viernes, 5 de febrero de 2010

IRSA El INTRATERRENO NO SERA FACIL EL CAMINO.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

05/02/2010 – 10:21

Queridos Maestros, estoy aquí dispuesta a recibir los mensajes de la luz.
Yo soy Luz…
Yo soy el Poder de Dios
Yo soy la llama Violeta.
Yo soy Amor…
Con todo el amor quedo esperando.
Querido Irsa llevo dos días con tu nombre dando vueltas. Una y otra vez se repite en mi cabeza junto con punzadas en el pecho. Si tienes que transmitir un mensaje a través mío, con todo el amor y toda la buena voluntad, con toda humildad abro el canal para ti…
“Si, por fin, querida hermana, soy IRSA, Irsa el intraterreno como me llaman.
Me estoy poniendo en contacto con todos los canales, con cada uno de ustedes, para transmitirles la urgencia de la situación.
Deben estar preparados para Todo lo que va a acontecer.
Nadie les dijo que seria fácil el camino, pero ustedes con su luz quieren seguir adelante iluminando a la humanidad.
Yo soy Irsa el intraterreno hermana y necesito deciros una y otra vez, a cada uno de vosotros, que crean en estos mensajes, que no se queden parados.
Tienen que purificarse, tienen que trabajar en su interior, tienen que sentir amor por TODO, por los otros, por sus hermanos. No puede ser que después de canalizar se sumerjan en la 3D y sigan sus asuntos como si nada.
Ustedes tienen un trabajo por delante, un trabajo muy importante y eso deben de asumirlo y actuar en consecuencia ¡YA!
Cada día deben ser mejores que los anteriores, cada día deben amar más que los anteriores, cada día deben ser más puros que los anteriores.
Sigan trabajando hermanos, desde aquí los amamos tanto que por eso estamos continuamente pendientes de ustedes y dándoles estas noticias, no para asustarlos, no para intimidarlos, sino para que despierten.
¡Despierten de una vez y ayuden al despertar de los de su alrededor!
Este es el mensaje que quería dejarte. Ahora ya si te dejo tranquila y no te molestaré más.
Con todo mi amor.”
(Hago una reflexión y siento que IRSA me contesta).
Gracias Irsa yo también te amo mucho y siento vuestro amor y vuestra preocupación por nosotros, y veo tan difícil… tan difícil que la gente salga de su letargo…veo a la gente tan sumida en sus vidas…es difícil que si la gente no ve cambio importantes y drásticos, puedan despertar…
“Los verán. Ustedes verán los cambios. Todos verán los cambios. ¿Cuándo serán capaces de ver que todo lo que les rodea y la forma en la que viven es polvo?”…

No hay comentarios: