste del universo, desde el Más Radiante Uno .

No hay comentarios: