martes, 23 de febrero de 2010

Hathors ~ Nodos caóticos y Afinaciones Dimensionales.

En una de nuestras anteriores comunicaciones hablamos del concepto de nodos caóticos. Desde nuestra perspectiva, creemos que se encuentran en la cúspide de uno de estos.

Al predecir eventos caóticos, se presenta un enigma, ya que por su propia naturaleza, el caos es impredecible. Sin embargo en el flujo de los eventos caóticos hay una subestructura que alimenta el flujo del caos mientras se vive tal experiencia.

Sin embargo, a pesar del momento en que se manifieste este nodo caótico, creemos que se presentará de diferentes formas, involucrando el sistema financiero internacional, retos a la salud mental y física, cambios en la tierra, incluyendo terremotos y actividad volcánica y un aumento en las anomalías climáticas. Todos estos eventos afectarán los recursos de los gobiernos para hacerles frente.

Como lo mencionamos anteriormente, la naturaleza de los nodos caóticos es tal, que hay múltiples efectos que no pueden ser anticipados , y por ello preferimos no mencionar aspectos específicos que creemos pueden surgir del caos , sino más bien presentar las estrategias para enfrentarlo energética y espiritualmente .

Sugerimos cambiar la perspectiva desde la que se puede apreciar el caos y verlo no como un inconveniente y una dificultad sino como un cataclismo evolutivo. La forma en la que tales eventos afectan reside en cómo se les percibe.

Lo que queremos dar a entender por esto, es que la conciencia humana tiene una tendencia a atorarse en un bache al anticipar cómo serán las cosas y a emprender acciones basadas en tales predicciones. Para la mayoría de la gente, cuando la realidad no coincide con las expectativas, se genera un doloroso trabajo interior y sus habilidades de predicción se colapsan entre las múltiples probabilidades por la misma naturaleza de los nodos caóticos.

En la mayoría de las personas los eventos caóticos generan respuestas de miedo ya que la estabilidad con la que contamos para predecir una acción idónea, ha aparentemente desaparecido. Y mientras el miedo es una respuesta comprensible, esta es solo una de las muchas posibles respuestas. De esta manera le animamos a entrenar su mente para salir de la esclavitud de la autolimitación y de la expectación frente a uno de estos momentos de aviso y cada vez que haya que confrontar eventos inesperados.

Desde un punto de vista energético, lo que sucede en una situación dada, tiene mucho que ver con la frecuencia vibracional del ser, entendiendo por esta el estado de conciencia más que el lugar en el que se encuentre físicamente. De esta manera, dos personas que se encuentran en el mismo lugar enfrentando eventos caóticos pueden tener inmensidad de respuestas emocionales. Mientras que una persona puede estar paralizada por el miedo, el enojo y el resentimiento, la otra persona puede estar viviendo con humor el momento. El o ella “toma” la broma cósmica que es la repentina e inesperada toma de conciencia de que la realidad que todos experimentan como “real” no es más que una fabricación de sus propias mentes.

Cuando algún evento caótico altera el status quo, aparece por breves instantes un portal, una oportunidad si esta es deseada, para dar lugar a la evolución de la conciencia, para despertar del hechizo del sueño. Pero despertar del sueño colectivo solo sucede si se está preparado para pasar al otro lado del umbral.

Para una persona que está preparada mental y emocionalmente para aceptar los eventos caóticos como catalizadores evolutivos, el futuro próximo estará lleno de divertidos incidentes, eventos benéficos inesperados y el sentimiento de un despertar del sueño masivo que ha tenido atrapada a la humanidad los últimos varios miles de años. Y por así decirlo esta es una evidencia, para aquellos que desean seguir culpando a los demás de los problemas que están enfrentando, para aquellos que primero morirían antes que despertar del sueño que están soñando colectivamente, será extremadamente difícil de lidiar con este nodo caótico por llegar, y como lo hemos dicho este es el primero de muchos otros nodos por llegar. Pero para una persona que ha aceptado la idea de los nodos caóticos como catalizadores evolutivos, esta será una historia diferente.

Además, lo que importa es tu frecuencia vibratoria, el estado de conciencia y no el lugar en el que te encuentres físicamente.

En el pasado hemos ofrecido varias herramientas para asistirle en el paso por estos portales que son un aspecto necesario e inevitable para la ascensión de la tierra y de la humanidad. Algunos de los métodos que hemos compartido involucran la geometría sagrada y algunos otros involucran el dominio de lo que llamamos “el éxtasis y el corazón”. Sugerimos consultar los mensajes previos y trabajar con dichas herramientas.

Y aunque ya lo hemos dicho un par de veces, lo haremos una tercera vez. Este es un protagonista fundamental que queremos quede comprendido. No importa en donde se esté físicamente ubicado. Lo importante es la frecuencia vibratoria; el estado de conciencia es lo que más importa.

De cualquier manera queremos dirigir su atención a un método muy sencillo para cambiar la frecuencia vibratoria. Cuando se está en lo que llamamos una “frecuencia vibratoria coherente” existe la posibilidad de transitar a través de los eventos caóticos con una mayor dominio de la situación, una mayor intuición y mayor conciencia de cómo está creando su propio sueño. Estos tres elementos liberan la conciencia y crean una fuerza que atrae positividad y de esta forma en el medio del caos se encuentran senderos (acciones correctas) que le guiarán a través de las situaciones caóticas. Este es el tipo de dominio maestría espiritual que serán su guía en los tiempos por venir.

Aunque existan estados emocionales coherentes muy sofisticados y complejos que ustedes son capaces de crear, nosotros queremos hablar del más sencillo. Lo podemos llamar alegría o agradecimiento. Cuando se encuentra en tal estado, su frecuencia vibratoria cambia y se encuentra en el punto de incio de una vibración continua con tendencia a la ascensión.

Existen muchas formas de hacerlo, le animamos a escoger el gozo y la apreciación como los tonos primarios en los que vive. Este es un entrenamiento mental y emocional que consideramos vital para prepararse para lo que está por llegar.

La cultura quiere hipnotizarle con la creencia de que no hay motivo para sentir alegría o agradecimiento, pero como maestros espirituales insistimos en que usted tiene la habilidad de crear esta respuesta sin importar lo que esté pasando a su alrededor.

En otras palabras, no se necesita nada para sentir dicha o agradecimiento. Si se entrena para vivir en este plano vibratorio, usted pasará a través de los tiempos caóticos por llegar con un mayor grado de dominio, una mayor intuición y una inesperada habilidad para crear de eventos felices.


Afinaciones dimensionales

Queremos compartir con usted un regalo de sonido, que nosotros llamamos afinación dimensional para apoyarle en el portal energético por el que la tierra está pasando.

Las afinaciones dimensionales están basadas en cómo percibimos la transición de la tierra y de la humanidad de su dimensión común hacia otros planos de conciencia.

La primera afinación dimensional que ofrecemos está relacionada con la glándula pineal, que tiene una estructura cristalina y desde nuestro punto de vista, actúa como una antena cósmica, permitiéndole recibir impresiones, información y energía de los planos de luz del ser.

Cuando escuche la Afinación dimensional le sugerimos que pongas su atención en el centro de la cabeza y mientras escucha los sonidos imagine que estos brotan de la glándula pineal que se encuentra en el centro de la cabeza. Este cambio en la imaginación perceptiva permitirá a los patrones de sonido trabajar en usted de forma más efectiva. (Extasis y el Corazón http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1497)

Paradójicamente, existen en la estructura cristalina de la glándula pineal un mundo infinito de sutiles impresiones, conocimiento e información.

Dependiendo de su nivel de conciencia y evolución, usted puede experimentar los efectos de la afinación dimensional como un simple movimiento de energía en el centro de su cabeza o percibir los flujos de esta luz y energía a través de las redes neurales de su cerebro y en algunos casos, a través del cuerpo entero y también de los cuerpos sutiles.

Le sugerimos escuchar esta afinación y determinar, si es de valor para usted. Para algunas personas puede ser necesario escucharla varias veces para determinarlo. Si siente que esta afinación dimensional tiene una influencia positiva en su estado de humor, sus procesos de pensamiento y su conciencia sutil, entonces le sugerimos escucharla por lo menos una vez al día o más veces si así lo decide.

En esencia, los patrones de sonido de la afinación dimensional son un reflejo auditivo de patrones complejos de ondas compuestos de luz. Está escuchando patrones de sonidos y armonías que son un reflejo de lo que está ocurriendo en los reinos de la luz. En otras palabras, cuando se usa esta afinación dimensional concentrándose en la glándula pineal, se estimulan ondas de luz catalizadoras y evolutivas que tienen vastas implicaciones en su viaje espiritual. Ofrecemos este regalo entendiendo que quienes tengan el oído para escuchar, reconocerán esto como la música de las esferas, un llamado al hogar y la apertura de una puerta a un gran destino que les espera.

Los Hathor Octubre 8, 2009


--------------------------------------------------------------------------------

Reflexiones y observaciones de Tom
Nodos caóticos

Antes que nada, quiero asegurar a nuestros lectores que un nodo caótico no es el fin del mundo. Y si los Hathor están en lo cierto, habrá una serie de estos nodos aún después del 2012.

Este no es un mensaje pesimista, sino un llamado al despertar. En lugar de ver los eventos caóticos de gran escala como catástrofes, los Hathor nos invitan a verlos como catalizadores evolutivos, portales a través de los que podemos salir de nuestro sueño hacia una realidad más vasta de la que tomamos conciencia a través de los sentidos.

Ellos lo llaman la broma cósmica, la repentina perspicacia de que todos en la tierra estamos creando y fabricando nuestras percepciones de la realidad.

Al final de la década de 1980, cuando los Chicos de las Grandes Orejas (uno de los muchos apodos de los Hathor) empezaron a comunicarse conmigo, dijeron que la tierra entraría en un proceso de ascensión que permitiría el paso del planeta y de la vida en este, a dimensiones de conciencia más elevadas.

Lo que esto realmente parecerá (si llegara a suceder) no es suposición o conjetura de nadie sino uno de los hechos de la ascensión que de acuerdo a los Hathor, es que los estados caóticos son inevitables. Estos son el sello de un sistema evolutivo en movimiento hacia un estado energético más elevado.

Al pensar en la situación del mundo, las dificultades económicas, el aumento de la magnitud de las tormentas, una mayor actividad en el anillo de fuego, los últimos retos en lo que concierne al virus H1N1, así como las recientes y simultáneas erupciones de los seis diferentes volcanes en Rusia, me pregunto si no estamos ya en medio un nodo caótico.

Pero al preguntárselo a los Hathors después de haber transcrito su mensaje, dicen que este es sólo el comienzo de la curva de la campana que se presentará con un creciente número de eventos caóticos aparentemente inconexos. Esta es esencialmente su definición de Nodos Caóticos. (Nota para mayor información sobre los nodos caóticos http://tomkenyon.com/chaotic-nodes/.)

Ahora para que quede registrado, esta es solo la segunda vez que los Hathor han predicho eventos en la línea del tiempo actual. La última vez que lo hicieron fue dos años antes de la actual crisis financiera. En aquel mensaje predecían la crisis y situaron su manifestación en un lapso de entre seis meses y dos años a partir del momento de la predicción.

Esta vez ellos dieron el aviso de que es difícil predecir un nodo caótico debido a la naturaleza impredecible del caos mismo. Y por ello encuentro interesante que ellos se hayan puesto en un limbo como este.

He encontrado seres que existen en otras dimensiones de conciencia muy pobres para predecir fechas exactas aunque alguna vez predijeron con éxito el tema de los eventos. Entonces no me sorprendería que los Hathor pudieran equivocarse en su línea del tiempo, aunque siento que se encuentran en un buen punto en lo que concierne a la generalidad de las cosas.

Creo que muchos de nosotros tenemos el certeza de que las cosas están fuera de control y de que estamos al borde de un precipicio de tipo colectivo. En lo que el precipicio se puede convertir, es algo que no estará claro sino hasta que estemos frente a él. La perspectiva que da la experiencia es mucho mejor que las predicciones.

De cualquier forma los Hathor nos animan en este mensaje a dominar el arte de transformar en alegría y agradecimiento cualquier evento, en cualquier momento y aún sin ninguna razón en particular para hacerlo. Ellos tienen muy claro que este tipo de dominio espiritual es vital para hacer frente al caos que esta por llegar, sin importar el momento de su llegada.

Mi experiencia personal con la alegría y el agradecimiento es que cuando llego a estar a estos momentos, mi campo vibratorio cambia y esto genera lo que los Hathor llaman una fuerza para atraer positividad, que trae hacia mi (a veces de forma misteriosa e impredecible) más motivos para sentir alegría y agradecimiento.

Si más y más gente entra en aflicción debido los incidentes del caos, será más difícil de lidiar con la atmósfera emocional de la tierra. Y si usted es espiritualmente sensible entonces sabe de lo que estoy hablando.

Para mí el punto más importante de este mensaje es el llamando a convertirnos en maestros de la alegría y el agradecimiento para poder entrar y sostener campos vibratorios más altos. Esto nos permitirá movernos a través de los eventos caóticos con un mayor sentido de tranquilidad y protección.


Afinaciones Dimensionales

La segunda parte de este mensaje tiene que ver con lo que los Hathor llaman afinaciones dimensionales. Estos son esencialmente códigos de sonido que nos ayudarán en el proceso de ascensión.

Ellos han indicado que compartirán varias de estas meditaciones a medida que vayan sintiendo que son necesarias. La primera afinación dimensional tiene que ver con la glándula pineal, que se encuentra más o menos en el centro de la cabeza. Esta es una glándula fascinante por varios motivos. Uno de sus aspectos más exóticos es que cuenta con inclusiones de estructuras cristalinas de calcita.

De acuerdo a los Hathor estos cristales pueden actuar como una antena cósmica y son capaces de conectarnos con planos de luz y otras dimensiones de conciencia. Ellos consideran que esta glándula es vital en el proceso de ascensión y es por ello que esta afinación dimensional tiene la intención de activar y estimular las estructuras cristalinas en la glándula pineal para abrir o hacer más profunda nuestra conexión con otros planos del ser. El resultado de esto, según los Hathor es aumentar la penetración, perspicacia, intuición y guía en los aspectos de nuestro ser que están más allá de las barreras del tiempo y el espacio.

A algunos de Ustedes puede resultar interesante conocer las condiciones en las que esta grabación fue hecha. Fiel a muchas de las meditaciones de sonido, esta me fue transmitida después de la medianoche. Ya en la cama, fui despertado, y recibí instrucciones de ir al estudio de y empezar a diseñar las pistas vocales. La mayor parte de la grabación tomó las seis horas que quedaban antes de la luna llena de cosecha de octubre. Les sugiero sigan la sugerencia de los Hathor. Escuchen y sientan si son transportados. Después de unas cuantas sesiones usted podrá decir si hay algo en ella que le alimenta y si es efectiva o no.

Si siente que no es el caso olvídelo. Pero si usted es como yo, entonces quedará sorprendido por las sutiles energías y la efectividad de esta meditación de sonido. Escúchela varias veces tomando en cuenta que puede repetir la pista. Yo encontré que concentrándose de esta forma en la pineal por un largo lapso de tiempo, hace más profunda la experiencia y deja la sensación en mi pineal de ser haber sido convertida en un faro de luz.


Instrucciones de Us
o

El propósito de escuchar esta grabación de 5:47 min. es para estimular la conciencia y para activar potenciales energéticos en las estructuras cristalinas que yacen en la glándula pineal. En esta visión esotérica , los cristales pineales operan como un tipo de antena cósmica que puede ser afinada con planos vibracionales de luz más altos. Ese es de hecho el propósito de escuchar este catalizador psicoacústico.

Es mejor utilizar audífonos para escuchar la grabación.

Al escuchar la grabación, lleve su atención al centro de su cabeza, en donde se encuentra la glándula pineal. Imagine que los sonidos salen de su glándula pineal, aunque en realidad los sonidos lleguen a través de sus oídos. El simple cambio de percepción de la imaginación le dará mucho más poder a la experiencia para alterar la mente.

Si lo desea, puede escuchar la grabación varias veces. Sin embargo recuerde que esta puede crear una reacción de limpieza psico-espiritual. Si usted tiene tal reacción, pare de escuchar, tome un descanso y después escuche la secuencia solo una vez al día hasta que su sistema energético se haya ajustado a la activación de la pineal.


Nota importante:

Normalmente en el proceso profesional de grabación, algunas frecuencias son modificadas para que puedan ser escuchadas en diferentes sistemas. En este caso ninguna frecuencia fue alterada. Esto quiere decir que si escucha la grabación en un sistema de baja calidad sin audífonos, las bocinas de su equipo pueden tener dificultad para manejar todas las frecuencias. En otras palabras su sistema puede distorsionar sonidos o se puede escuchar vibración en las bocinas. El problema puede ser evitado escuchando la grabación con audífonos, que es de cualquier forma la mejor manera de hacerlo.



Tom Kenyon

Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux

No hay comentarios: