viernes, 19 de febrero de 2010

Arc. Miguel CONVIRTÍENDOSE EN TELÉPATAS CÓSMICOS

Ronna Herman, Diciembre del 2009
Traducido por: Claudia Cuesta
http://www.reskarendaya.com/articulos/m261.html


Amados maestros, les hemos dado esta información en el pasado; sin embargo, debemos refrescar su memoria para que comprendan cómo las preparaciones del pasado, han conducido a la etapa en el proceso evolutivo que están experimentando actualmente. A finales de los 1800’s, conforme la influencia de la Era de Piscis y el Sexto Rayo le daban entrada a la Era de Acuario, el Séptimo Rayo de la libertad, la purificación y la Flama Violeta de la Transmutación, bajo la dirección de los amados Arcángeles Zadkiel y la Dama Amatista, nuestro Dios Padre Madre recibió una infusión tremenda de Partículas Adamantinas de Luz desde el Creador Supremo. Ha llegado el momento para comenzar a irradiar el Amor/Fuerza de Vida de la Creación hacia el universo en una medida más grande. La Tierra y la humanidad estuvieron expuestas gradualmente a las frecuencias cada vez más altas de la Luz del Creador. Sin embargo, conforme penetró la Luz refinada la Tierra y los corazones de la humanidad, reinó el caos en el planeta. Tal como el mundo y sus habitantes lo están experimentando en el presente, hubieron guerras mundiales, una pandemia mundial devastadora, atrocidades jamás escuchadas, patrones climáticos extremadamente destructivos y una depresión financiera mundial que causó gran sufrimiento entre las masas. Hubo una rebelión entre las generaciones más jóvenes y fueron modificadas o totalmente descartadas tradiciones a las que habían estado adheridos durante miles de años. Eventos que cambiaron la vida, inventos y el pensamiento revolucionario, cambiaron dramáticamente al mundo, conforme la Luz de la nueva Creación penetraba la Tierra y los campos áuricos de la humanidad.

A mediados de los 1980’s, se determinó que la humanidad y la Tierra habían sido expuestos a tantas de las frecuencias refinadas de Luz de Dios, como podían incorporar sin crear un mayor caos y sufrimiento. Durante ese tiempo, muchas Semillas Estelares benditas comenzaron el proceso de despertar y experimentaron un descontento Divino, ya que estaban en medio de una “fusión del Alma” y su Ser Superior estaba empujándolos activamente, alentándolos e inspirándolos hacia el camino de ascensión.

Se ha escrito mucho sobre la Convergencia Armónica que se llevó a cabo en agosto de 1987, y muchas cosas sucedieron durante ese momento Cósmico. Sin embargo, uno de los eventos más importantes fue que el Sistema de Red Cristalino se reactivó, para que la humanidad ascendente pudiera comenzar a infundir esta red con la Luz de la Creación refinada, llamada Partículas Adamantinas. Existe un Átomo Semilla de Conciencia de Dios almacenado dentro de la Célula Central Diamante Divina de cada persona, y cuando una persona alcanza un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de sus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etéreo, se lleva a cabo un despertar que les cambia la vida. Desde ese tiempo en adelante, las frecuencias superiores de Luz del Creador fueron dirigidas hacia y a través de la Semilla Estelar, en lugar de tener un efecto de manta sobre el mundo. Es por esto que los hemos llamado Centinelas de la Luz, Pilares de Luz, transformadores y transductores de Luz.

Durante ese tiempo, unas pocas Almas valientes y avanzadas, aquellas a quienes llamamos la vanguardia, comenzaron a conectar con sus guías, maestros espirituales, los Maestros Ascendidos, y ocasionalmente el reino angélico. Cada Alma tenía que pasar a través de un proceso intenso de limpieza y entrenamiento; sin embargo, muchos permanecieron en el curso y se convirtieron en canales claros para las enseñanzas de sabiduría avanzadas, que fueron tan importantes para aquellos que estaban esforzándose por alcanzar la madurez espiritual y la Auto-maestría. Las masas continuaron despertando en números asombrosos, conforme la infusión de Amor y Luz desde el Supremo Creador, a través de de nuestro Dios Padre Madre y el gran Arcángel Metatrón, fue transducida o reducida a un nivel aceptable para los Portadores de Luz humanos, para que pudiera ser dispersada con seguridad hacia la Tierra y la humanidad.

Durante estos tiempos de gran cambio, los atributos, cualidades y virtudes del Séptimo Rayo, que contiene a la Flama Violeta de la Transformación, se están vertiendo desde el vestíbulo Celestial Amatista, a través de los Arcángeles Zadkiel y la Dama Amatista, en una medida más y más grande. Los Ángeles del fuego Violeta están radiando activamente la Flama de transformación hacia la Tierra y directamente hacia el campo de fuerza de cualquiera que invoque a la Flama Violeta para el bien más elevado.

Los años 1991 y 1992 fueron años de transformación fenomenal, tanto para la Tierra como para la humanidad. La Flama Violeta penetró el campo áurico de la Tierra y transmutó una gran porción de los patrones de frecuencia negativos, para que Gaia pudiera integrar suficiente Luz del Creador, para comenzar a vibrar en un nivel de frecuencia de la cuarta dimensión media, permitiéndole moverse gradualmente hacia la órbita apropiada, en preparación para su ascensión eventual hacia la quinta dimensión. Ha habido muchas interpretaciones sobre el significado del portal 11:11, un evento que ocurrió entre el 11 de julio de 1991 y el 11 de enero de 1992. Los números 11:11 pueden ser interpretados para representar pasajes de algún tipo, y esta es una suposición correcta. En la primera mitad del siglo 20, la membrana de Luz que componía la cuarentena del Anillo de No Paso, fue disuelta completamente, y mucha de la energía negativa de los planos astrales ha sido transmutada y recalificada. Una vez más, la humanidad tuvo acceso a información cósmica y pudo interactuar y conversar íntimamente con los Seres de los Reinos Superiores.

Conforme más y más Almas benditas sanaron y transmutaron sus patrones vibratorios negativos, su Firma Energética comenzó a resonar con las frecuencias armónicas de los subniveles superiores de la cuarta dimensión, y a partir de entonces, sus vidas comenzaron a cambiar dramáticamente. Millones se movieron fuera de la rueda del karma y hacia un estado de gracia, y comenzaron a buscar encarecidamente y a seguir el camino de la iluminación. Este fue también un tiempo cuando muchos de los que habían acordado ser mensajeros para la Jerarquía Espiritual, fueron llamados a cumplir con su misión terrestre Divina. Fue durante ese tiempo, el 11 de enero de 1992 de hecho, cuando contacté por primera vez a mi amada mensajera, conocida en esta vida como Ronna Herman. Hemos sido compañeros constantes desde entonces, y ella ha dedicado su vida firmemente a su misión espiritual. Ella, como muchas otras Almas dedicadas alrededor del mundo, han sido una inspiración y un ejemplo brillante para la humanidad.

Cada año desde que se abrió ese primer portal 11:11, un pasaje especial 11:11 se abre otra vez brevemente, para que los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz puedan hacer contacto con aquellos que han alcanzado el nivel requerido de patrones de frecuencia armónicos, para que puedan comenzar a comunicarse con sus guías, maestros y amigos angélicos, y para convertirse posiblemente en mensajeros de la Luz. Sabemos que esto le ha pasado recientemente a muchos que leen nuestros mensajes, y quisiéramos aliviar su mente y ayudarlos a comprender lo que está sucediendo y lo que se les está pidiendo. Es un regalo maravilloso, amados, y no hay nada que temer, porque están reclamando una parte de su “Estado de Ser natural”.

Comunicarse íntimamente con los Seres de Luz, es un gran paso evolutivo para ustedes como Seres humanos, porque facilita rápidamente una nueva conciencia y una transformación poderosa dentro de ustedes. Lo más probable, es que primero contacten y aprendan a interactuar o a comunicarse con sus guías personales, o algunas veces su maestro establecerá rápidamente una relación con ustedes. Especialmente si hacen un acuerdo para trabajar con ese Ser particular, antes de encarnar en esta vida.

Nunca antes habían tenido una oportunidad así, para servir a la humanidad y al Creador. Están en una encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo como lo han conocido, se está desvaneciendo lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, se les otorgó un gran regalo, un cofre del tesoro de la Esencia del Creador, para usarlo en cualquier forma que lo desearan. Comenzaron esta vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz almacenadas dentro de su Corazón Sagrado y una reserva almacenada dentro de su Chakra Raíz, la Semilla Átomo de Fuego Sagrado algunas veces llamada Kundalini y representada como una serpiente enroscada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado en su corazón; sin embargo, tienen que recordar cómo usar sus “Llaves del Reino” con el fin de encender y usar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Fuego Serpiente es otra cosa, porque deben limpiar el 51% de la energía discordante que han creado en el pasado, con el fin de entrar a esta reserva del Especto Completo de Luz Metatrónica.

Varios grandes Seres de Luz han cargado el peso de la Tierra y la humanidad durante millones de años; sin embargo, es tiempo ahora para que la humanidad de un paso al frente y asuma la tarea que es su deber. Deben comenzar a acceder, usar y compartir la Luz Divina con la que han sido dotados. Siempre debe haber un intercambio de energía. Es una Ley Universal. Ha llegado el tiempo para que la humanidad evolucione hacia la madurez espiritual y asuma posiciones responsables como Seres Divinos Conscientes de Luz. Hemos alentado a nuestra mensajera para ayudarlos a remover las barreras y abrir los caminos de comunicación con facilidad y gracia.

ABRIÉNDOSE A CANALIZAR * LINEAMIENTOS PARA AYUDARLOS A COMUNICARSE CON SU SER SUPERIOR, SUS GUÍAS ESPIRITUALES Y SUS AYUDANTES ANGÉLICOS

RONNA HERMAN * INFUNDIDA DE LUZ POR EL ARCANGEL MIGUEL

La telepatía mental o canalización es una comunicación sin palabras, o una transferencia de pensamiento de mente a mente, por medios distintos a los sentidos conocidos. Solo pueden acceder a niveles vibratorios con los que ustedes y su Firma Energética sean compatibles. Es por esto que es tan importante lograr un Estado del Ser más equilibrado y armónico dentro de sus cuerpos mentales y emocionales.

En intervalos raros y durante el periodo de transición desde una gran Edad hacia otra, la Ley Cósmica permite a los Maestros Ascendidos, los Seres de los reinos angélicos y la Jerarquía Espiritual, pasar a través del “velo” y hacer contacto con miembros selectos “despiertos” de la raza humana. Deben expresar una disposición y un deseo de interactuar con esos Seres maravillosos y avanzados, porque ellos no inflingirán en su libre albedrío. Cuando enfocan su atención en un maestro particular, un ángel o un Ser de Luz, ellos están inmediatamente conscientes de ustedes y les responderán. Entre más intenso, sincero y constante sea su deseo, más les conferirán de su brillantez.

Sus ángeles guardianes, guías espirituales y maestros hacen cada esfuerzo por ayudarlos a recibir las frecuencias superiores de sabiduría que son críticas para esos tiempos. Ellos se esfuerzan por llamar su atención intensificando la Luz dentro de su Centro de Poder Solar y eventualmente dentro de su Corazón Sagrado. Ustedes han esperado durante siglos una invitación para comunicarse conscientemente con los Maestros Ascendidos y los reinos angélicos, y ellos han esperado pacientemente por este momento también.

AQUÍ ESTÁN ALGUNAS DE LAS FORMAS QUE ACELERARÁN EL PROCESO PARA CONVERTIRSE EN UN CANAL PROFICIENTE Y CLARO:

Todos tienen cuando menos un guardián angélico toda su vida, y algunas veces más de uno. Tendrán diferentes guías conforme progresan a través de las dimensiones multinivel. Deben ser capaces de “elevar su conciencia” hacia un nivel compatible con sus guías y maestros. Ellos también reducirán sus frecuencias de alguna forma para alcanzar un nivel armónico.

Deben aprender a concentrarse y a enfocar su atención.

Deben aprender a aquietar su mente y a sacar del camino sus propios pensamientos, para estar receptivos a los pensamientos y la guía de sus guías y maestros.

Debe haber un acuerdo entre su Ser Superior y las entidades que canalizan.

Los Seres de Luz nunca infringirán en su libre albedrío.

Sus guías los ayudarán a alcanzar un nivel de frecuencia apropiado dándoles un “estímulo de energía”, lo que los hará sentirse energizados y puede darles la sensación de expansión, especialmente en la cabeza, conforme accedan a niveles superiores de energía.

La canalización crea una sensación mayor de conciencia.

La canalización es un camino acelerado para el crecimiento espiritual.

Sus guías no les darán las soluciones para sus lecciones; sin embargo, les darán opciones y tal vez una visión más expansiva de una situación.

Sus guías superiores no predicen el futuro, porque ustedes tienen libre albedrío y existen muchas variables. Sin embargo, pueden apuntar al “futuro probable” más fuerte en una situación determinada, y ayudarlos a tomar la decisión más sabia para el mayor bien.

Fortaleceremos su resolución, los inspiraremos y haremos arder sus corazones con el Fuego Sagrado de Creación, conforme atraviesen el camino de la iluminación. Sepan que el Amor, la Luz y las bendiciones incontables están radiando eternamente hacia ustedes desde los corazones de nuestro Dios Padre Madre.

YO SOY El Arcángel Miguel

No hay comentarios: