miércoles, 24 de febrero de 2010

Hilarión Mensaje Semanal Del Maestro Ascendido Hilarión

Del 21 al 28 de Febrero, 2010
Amados Trabajadores de la Luz,
Quiero hablar con ustedes sobre la aplicación continua de sus intenciones hacia una nueva forma de Ser en este Mundo. Cada uno de ustedes crea este nuevo Mundo a cada momento y todos están en el grueso de esto ahora mismo. Cada uno ha ido profundamente dentro de sí mismos y temporalmente se ha desconectado de los acontecimientos externos que les rodea y por ende se sienten como si estuvieran en el limbo, por lo que tomar acciones de cualquier tipo en este tiempo requiere un gran esfuerzo. Nuestro consejo, Queridos, es que remonten esta ola y no se preocupen tanto por ello, porque esto también pasará. Este es un proceso de redefinirse a ustedes mismos y a su Mundo y lo que realmente quieren.
El siguiente paso para cada uno de ustedes es comenzar a manifestar lo que interiorizaron durante este proceso como manifestación externa. ¡Es hora de practicar su co-creación y crear, crear, crear! Así es como llegan a la Maestría, así es como crean el Mundo que quieren experimentar. Manténganse enfocados y claros en lo que quieran crear, tener, ser y hacer y háganlo así. No apresuren este proceso, conviértanlo en una aventura cada día. Jueguen con ello y diviértanse con ello. Comiencen cada día y por toda su vida con alegría y gratitud por la gran oportunidad que está ante ustedes. Son apoyados y amados en todas sus aspiraciones, sueños y deseos, por lo tanto invóquenos.
El Mundo alrededor de ustedes sigue moviéndose, aparentemente con las mismas actividades y motivaciones que antes, pero les decimos que esto es una ilusión de aquellos que pierden espacio y que desesperadamente tratan de mantenerse y está bien que no le den crédito alguno o atención, ya que estos intentos de distraer y quitarles poder siguen sin cesar; aquellos que apenas están Despertando comienzan a ver a través de estas estratagemas y reclamos lo que realmente son; esas son buenas noticias para todos. Todo lo que es realmente necesario para la gente de este Mundo es que se queden tranquilos y en paz; no reaccionen a las historias que están siendo perpetuadas continuamente, porque así, las historias al instante son substituidas por otras, haciéndose cada vez más ridículas a los ojos de aquellos que pueden ver que esto realmente continúa.
Vemos que se están dando muchos movimientos bajo tierra para causar grandes reformas en gobiernos y otras instituciones y que esto seguirá creciendo exponencialmente en la medida que más gente participe en estos movimientos y añada sus voces a las demandas de cambios positivos, para que comiencen a ocurrir. Por todas partes de la Internet que atraviesa su Mundo, la gente se une en un objetivo común y se crea estos movimientos para el cambio, ya que el cambio está sobre la faz de la Tierra en cada faceta de ella. Practiquen la respiración profunda cada día y acepten los cambios que ocurren. La vida bulle con infinitas posibilidades y probabilidades en este tiempo y las opciones están siendo resueltas a través de sus conexiones con sus Seres Superiores.
Confíen en que el Universo revela todo como debe ser y que ustedes son apoyados en su viaje, ya que como Trabajadores de la Luz, han sido claves para lo que ahora se revela ante ustedes. Sigan sosteniéndose en su Luz y mantengan sus centros, busquen esa conexión dentro de su espacio de corazón en sus tiempos a solas.
Hasta la próxima semana…..
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff

No hay comentarios: