viernes, 5 de febrero de 2010

- XENA- DESARROLLAD LOS SENTIDOS DEL CUERPO DE LUZ

Carmen RR – marti68@hotmail.com

30/01/2010 – 14:16

Queridos Maestros, aquí estoy con todo el amor y la buena voluntad para recibir el mensaje de la luz, siempre que sea de la luz. Pido protección a San Miguel Arcángel y a mi Ángel guardián que me ayude a elevarme.
Si eres de la luz y te identificas como está establecido, aquí estoy para recibir tu mensaje.

“Hola querida alma. Soy XENA.
Vengo a hablaros de los adelantos que estáis percibiendo como canales en vuestra evolución hacia la luz.

Estáis viendo como ya, en ocasiones, sois capaces de sentir la vibración, la energía de los seres de luz sin necesidad de llamados, sin necesidad de sufrir ningún dolor, ni de acontecimientos externos a vosotros.

Quiero deciros que debéis profundizar en desarrollar esas cualidades, ese vuestro sexto sentido. Yo sé que pensáis que llegar a la telepatía es sumamente difícil y es cierto, porque para eso debéis estar completamente puros y limpios y aún estáis muy condicionados por las cosas de vuestra vida en la tercera dimensión…pero si os aconsejo que sigáis entrenándoos en percibir.

Tenéis vuestros sentidos corporales, y aparte, los sentidos de vuestro cuerpo de luz. Esto es lo que tenéis que desarrollar para cuando llegue el momento en el que os encontréis con otros hermanos, que no vais a tener capacidad de comunicaros en las mismas lenguas, podáis sentir y percibir sus energías, sus intenciones, sus vibraciones.

Este es le mensaje que vengo a dar hoy.
Yo soy Xena y os dejo con todo mi amor. Seguid entrenándoos, el fin y el principio están muy cerca.”

No hay comentarios: