lunes, 8 de febrero de 2010

Metatron: La Luz-Prosonodo y sus Efectos

Canalización Pública del 03.02.2010

Yo soy Melek Metatron. Yo soy el ojo de Dios y te saludo con las palabras OMAR TA SATT. Se han abierto las puertas de Lentos. La energía, la Luz-Prosonodo ha entrado. Esta energía es la portadora de la luz más suprema de Jesús el Cristo. Esta energía es muy importante para la Totalidad, es la fuerza portadora de la Ascensión, de la Edad Dorada.



Pero también es importante saber que la Luz-Prosonodo afecta a cada Ser Humano y lo hace más sensible. Abre la puerta de tu corazón. Abre la puerta de los corazones de los Seres Humanos. Pero muchos Seres Humanos sienten esta energía de forma desagradable porque quieren ser fuertes, sin emoción y sin sentimiento.



Pero a ti te digo: pon atención a tus sentimientos, a tu alma. Escucha el latido de tu corazón y acepta esta sensitividad y haz que sea tu mayor fortaleza porque la sensitividad es Fortaleza. Ofrécele tu mano a los Seres Humanos con esta fuerza. Mira a los ojos de los Seres Humanos y reconoce el espejo del alma. Reconoce el miedo y la tristeza que hay detrás de la rabia.



Reconoce la nostalgia del Ser Humano deseando amor, deseando comprensión. Ofrece tu mano a tus hermanos y hermanas y reconocer: cada uno es un portador de luz divina. Reconoce la profunda sensitividad y permite que se cumplan todas las sensaciones que tu alma te susurra. Porque esto es la Luz-Prosonodo.



El Tetraedro Estelar de Jesús el Cristo se ha abierto, está reflejando para establecer la Edad Dorada, la alta energía del amor, del conocimiento, de la confianza, pero también de la fuerza y del poder.



Utiliza palabras amorosas cuando hables con otros Seres Humanos. Intenta comprender que cada Ser Humano desea amor y comprensión, independientemente como se muestre. Y se consciente que todos estáis interconectados: el Lazo de Amor Divino. Se ha conectado. Reconoce tu fortaleza y permite que la Luz-Prosonodo brille en ti.



Hay muchos Seres Humanos que tienen miedo de estas energías. Porque muchos Seres Humanos tienen miedo a amar incondicionalmente porque muchas veces han escuchado que no son correctos como son. Pero cada Ser Humano que existe, porta la misma nostalgia que tienes tú. Cada Ser Humano y no importa las habilidades que tenga, es igual de importante.



Cada Ser Humano, independientemente como se muestre, es igualmente amado, visto y considerado por nosotros. Por eso tienes que dar ejemplo. Se especialmente amoroso cuando te encuentres con un Ser Humano que tenga miedo y pena, y de este modo sentirás lo que esto puede cambiar. Porque Jesús el Cristo tuvo estos efectos e hizo milagro.



Porque solo el amor mueve montañas y de este modo se producen los milagros. Cada pensamiento amoroso que reflejes, te hace más fuerte, te hace crecer y te hace sentir más tu divinidad. Melek Metatron, el Ojo de Dios, está contigo con cada respiración que haces.



A ni o’ heved o’ drach.



AN’ANASHA.

No hay comentarios: