miércoles, 10 de febrero de 2010

Nave Alfa EL PASO A LA 5ª DIMENSIÓN

febrero 8, 2010
de Frank

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos investigado junto a nuestros agentes en la Tierra y hemos comprobado que ¡estamos dando grandes pasos contra las fuerzas opresoras de la oscuridad! Ellos han cometido graves errores en estos últimos días y cada vez cuentan con menos apoyo entre los humanos de este planeta, pues muchos están despertando de su adormecimiento, podríamos decir de su “letargo inducido” por los agentes oscuros. El remordimiento que sienten al comprobar cuál es la realidad y cómo han sido engañados por esos verdaderos ‘maestros’ de la ilusión y el engaño, hace que traten ahora de enmendar el daño que causaron a la humanidad doliente e inocente, siendo en estos momentos instrumentos valiosísimos para todos los que tratamos de elevar la conciencia del planeta y conducir a los seres humanos actuales a los umbrales sagrados de la 5ª dimensión, pasando directamente de la 3ª a la 5ª sin pasar por la 4ª, que es un plano dimensional que ya están trascendiendo ustedes aún sin darse cuenta, por el hecho de estar cooperando todos junto a nosotros en mejorar el estado evolutivo de Gaia. De haber aún más servidores de la luz entre los habitantes de la Tierra, alcanzando un 50% de la población mundial que no viviera de forma egoísta, sino que ayudara altruístamente a sus hermanos con necesidad, ¡se conseguiría un empuje evolutivo hacia la Luz del Padre Eterno, de tal magnitud, ¡que los catapultaría directamente a la 6ª dimensión!

Esto se lo decimos a título informativo, pues ya dar el paso directo hacia la 5ª dimensión, sin pasar por la 4ª, es ya un logro fenomenal y de gran relevancia.

Hay muchísimos planetas que se rigen por leyes similares o idénticas al suyo en el Universo. En la actualidad, la humanidad de su planeta es la única que está pasando por el salto cuántico que están viviendo. Si seguimos la línea del tiempo propia del plano físico (el más denso que hay en la Creación de Dios), en el “pasado” ha habido otros planetas similares a la Tierra, que han trascendido también a la 5ª dimensión, tal cual lo están haciendo ustedes ahora. Otros de ellos han tenido menos habitantes con el suficiente grado de despertar, por lo que no han hecho el paso directamente a la 5ª dimensión, y han pasado de la 3ª a la 4ª solamente. Y algunos otros –estos son los menos comunes entre los planetas que han trascendido a planos más elevados- ¡han hecho el tránsito de 3ª dimensión directamente a la 6ª! Pero ya digo que estos son casos yo diría que excepcionales. En esos casos raros, esas civilizaciones planetarias contaron con muchos trabajadores de la luz que se sacrificaron, a veces ofreciendo incluso sus vidas (tal como hizo entre ustedes ese Ser Excelso conocido como Jesús de Nazaret), por el bien común de su colectivo. Al cumplirse el plazo cósmico en que debían ascender a otro nivel de existencia, lograron con su sacrificio que su civilización completa diera un salto evolutivo tan enorme, pasando de la 3ª dimensión a la 6ª.

Pero el hecho de que ustedes dejen de vivir en un plano dimensional en 3er grado y pasen a vivir en la 5ª dimensión, es un logro tan grande, que serán testigos de lo que es dejar de vivir una vida de sufrimiento y penalidades, preocupados por encontrar un trabajo digno y por mantener a sus familias, para vivir una existencia donde el trabajo físico, pesado y laborioso de paso a un modo de vida totalmente diferente, más agradable y placentero, donde los problemas económicos, de subsistencia e incluso de supervivencia, se conviertan en otro tipo de actividades, más centradas en disfrutar de la música, la pintura o la poesía, y en realizar tareas más sencillas y que necesiten de menos esfuerzo físico.

Al ascender el nivel de conciencia de su colectivo, no precisarán de ningún ejército para defender ningún país, ni de fuerzas policiales para mantener el orden y proteger a la población de ladrones y delincuentes, pues éstos serán conducidos a planetas o pseudo-planetas habitados por seres afines a su nivel de evolución. No representarán ya un problema para su sociedad, que vivirá en paz y tranquilidad en un planeta superior, regido por la verdad, la belleza, la armonía y el amor sublime.

Sean ustedes, todos los que leen estos comunicados que enviamos, co-partícipes de este verdadero Paraíso en la Tierra, comenzando a visualizar ya este nuevo mundo, esta nueva Tierra y esta nueva y feliz humanidad gloriosa.

¡Y sean bienvenidos al Edén!

Paz y Amor

Channeler: Cristian

No hay comentarios: