lunes, 8 de febrero de 2010

KROM DEL GRAN SOL CENTRAL VIVAN Y REMEMOREN

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD


Buenas tardes, amados seres de la luz, siento tu presencia y estoy aquí para transmitir tu mensaje...

Buenas tardes Queridos Humanos, Yo soy KROM del Gran Sol Central, hoy vengo para transmitir un saludo a todos ustedes, vengo para recordarles que ustedes son parte de la FUENTE DIVINA, que todos, incluyéndolos a ustedes y a nosotros, somos uno en el universo, somos uno en la Creación.

Quiero recordarles la importancia de su ser, que vuelvan a vivir en su espíritu, que vuelvan a retomar sus costumbres, pero no como humanos sino como seres de luz, les quiero informar que desde el magnánimo corazón, desde el hermoso REINO-CORAZÓN de su majestad, el PADRE/MADRE Creador Divino, estamos realizando las obras necesarias para abrir nuevos portales en la Tierra, estamos empezando a preparar nuevos traspasos de energía, abriendo Portales y Caminos para que ustedes puedan Ascender hasta la 5°, 6° y 7° Dimensión ( Esperamos que logren llegar más arriba.

Este no es solo un trabajo que ustedes lo están cumpliendo desde su lado; Desde el otro lado del velo, nosotros estamos ayudándolos, cumpliendo una labor profundamente conmensurable ante la oscuridad. Ustedes no son los únicos que están trabajando, Nosotros también lo estamos haciendo.

Todo esto es un proceso Largo y Arduo, que se tiene que empezar desde ahora. Están empezando las etapas finales para transmitir, reconocer, elevar y aceptar su sabiduría que han obtenido durante tanto tiempo.

Esta, ya es hora de que permanezcan en su centro, Su próximo trabajo - antes de habitar en su ser - es Actuar y trabajar de desde el. El primer paso fue reconocerlo, el segundo fue aceptarlo, en este proceso fue cuando nosotros les decíamos:

“Tranquilos no se salgan de sus cabales, permanezcan en su centro “

Ahora empiecen a trabajar desde ese centro, son grandes seres de la luz, no pierdan su concentración, no sientan clemencia hacia esas cosas efímeras que los están haciendo dudar, sean un roble, como dicen los humanos, sean la fuerza de su espíritu, sean la grandeza de su YO SOY, este no es momento de duda, es momento de seguridad y firmeza en la luz y para la luz, y esto ya lo debieron haber aceptado.
Los portales se abrirán, pero están siendo preparados, el primer portal que vamos a abrir es su Sol Amarillo, del Sol del cual ustedes toman su energía, su espíritu, su luz, su calor.

Empezaremos dentro de poco a abrir portales hacia la nueva tierra, hacia el nuevo universo. Necesitamos que ustedes se vuelvan los anclajes de la nueva Luz, que sean la fuerza que siempre han sido.

Rememoren los eventos, los sucesos, los sentimientos de Luz y de Amor, porque Ahora esa será su nueva memoria celular....LA LUZ Y EL AMOR!

SEAN CUBIERTOS POR EL CALOR DEL REINO-CORAZÓN, YO LOS ILUMINO CON MI AMOR Y LOS IRRADIO CON LA FUERZA DE MI SER,
Canalizado por:
N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios: