jueves, 18 de febrero de 2010

UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD


De: "isabel insua"


Miércoles 17 de Febrero

Queridos Hermanos, compañeros de esta ruta de Ascensión, lo que están leyendo no es una canalización, es simplemente un mensaje de tranquilidad que necesitaba enviarles ante tanta información de movimientos energéticos, terrestres, climáticos y también de población, pues hay muchos que deben mudarse, pues las inclemencias climáticas o la falta de trabajo los obliga a trasladarse a otros sitios.

Ante esta situación general:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!!!

Debemos tener en claro varias cuestiones:

Primero: NADIE OBSOLUTAMENTE NADIE está en el lugar equivocado, TODOS ocupamos el espacio asignado y si en ese espacio se produce una catástrofe, pues pueden suceder varias situaciones:

*Habrá casos en los cuales deben desencarnar, pues así lo pidieron sus Almas y seguirán su evolución en otro Plano de ascensión, en otro Planeta o reencarnarán en la Nueva GAIA, ya restablecida en la 5D.

*Otros deberán mudarse a otros sitios más estables, logrando así continuar con la evolución acorde a la vibración del lugar.

*Todos podrán continuar avanzando, pero recuerden que existe el libre albedrío y SIEMPRE es respetado por nuestros Hermanos Mayores, si alguno decide tomar un camino distinto al que su Alma decidió en un principio, puede cambiar.

A veces sucede que evolucionamos más de lo esperado y damos un salto ascensional, otras por comodidad no queremos aceptar el seguir hacia delante, esto último será aceptado también.

Segundo: "EL MIEDO"

*¡¡¡¡Basta de MIEDO!!!!, esta emoción es la genera los egrégores que son entidades energéticas que ocasionan problemas en nuestra vida diaria, envolviéndonos, logrando hacernos sentir cansados, tristes, vemos la vida en gris, creando a nuestro alrededor un ambiente de pesimismo.

Estos estados emocionales generan a GAIA, más esfuerzo para liberarse de la carga negativa que posee hace milenios y a nuestros Hermanos Estelares aún más trabajo para ayudar a GAIA.

Entonces ¿cómo debemos actuar?

*SIEMPRE EN POSITIVO.

*BUENOS PENSAMIENTOS, generan liberación de energía LUMINOSA, esta energía se une como una red de LUZ alrededor del Planeta y ayudamos a Nuestra Madre Tierra a transformarse hacia la 5D.

*Al estar CENTRADOS, LUMINOSOS nos sentimos livianos, limpiamos el ambiente de energías negativas y nos regeneramos junto a GAIA.

*Finalmente, NO PREOCUPARNOS, por lo que va a suceder si somos co-creadores de una Nueva Tierra, que está naciendo a la LUZ, dejemos que la Luz nos guíe, dejemos de estar atemorizados por el futuro y VIVAMOS EL PRESENTE, disfrutémoslo , pues es ÚNICO e irrepetible, NO debemos perder una oportunidad de ser FELICES en esta hermosa aventura para al ASCENSION .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL ÁNIMO!!!!!!!!

CAMINENOS HACIA LA LUZ, ESTAMOS ACOMPAÑADOS POR UN EJERCITO DE ÁNGELES, MAESTROS Y HERMANOS ESTELARES.

NO DEBEMOS SENTIRNOS TRISTES, SOLOS, PUES SOMOS UNO EN EL CORAZON DE DIOS.

Con Amor, Ana Isabel.

No hay comentarios: