domingo, 14 de febrero de 2010

LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL PÓNGANSE EN MARCHA

Alexiis, 14 de febrero, 2010


Buenos días amados Maestros, son las diez y diez y tengo la fuerte sensación que me están llamando, así que aquí me presento y espero. . . .
Sí Alexiis, es cierto, pero tienes que elevar más tu vibración todavía. . . .
Respiro profundamente para poder elevarme más. . . ., siento que me recorre una fuerte energía en todo el cuerpo. Sé que las primeras palabras me las ha dicho Yeshua, pero aparentemente es otro ser el que se está presentando, todavía no percibo quién es.

Todo mi cuerpo está vibrando. . . . Por la introducción de Yeshua sé que es un ser de luz, pero por favor, necesito ayuda para poder captar, parece que es alguien al que nunca he canalizado. . . . Todo mi cuerpo es una sola vibración. . . .
Sí Alexiis ya me has canalizado, soy LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL, sé que mi energía es muy fuerte, porque como actualmente estoy irradiando con mi luz y mi energía a todo el planeta, para poder manifestarme a través tuyo necesito todavía una mayor carga de energía y eso es lo que estás sintiendo en tu cuerpo. Me alegro mucho que no te hayas acobardado, sabías que era de la luz porque el amado Yeshua hizo la introducción.

Respira tranquilamente, sé que te está agobiando mi energía pero no la puedo bajar más, no la puedo bajar más así que necesito que vos te eleves. . . . Tómate el tiempo necesario, pero esto quiero transmitirlo. . . . Sigo respirando profundamente. . . .

Quiero avisar a la humanidad toda, a la que no está consciente de lo que está pasando, que las emisiones de energía van a ser más fuertes todavía. Tienen que ser más fuertes para prepararlos, para que finalmente puedan dar el gran Salto Cuántico con la Madre Tierra hacia la quinta dimensión.

Yo sé que muchos de ustedes están teniendo problemas físicos, problemas de desorientación, problemas de las más diversas índoles. Queridos, cuando les pasa esto tomen conciencia que es la nueva energía que está entrando para ustedes.
El canal ahora lo está percibiendo, le cuesta muchísimo, es sumamente fuerte mi energía así en forma directa, pero evidentemente para poder manifestarme es necesario que lo haga y sé que Alexiis está en condiciones de aguantarlo, no cualquier humano lo estaría. Sé que después de esto puede ser que ella quede muy agotada, pero también sé que el mensaje va a salir.

Es importante, por favor tomen conciencia de los cambios que se están produciendo, ustedes saben que la Madre Tierra quiere ascender con la mayor cantidad posible de humanos y el universo todo está respetando el deseo de esa querida alma. Ella está haciendo todo lo posible, está haciendo todo lo posible para que sus cambios, que tiene que producir, afecte a la menor cantidad posible de humanos, pero también es necesario que los humanos hagan su parte, ya ha pasado el momento de estarse con los brazos cruzados y ver qué es lo que hace el vecino.

Todos ustedes tienen que estar activos, cuantos más estén activos ayudándole a la Madre Tierra, tanto antes se va a producir lo tan ansiado, el Gran Cambio.
Por eso vengo hoy yo a manifestarme y a infundirles nuevas energías, nuevos alicientes para que trabajen. No es el momento de andar descansando ahora. Esto no quiere decir que el cuerpo humano no necesite un cierto tiempo de descanso, no quiere decir que no tengan que dormir o tomarse el tiempo para unos ratos de ocio o como lo quieran llamar.

No, lo que quiero decir es que espiritualmente y con el corazón tienen que estar activos, tienen que tomar conciencia, tienen que evaluar cada uno qué es lo que quiere llegar a hacer, evaluar si está deseoso de seguir adelante por el sendero que a momentos es difícil, o si quiere luego pasar a otro planeta, a otra dimensión. Ustedes son el planeta del libre albedrío, por consiguiente cada humano tiene la elección de hacer lo que quiere para lo que se llama el futuro, pero el humano que esté deseoso de seguir con la Madre Tierra, es el que tiene que cumplir con ciertos requisitos inevitables.

Esos requisitos son la depuración interior, el amor incondicional hacia todos los otros seres, el amor hacia si mismo. No se olviden de esto, es tan importante, si ustedes no se aman a si mismos, no pueden amar al prójimo ni a nadie.

El tomar conciencia de los cambios que se están produciendo en el planeta se producen porque son necesarios para la depuración y el acondicionamiento del mismo para seguir adelante.


Todo eso y mucho más, cada uno en su interior sabe lo que tiene que hacer, pero vayan a su interior, analicen, estudien las cosas que les pasan, cada una, cada problema que tienen analícenlo para ver qué enseñanza contiene. Todo eso es de suma importancia.

Queridos míos, querida humanidad que quiere ascender con la Madre Tierra, pónganse en marcha, pónganse en marcha que ya los asuntos están en su toque final, ya no hay tiempo para desperdiciar, cada minuto que desperdician es un minuto perdido, que no se les vuelve a presentar. No es que ustedes se puedan decir, ‘bueno, no lo hago ahora, lo haré mañana’, no mis amados, eso ya no va, lo que tiene que ser hecho hoy tiene que ser hecho hoy, mañana hay otro tanto y no pueden dejar para mañana lo de hoy, porque no van a dar abasto para hacerlo.

Era necesario que yo venga con este mensaje y esta manifestación. Es otra sacudida a la humanidad, otra sacudida para que tome conciencia, otra sacudida para que actúe, pero actúe a conciencia, actúe con amor, actúe con luz.

Yo desde ya les estoy mandando toda la luz y toda la energía posible, si les llegase a mandar más ustedes quedarían mal, porque si yo mando más energía ustedes – en términos humanos – quedarían ‘fritos’. Mi energía, mi fuerza, mi calor es tal que un cuerpo humano no lo puede aguantar, así que yo tengo que andar midiendo lo que les mando, andar midiendo la energía que disperso.

Ahora Alexiis, gracias por haberme recibido, tómate un momento de descanso si hace falta*, para seguir adelante, pero estoy feliz de decir que tenemos canales capaces de recibirme.

Les mando todo mi amor, Yo Soy LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL.

NOTA: TUVE QUE ACOSTARME UN RATO,
NO PUDE SEGUIR ENSEGUIDA.

No hay comentarios: