domingo, 14 de febrero de 2010

Las Crónicas del Guardián de la Tierra Auras, Ángeles & Antimateria

Edición #41 * Febrero 2010

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción al Español: Alicia Virelli

Debido a que su cuerpo etérico interactúa en la antimateria, se puede decir que los seres humanos son en realidad híbridos de materia/antimateria, conceptualmente evolucionados del interior de la anti-materia. Pero escuchen cuidadosamente: Su consciencia núcleo existe vitalmente en el interior de la antimateria, pero no como antimateria, hay una diferencia. Su génesis central es Pensamiento Divino y co-crea y penetra cada matriz. Arc. Metatrón

Saludos Maestros! Yo soy Metatrón Lord de la Luz y los saludo en un vector de Amor Incondicional!
Y así hablamos nuevamente de materia/antimateria y del flujo sinergético entre las dos que definen sus realidades. Existe un cambio constante entre la materia y la antimateria que enciende las unidades de consciencia en ambos reinos a través de macro y micro agujeros blancos y agujeros negros. Esto es el apuntalamiento de la realidad AHORA que converge en todos los hologramas de tiempo. Penetra toda materia y antimateria y ustedes viven en ambas.

La Materia y la antimateria forman diferentes tipos de universos paralelos. Algunos son planos dimensionales separados gobernados sucintamente mediante diferentes conjuntos de física, geometría y leyes físicas. Otros duplican su universo muy estrechamente. Algunos universos paralelos existen en el sub-espacio dentro de parámetros de “geometría sin forma” y son completamente realidades del quantum completamente diferentes. Algunos universos son más pequeños que una molécula, tal es la paradoja del enigma espacial. Los universos físicos tales como los suyos son la excepción, no la regla. Realmente existen Seres sumamente evolucionados en el Cosmos que están totalmente desinformados que los reinos de los universos físicos incluso existen. Ciertamente existen componentes distantes de su propia Existencia, totalmente ignorantes de su yo físico.

La materia física visible que está comprendida dentro de su nivel limitado actual de tecnología realmente construye menos del 4% del multiverso. Aproximadamente el 20% de su universo está compuesto de lo que se llama materia “oscura” o invisible. El 76-80% remanente es anti-materia. A la que ustedes se refieren como el cuerpo de luz cristalino o MerKaNa se interconecta por dentro y por fuera de todos los tres. Realmente ustedes viajan dentro de la materia oscura y de la antimateria todas las noches en lo que ustedes denominan como estado de sueño lúcido, en un estado etérico de ultra-violeta, en el interior de los cuerpos de energía bio-plasmáticos etéricos.
La mayoría de ustedes tiene poquísimo recuerdo de lo que sucede en estas estadías nocturnas. No obstante, esta información es accesible para aquellos de ustedes preparados para lograr el nivel de consciencia MerKáBico en el sistema de tres niveles MerKíVico de los Cuerpos de Luz Cristalinos.

El MerKaBa de Polaridad es Obsoleto
Pero seamos claros se requiere un esfuerzo concertado para desarrollar la comprensión hacia este Sistema Cristalina del “Cuerpo de Luz. El MerKaba de la vieja polaridad no servirá en esta capacidad. Ustedes observan que la rejilla electromagnética (polaridad) está colapsando a medida que la Rejilla Cristalina ingresa con plena energía. El aura humana sujeta a la rejilla electromagnética no puede sostener y no sostendrá las elevadas frecuencias del Campo Unificado de Energía Cristalina del Quantum. La Era Cristalina está sobre ustedes y los sistemas como tal, tanto sus cuerpos físicos y sus sistemas aúricos están demandando enfoques más y más grandes a medida que la Tierra se acerca hacia esta graduación supra-dimensional. Ciertamente las crecientes frecuencias del planeta están requiriendo la transición de la humanidad hacia la modalidad de tres niveles MerKiVicos de la función Aúrica del Cuerpo de Luz multi-dimensional cristalino. Una gran cantidad de la humanidad debe aún reconocer que el antiguo sistema aúrico es incapaz de llevar la creciente energía de luz crística del planeta. Como resultado, una forma de diferencial de presión está sucediendo que resulta en una sobrecarga de tensión aúrica. Se puede producir y manifestar una fisura y un sangrado aúrico y un corto circuito. Nos hemos referido a estas realidades como 'Indisposiciones de la Ascensión'. Desconocidas éstas, pueden conducir a una pérdida de energía, fatiga crónica y depresión.

Esto lo hemos compartido con ustedes en varios ensayos. Todavía la masa de la humanidad no ha tomado ninguna acción correctiva, y permanecerá en consecuencia amarrada en consecuencia a la 3ra funcionalidad. Ciertamente el 21 de Diciembre del 2012 aparecerá como simplemente otro día para la vasta mayoría de la humanidad. Pero la minoría inspirada optará por desarrollar los cuerpos de luz cristalinos, los saltos cuánticos en conciencia que están almacenados y realmente en progreso.

Cambio Superior en la Cristalización del Ácido Ribonucleico (ARN)
Muchos de ustedes en el sendero de Ascensión están en conocimiento de la cristalización y del cambio de los 12 filamentos de ADN. Les decimos que el Acido Ribonucleico (ARN) está ahora haciendo un cambio superior. El ARN es igualmente importante y es en realidad el mensajero que transmite cambios de códigos al ADN. Ahora, la función principal del ARN es la síntesis de la proteína en el interior de una célula. De cualquier modo, el ARN está involucrado en varios medios en los procesos de expresión y represión de información hereditaria. Esto es bien comprendido por sus profesionales académicos, médicos y biológos.

Pero les diremos, que el ARN no es sólo el catalizador del cambio biológico humano, es también el receptor de la información de los reinos superiores. Es el aparato receptor del código de la señal de radio de su nueva biología que permite la cristalización y los 12 filamentos de ADN, la cristalización de la pituitaria, la pineal y el timo, para ingresar a su función el ARN está cambiando de un filamento singular a una onda cristalina de seis filamentos.

Conversión Más Elevada, a 6-Filamentos de ARN Crístico
Mientras sus cuerpos de materia física se están ahora trasladando hacia 12 filamentos de ADN y 6-filamentos de ARN, sus Cuerpos de Luz Cristo MerkáNico están cambiando a 144 y 72 respectivamente en un sistema de algoritmos de cristalización hacia la consciencia bio-plasmática multi-dimensional tanto en combinaciones de materia como antimateria. La multi-dimensionalidad de la consciencia cuántica se convierte en un requisito y está disponible para los buscadores en la humanidad que cambian hacia el MerKaNa.

El ARN Recibe Códigos Multi Dimensionales
La cristalización y el cambio superior del ARN es equivalente en este proceso porque comunica en dimensiones múltiples de tiempo y recibe información a través de su mecanismo en cadena lineal cristalina. Esa es la forma en que las moléculas del ARN se ensamblan a las proteínas de la materia física en el Ribosoma para recibir los códigos del cambio superior.

Por cierto el ARN recibe la comunicación que está constantemente siendo alimentada al cerebro posterior, la Mente de Dios, desde lo que se denominaría como Consciencia Angélica, Extra Terrestre y Súper Alma Divina. La mayoría de estos están dentro de la antimateria, y todos funcionan en sistema MerKaNa Cristalinos de Bio Plasma. El ARN recibe códigos de información concisa que actúan como enzimas catalizadoras de evolución para nuevos prototipos para el cambio superior hacia el cuerpo físico basado en carbono.

Aquellos referidos como los “Niños Cristal” o Meruvianos están encarnando con estos cambios bio-etéricos intactos. Ciertamente existe una miríada de cambios en el ADN y en el ARN de los nuevos humanos. Estas transiciones están disponibles para aquellos de ustedes los “Exploradores o Pioneros” que son ciertamente buscadores del camino de iluminación, pero el ensamblaje es requerido.

Antimateria & Materia de la Realidad: El 4to y el 1er. Estado
Sus profesionales académicos principales comprenden que el planeta tierra está rodeado de un caparazón u ovoide, llamado la Magnetosfera. Ellos no admiten en forma uniforme, que en su interior se halla una sustancia invisible cargada de materia llamada plasma. En realidad el estado dominante de la materia en el Multi-verso es plásmico. Pero debido a que no produce radiación que ellos puedan ver o medir, los profesionales académicos no lo admiten formalmente que hasta el momento ese plasma es en realidad materia. Algunos teorizan su existencia como materia oscura. Pero en verdad no es propiamente “oscura”. A su tiempo será comprendido que el plasma es el cuarto estado de la material, desde su perspectiva actual.

La materia existe más allá de las tres fases, sólida, líquida y gas. Existe como plasma. Y les decimos que no es verdaderamente el “cuarto estado”, desde una perspectiva superior, más bien es el primer estado en la Cosmología del Omniverso. Y existe en diversas capas dentro de su propia dimensionalidad concéntrica. Y existe dentro de la materia oscura como así también como antimateria.

Su Cuerpo Etérico es Plasma Biológico Invisible
Su cuerpo de luz etérico está también empaquetado en un ovoide similar a la Magnetosfera de su planeta. Ciertamente está compuesto de plasma invisible.
En realidad todos ustedes en formas más elevadas de su multi-dimensionalidad tienen “cuerpos”, no de indumentarias químicas basadas en el carbono como en la tierra de la dualidad, sino más bien en el reino-crysto de un Bio-Plasma complejo. Y estas versiones Bio-Plásmicas de “USTED” existen en los reinos que sus científicos denominan como “materia oscura”. Lo decimos irónicamente porque lo que denominan materia-oscura, es verdaderamente más liviana y exponencialmente más grande en frecuencia que la materia densa física y en términos de consciencia, es todo excepto oscuro. En su interior está el lente interconectado del Reino Angélico.
La Materia Oscura en su lengua vernácula es materia Invisible. Es sólo “oscura” en el sentido que no puede ser identificada mediante sus métodos actuales. Es una forma invisible de materia que no se puede detectar por encima del espectro electromagnético detectable por sus científicos, desde la longitud de onda de radio larga hasta la oscilación de longitud de onda más corta del rayo gama.
Su Campo MerKaNico, Queridos Seres, es bio-plasma cristalino. En el plano tierra todos ustedes están compuestos de un cuerpo de carbono que está aúricamente interconectado con un cuerpo etérico de bio-plasma. Cuando ustedes pasan a reinos superiores ustedes estarán plenamente conscientes en esa energía etérica en un cuerpo de crysto-luz bio-plásmica. En realidad la mayor parte de ustedes vive ahora en el Cosmos líquido cristalino de lo que ustedes denominan como “materia oscura”, materia de luz invisible en bio-plasma crysto-eléctrico.
Permanezcan con nosotros, mantengan su enfoque porque esta es una gran verdad que intentamos explicarles.

Maestros, mientras esto pueda parecer confuso, se tornará más aparente para aquellos que se están expandiendo en los Cuerpos de Luz Aúricos Cristalinos, la fase MerKaNica de los tres niveles MerKiVa. Ese es el nivel donde ustedes se conectan a la parte “Angélica” de ustedes, una parte de ustedes que ha sido filtrada y purificada en dualidad.

Y ciencia aparte, todo este ensayo versa sobre el regreso de ustedes a su estado más elevado, así que no se pierdan en las sintaxis. No se sientan abrumados por la “ciencia” o terminología que utilizamos, porque la parte más elevada de ustedes ya conoce las VERDADES que compartimos en esta enseñanza. Ciertamente su deseo de aprender y lograr, y el 'MerKaNa' es su boleto de regreso a casa. Es la razón por la que están aquí.

De esta manera compartiremos con ustedes tanto el entorno y la mecánica de cómo llegar allí.

Híbridos de Materia / Antimateria

Debido a que su cuerpo etérico se interconecta dentro de la antimateria, puede decirse que la raza humana es en realidad híbridos de materia/antimateria, conceptualmente desarrollados desde el interior de la antimateria. Pero escuchen cuidadosamente. El núcleo de su consciencia existe vitalmente en el interior de la antimateria, pero no como antimateria, existe una diferencia. El núcleo de la génesis es Pensamiento Divino y co-crea & penetra cada matriz.

Las aperturas cónicas del sistema de chakras/aúrico humano se están extendiendo y expandiendo en función, mientras ustedes desarrollan el Nivel 2 y el Nivel 3 de los cuerpos de luz MerKiVicos.

La “energía sutil” que compone el Sistema Aúrico MerKíVico tiene las propiedades de una corriente electromagnética, no obstante ellos no son electromagnéticos en términos de dualidad. Ellos son “líquidos” cristalinos en naturaleza pero operan en flujos de campos de corriente similares a la polaridad del sistema anterior. La energía Crysto-MerKánica fluye a través de un aparato de vórtice cónico y es nutrido hacia los meridianos pero acepta las propiedades de las corrientes de las partículas crysto-coherentes similares a la luz láser, en trinidad con la función del sistema del nivel MerKíVico. Es la misma energía que fluye a través de los Cristales Phi, en eso es coherente.

Sus chakras vórtice son multi-receptivos y transmisores. Esto es óptimo en el tercer nivel del sistema del MerKiVa, el MerKaNa, como lo enseñamos en las Claves Metatrónicas. En el MerKaNic múltiple están las mayores ataduras a la conciencia del alma grupal y a los sistemas de la Omni-Tierra y al Cosmos Multiversal.

Observación Remota

En niveles de “consciencia grupal" del MerKaNa; lo que ustedes piensan como telepatía-psíquica y visión remota sucede automáticamente. No como el objetivo, sino como un acontecimiento natural de ese divino nivel de consciencia. Realmente esto ocurre a través de la conectividad en las redes neurales (filamentos de plasma) del Cosmos Viviente o energía gestalt que ustedes llaman Dios. Tal como ustedes tienen una red de filamentos nerviosos y fibras nerviosas en su cerebro humano que se comunica en “corrientes', existen en la misma especie redes similares que actúan como conductos de información que existen en los multiversos sucesivos del Cosmos Viviente. Que comparativamente hablando puede ser visto como el cerebro de Dios, “Todo lo que Es”. En esa analogía, puede apropiadamente parecer que ustedes están viviendo en un Cosmos que es un cerebro omnipotente. Y realmente estos corredores “Cósmicos Nerviosos” están enviando información a y a través de su ARN constantemente.

Red Neural en Capas de Materia/Anti-Materia

Es en realidad a través de este procedimiento de conductos filamentosos actuales que el fenómeno tal como la observación remota y la bilocación parecen ocurrir. Ni la bi-locación ni la visión remota verdaderamente involucran físicamente “ver o ser', tanto como implica el procesamiento de los códigos de información y patrones recibidos a través de corredores neurales terrenales o cósmicos a través de su ARN, la pituitaria y la pineal cristalizada.

Les decimos que estos códigos de información son las redes neuronales en materia/anti-materia y el plasma oscuro en el que está contenida la Omni-Tierra.
Esto quiere decir que un sistema está en el lugar y da forma a lo que usted puede desarrollar con esfuerzo intencionado, El aprendizaje del sistema de los tres niveles MerKíVicos es imperativo porque se requiere en forma consciente; para Ascender hacia el próximo nivel.

Pero recuerden, cuanto más se expanden en los Niveles MerKíVicos, cuanto mayor es la energía que ustedes portan. Y con mayor energía viene mayor responsabilidad. Ustedes deben ser capaces de controlar las frecuencias de su campo de energía y modular el poder en el interior a través del equilibrio mental y control auto disciplinado.
A través del desarrollo del cuerpo de luz cristalino en el sistema de tres niveles MerKíVicos, ustedes ganan la capacidad de navegar en el interior de una dimensionalidad más elevada y al hacerlo así tener acceso libremente a mayor consciencia.

Crysto-Luz Coherente

El efecto es el desarrollo y la utilización de la energía crysto-luz coherente. Esto es particularmente útil para los Sanadores y puede ser desarrollado y puesto a punto por Maestros Sanadores motivados en el Nivel 2 y 3 del MerKiVa y MerKaNa. Energía crysto-luz coherente puede ser proyectada fuera del cuerpo de un Maestro Sanador MerKáNico a través de las manos, irradiando las emanaciones coherentes de su chi personal de crysto-energía en el cuerpo del paciente.

Desarrollando este sistema, ustedes crecerán en diversas maneras y volverán a adquirir habilidades en las que solamente habían soñado….literalmente.
El fenómeno que ustedes llaman canalización también ocurre a través de este proceso. Pero para despejar cualquier duda, canalización en la vasta mayoría de los casos es una comunicación realzada y acentuada con el Yo Divino en su interior, no con Arcángeles o Maestros Ascendidos, sino con el Yo.

Canalizando el Yo Divino y Angélico

Estamos realmente comunicándonos desde afuera hacia adentro del circuito del canal, Tyberonn. Arcángeles y Maestros Ascendidos en realidad se comunican con ciertos maestros, pero la gran mayoría de los médiums conscientes están canalizando sus Yoes superiores. Tal fue el caso del famoso Edgar Cayce. Sus canales provenían de Ra-Ta, su Yo Superior Ascendido. Esto no solamente está disponible, está en continuo proceso con todos ustedes. Lo que debe ser desarrollado es la capacidad para conscientemente recuperar la información en tiempo “real” (lineal). Y eso requiere esfuerzo y suficiente cociente de luz a través de un circuito abierto del MerKaRa Avatariano. No les dijo el Avatar Jeshua ben Joseph, "Lo que Yo hago, vosotros también lo podéis hacer"?

Y así un gran nuevo mundo está sosteniéndose. Y el desarrollo del MerKiVa y MerKaNa cristalino se les está ofreciendo a ustedes. Pero antes que puedan cambiar en esta energía, deben adquirir la comprensión básica y la mecánica del mantenimiento óptimo de su campo aúrico y sistema de chakras. Deben aprender a caminar antes de aprender a correr. Es una yuxtaposición irónica de que muchos de ustedes en el sendero de iluminación han logrado un conocimiento considerable de metafísica, y no obstante sorpresivamente hacen un pequeño esfuerzo consciente hacia la comprensión de la mecánica obligada del circuito aúrico y de las interacciones del mantenimiento físico.

Y comprendan que el mantenimiento obligatorio del Sistema MerKíVico es un viaje integral, no el rumbo hacia el pináculo. Su integridad e impecabilidad de pensamiento y acción influencian su integridad aúrica. Si el pesado engranaje de la piedra angular se fractura o da un resbalón, así ocurrirá en su acceso MerKiVico. La conexión del cuerpo mente-etérico es inmediata. La energía y la consciencia no pueden ser divididas.

Sus chakras pueden solamente operar en forma óptima cuando su campo etérico está intacto. Su cuerpo de luz tiene un circuito que es funcional sólo cuando ustedes logran la comprensión de cómo conectarse con él y mantenerlo. Esto es ofrecido por la Claves Metatrónicas en transición cristalina, pero un óptimo manejo ha sido conocido y enseñado esotéricamente a través de las edades. Charles Leadbeater de la Sociedad Teosófica era totalmente brillante en su comprensión de las fases de la dualidad. Es tiempo ahora de comprender la conversión superior cristalino.
Acoplamiento Simbiótico

Tal como sus planetas, la rejilla electro magnética está colapsando mientras está siendo reacomodada por la rejilla cristalina, y de la misma manera, su polaridad basada en el campo de energía etérica es incapaz de sostener la mayor frecuencia de luz cristalina.

Existe una fuerza de acoplamiento simbiótica integrando los niveles de su campo etérico en materia con el cuerpo crysto-fotónico del MerKiVa y MerKaNa en la antimateria. Esta simbiosis clave es operada a través de los aceleradores de la partícula que ustedes denominan chakras. Cada capa es separada por membranas de doble capa de bio-plasma respectivamente alineados con corrientes opuestas para formar una lámina invisible duradera. Existe una afinidad mutua entre el bioplasma y los cuerpos físicos bio-moleculares y esto sucede a través de los chakras receptores y transmisores de doble cono que extienden los filamentos de transducción sensorial en cada campo dimensional secuencial de materia/materia oscura/anti-materia. Este proceso generará a lo largo y a lo ancho un sendero helicoidal que tendrá un giro cónico.

En los sistemas MerKaNicos, los chakras se expanden a 96 en el nivel 1 MerKiVa, 144 en el Nivel 2 MerKiVa, y a 240 en el Nivel 3 MerKaNa (de los 12 en los campos de dualidad). Y estos filamentos extendidos que operan en una fase líquida-cristal. Ellos son libres de moverse en un movimiento pseudo-fluido, no obstante constamente permanecen orientados en forma angular a las corrientes cristalinas y la geometría del campo MerKaNico.

Lo que ustedes piensan como los “chacras inferiores” en forma física, relacionados a la supervivencia, sexualidad y emoción no son eliminados en el MerKiVa cristalino, preferentemente ellos son elevados en función, no están conectados al género o a la supervivencia física. La Polaridad/género Sexual no existen en los campos cero de los reinos celestiales superiores.

El Género no se manifiesta en ciertas civilizaciones extra terrestres que existen en la materia y la antimateria invisible (oscuro-o invisible) tales como los Pleyadianos y los Sirianos. De todos modos no es puesto en marcha en el estilo acuciante de la supervivencia/emoción de las especies, como los seres humanos lo experimentan en la tierra. Más bien está desprovisto de la polaridad y no tiene el duro impulso físico asociado con la biología humana.)
Condición Previa Necesaria del MerKiVa

Ahora, el campo aúrico humano óptimo saludable es el cuerpo etérico. Está compuesto de materia invisible, y se conecta tanto a la materia bio-molecular física densa como en la anti-materia en paralelo. Es totalmente compleja y es el nivel base del pre-MerKiVa, pero no es el MerKiVa.

El sistema aúrico recibe y auto-proyecta la partícula de energía cargada y se suscita algo así como la aurora boreal o luces boreales. Cada ser físico generará este campo. Se expande a medida que el humano biológico crece en consciencia. No obstante el aura en sí misma no es el cuerpo de luz geométrico. Es un ovoide completo con un tapiz de corrientes y circuitos horizontales y verticales. En su nivel inicial existen 7 chakras activos que pueden progresivamente ser activados a 12 a medida que el cociente de luz es aumentado.

La expansión es un proceso análogo que tienen algo de un efecto dominó de inducción. Una luz se enciende en la siguiente, a la hora debida. La corriente axial longitudinal primaria es recibida a través del 7mo. vórtice chákrico y asimilada a través de la pituitaria para inducir las corrientes secundarias y terciarias en ángulos específicos.

El Cociente 13-20-33
El aura humana óptima se preserva y elabora a través de este proceso hasta que logra un circuito pleno en el cociente 13-20-33. Doce Capas Chákricas que forman unas sub-capas 12+1=13. 20 que existen en la antimateria y en el amplificado sistema integral Cósmico de 33. Este sistema emplea muchas épocas de vida para lograrse, y una vez logrado, es la certificación del requisito de entrada que nos permite graduarnos en los Vehículos de Luz MerKívicos. Como tal el 13-20-33 es una combinación de clave de frecuencia que resuena y facilita la entrada hacia el MerKiVa geométrico. Cuando la resonancia de frecuencia del cociente 13-20-33 es lograda en forma óptima, el sistema de chakras está funcionando en el circuito pleno con centros vórtice, conexiones de entrada y de receptores y transmisores de salida helicoidal, conductos intra-dimensionales de conectividad y puntos de cruce alineados de flujo supra-corriente. En este punto está listo para ser llevado al vehículo del cuerpo de crysto-luz geométrico MerKíVico.

Hemos compartido ya con ustedes que la interconexión del Reino Angélico al reino material humano es a través del campo anti-materia y la composición plásmica antimateria de ese campo crea lo que es denominado como las Dimensiones Paralelas de la “Omni-Tierra y el “Multiverso”.
Ahora como hemos dicho el reino de lo angélico existe en el interior de la anti-materia, pero no como antimateria y existe una diferencia. Es mejor decir que dentro de la antimateria se halla el concepto reforzado de toda vida, toda conciencia antes de eso se materializa en materia. Pero las formas de vida realmente existen dentro de la anti-materia y de la materia invisible… incluyéndolos a Todos USTEDES.

Cierre
Los órganos vórtice de interconexión de su cuerpo etérico a través del sistema de chakras son en un sentido, aceleradores focales de la partícula que forman conos abiertos en el campo de la antimateria. Esto es algo que será conocido por los seres humanos dentro de las próximas tres generaciones. La Materia/Anti materia y la Vida del Plasma de Bio-Energía existen en diversas capas de resonancia dimensional, frecuencia e intensidad. Su campo MerKíVico desarrollado es realmente capaz de sostener esta energía y transportarlos hacia dentro y hacia fuera de ella.
Ustedes son Divinos Seres con aspectos que son tanto finitos como infinitos y en el Sistema MerKiVico ustedes pueden desplegar lo finito (limitado) hacia lo infinito. Nuevas fronteras se están abriendo hacia ustedes en la Ascensión de la Tierra hacia más y más grandes accesos dimensionales. Mientras sus principales estudiosos académicos continuarán evitando ser excluidos, permaneciendo a salvo en la prisión limitante del status quo y aceptando solamente lo que puede ser medido con instrumentación científica verdaderamente simplista.

Aquellos que elijan permanecer en 3d, pueden realmente hacerlo. Pero ellos ciertamente pierden la oportunidad de hacer avances audaces en la comprensión no solamente de la verdadera naturaleza de la “consciencia de Vida”, sino también de los vastos reinos del Cosmos del Omniverso, incluyendo a la Tierra misma. No obstante todos los que alcancen una mayor intuición pueden llegar más allá de toda comprensión imaginada.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son Amados.
Y así Es.

No hay comentarios: