martes, 9 de febrero de 2010

YESHUA ESTAMOS CUIDÁNDOLOS

Alexiis, 9 de febrero, 2010
Buen día amados Maestros, es cierto lo que ustedes dicen que están a una respiración de distancia. Yo estaba trabajando, tuve que respirar y ahí sentí la presencia de ustedes, es asombroso y lindo, gracias, aquí estoy para ver quién necesita transmitir un mensaje, con todo amor. . . .

Sí Alexiis, soy YESHUA, sé que reconociste mi energía y me alegra sinceramente que estás desarrollando la percepción al máximo en este momento, así es como tiene que ser. Se nota que te estás recuperando también físicamente y eso es lo importante, es lo importante que estés fuerte y segura en tu posición y que no te dejes amedrentar por las cosas que pasan.

Sé que ayer tuviste otra decepción al negársete compartir la información que consideras tan importante del grupo que era llamado Ekara, pero también sé que vos misma dijiste que tienes tantas otras fuentes para compartir material, que esto no hacía falta. Igualmente estabas sin tiempo para traducir todo lo que tienes guardado de este grupo, así que no importa.

Lo importante, y esto va para todos los canalizadores es que ustedes traten de estar lo más atentos posible a nuestros llamados. Las cosas se están acelerando, ustedes se dan cuenta y es oportuno el que cada vez estén más alertas al llamado nuestro, porque los necesitamos, los necesitamos para poder transmitir aunque sean breves mensajes de amor, de luz, para mostrarles que ustedes no están solos, no están solos en lo que les está pasando, en lo que están sintiendo o viviendo.

Nosotros queremos fortalecer su propia, queremos fortalecer. .. . . Alexiis, tranquila. . . .. Respira profundamente. . . . No dejes que otras energías te perturben, porque están queriendo hacerlo, pero no lo voy a permitir. No voy a permitir que interrumpan un mensaje mío que estoy transmitiendo a través tuyo. . . .. (Tuve que respirar profundamente unas cuantas veces). . . . Muy bien, seguimos adelante:

Yo decía que nosotros queremos fortalecerlos en su convicción y en su posición de que están haciendo lo correcto y lo importante que es la transmisión de estos mensajes al resto de la humanidad que todavía no sabe establecer el contacto con nosotros. Sé que esto no es algo nuevo, ya se ha dicho anteriormente, pero ahora, como siempre, aprovechando las vivencias de Alexiis, quiero recalcar que evidentemente lo que ustedes llaman la ‘oscuridad’, está incluso – como recién pasó – tratando de interferir en un mensaje que yo estoy dando.

Entonces todos ustedes tienen que estar sumamente alertas para no permitir esa interferencia. No es posible que, sí, es posible que ellos se atrevan a eso y mucho más, sí, lamentablemente es así, pero no es factible que nosotros lo permitamos. Nosotros estamos ahí protegiéndolos, cuidándolos, dentro de lo posible pero también tenemos que contar con vuestra capacidad de discernimiento para darse cuenta enseguida, tal como pasó con Alexiis que se empezó a trabar, porque no quería aceptar la otra energía.

Esto es lo que todos ustedes, mis amados canales, tienen que tener en cuenta. Estén alertas, estén dispuestos a brindarse, el brindar ayuda el uno al otro y los dejo mandándoles todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy YESHUA.