miércoles, 24 de febrero de 2010

GABRIEL CAMBIOS

Rogelio García Pineda
rogelio.garciapineda@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 15 de febrero de 2010.

Querido hermano,

La sabiduría infinita reside en el todo.
Mira como la vida florece a pesar de las adversidades, nunca se ha visto tanta vida junta en el planeta. Cada alma que habita está para presenciar lo que será la venida del reino. Unos no lo saben… otros lo intuyen… otros más lo creen… más lo entienden y pocos lo ven.

Participar de estos eventos es una bendición universal, el día se acerca cada día que pasa… las fuerzas de la oscuridad están replegándose para desaparecer, sepan que los días de oscuridad están terminando y ya no serán más.

La misión de mis amados hermanos llega a su fin para comenzar una nueva etapa en el consejo. El nuevo consejo es sabio y desea participar con ustedes…. lado a lado y mano a mano para formar la gran unidad, la unidad que fue perdida hace miles de años. La unión de los días ha dispuesto que sea formado un nuevo consejo con seres de gran luz que vienen para re-establecer el orden mundial en base a los designios del creador.

Tal como debe ser… la voluntad de los seres humanos seguirá reinando bajo su libre albedrío, pero sepan que la diferencia es que será desde la luz y no la oscuridad tal como lo ha sido desde mucho antes. La nueva humanidad surgirá con nueva fuerza basada en la luz del creador.

Los ángeles, arcángeles y los serafines en conjunción de los mayores están esperando que los acontecimientos por venir se cumplan para así dar terminado y ciclo y comenzar el siguiente.

La tierra será bendecida nuevamente en gracia y amor universal, el plan divido de evolución y de ascensión al padre será re-establecido… confiamos que el nuevo consejo será bien dirigido por el hermano Drunvalo Melquizedek que reemplaza al querido hermano M. Melquizedek que ha fungido emergentemente.

Los hermanos mayores desean que la luz irradie al universo en su magnificencia, la noticia ha sido ya dada desde la sede central del universo y dirigida a la tierra en forma que no imaginan ya que sus mentes de momento no comprenden estos procesos. Además el consejo de los doce está ya en pleno y disponen de lo necesario para esta transición la cual se llevará como está planeado. El nuevo consejo seguirá las disposiciones ya emitidas y está tomando su forma.

Los seres de luz que interactúan con ustedes también están siendo ya preparados para los cambios y no dejaran desamparados a ninguno de ustedes durante este trance de eventos los cuales van a ser difíciles en su contexto global. Su protección será asegurada.

Queridos hermanos, la paz sea con ustedes

Con amor Gabriel.

No hay comentarios: