lunes, 8 de febrero de 2010

Kryon: * Armonización del Cuerpo Energético y de la Energía del Alma

Canalización Pública del 03.02.2010


Yo soy Kryon y os doy la bienvenida a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT. Kryon ha viajado con su cortejo a través de la capa del velo con el fin de estar muy cerca de vosotros en estos momentos y con la energía magnética.



Te están llegando a ti y a tu cuerpo de luz muchas elevaciones repentinas de energía. Son muchas ráfagas de energía. Son maravillosas y muy enérgicas. La energía es muy alta y está cambiando muchas cosas debido a la apertura de las puertas de Lentos.Hemos comprobado que muchos tienen pequeños desgarros en el cuerpo de luz y por lo tanto Kryon y el Cortejo vamos a armonizar hoy tu Cuerpo de Luz, lo vamos a mimar y hacer algo bueno por ti personalmente. Queremos equilibrar tu energía del alma. Permite que te mimemos.



Ha llegado el tiempo del silencio en este momento. Es el tiempo de la atención interna. Es el tiempo para permitirte aceptar esta energía y el regalo de Kryon, para sentirte fuerte, libre y divino, y para cargar fuerza. Es como si tomases un baño del más alto nivel en esta energía.Los ángeles que están sentados a tus pies, te honran y te respetan. Están muy cerca de ti. Es el momento de ir hacia adentro. Es el momento de silencio. Es el momento de tomar conciencia de quien eres, de tu valor, de lo que te mereces, de que eres grandioso.



Es un momento de atención interna, de salirse del colectivo, de pensamientos confusos, del estrés, del miedo y de la preocupación. a hace tiempo que los ángeles han empezado a sentirte, a amarte. Entra en tu atención interna con una respiración, encuéntrate allí en tu divinidad y siéntete cómodo allí. Este es un momento en el que no necesitas hacer nada, excepto sentir bien, relájate y da el permiso para que armonicemos todo y podamos elevarlo de frecuencia.



Esto sucede sin palabras, en silencio. La luz y la energía de los ángeles están contigo. Mientras te tratan, te aman vibran en un tono que libera tu alma de ciertos modelos que ya no te sirven. Cantan con la luz y te dan la fuerza para reconocer lo valioso y maravilloso que eres.



Permite todo con toda confianza y permítete a ti y a tus células adaptarte tal vez imaginándote que estás acostado al aire libre en una hamaca construida de una rejilla dorada de amor, esta te balancea, te puedes relajar completamente y soltar todo lo que te carga. El sol brilla y vas a tomar el sol escuchando los tonos de la Veracidad, te vas a bañar en esta energía y sentirás como el Cortejo de ángeles te mima.



(Se toca una música durante unos minutos)



Siente lo que ha sucedido y permítete sentir tu divinidad. Escucha las palabras de Kryon, escucha los mensajes de Kryon: las nuevas energías en la Tierra te muestran el camino hacia tu atención interna. El tiempo de la atención externa ha finalizado. Las turbulencias en el exterior confunden la mente y también tu alma.



Es muy importante que te tomes el tiempo para estar centrado en ti para que puedas sentir lo que significa quien eres. Sal del colectivo, céntrate en ti, esto es muy importante en este tiempo, busca el silencio para sentir lo que significa que no estás solo, que siempre que quieras estarán contigo las Luces Supremas que te aman y te muestran lo importante que eres para la Totalidad. Muestra tu luz y tu amor.



No permitas que el colectivo te diga que este tiempo es muy confuso, porque las energías supremas de Lentos y de otras épocas del tiempo se unen con el centro del corazón de Lady Gaia. Se establecen conexiones de amor, las energías se conectan, en el exterior puede haber turbulencias, pero dentro de ti y en tu semilla divina podrás sentir la fuerza y la abundancia.



Los ángeles han clarificado tu cuerpo de luz, han cerrado las pequeñas ranuras, lo han expandido y elevado y han armonizado tu energía del alma. Ha fluido luz a través de ti en tonos de vibración. Es el tiempo de la atención, de escuchar, de sentir lo que te comunican las luces supremas. Escucha el mensaje de Kryon, porque con cada palabra te enviamos la energía magnética de amor.



Se ancla en tu modelo y después de esta tarde, después de este tiempo aquí, te sentirás muy ligero, libre y muy fuerte. Porque más que cualquier palabra pueda expresar, es la energía que se forma cuando se reúne un grupo de ángeles, la que trata tu alma y tu cuerpo de luz y te ama inconmensurablemente.



Este amor es el que te llevas y el que reflejas en el exterior, ha muchos otros Seres Humanos y a Lady Gaia, porque todo se conecta entre sí. Fluye la energía magnética de amor, llega a cada una de tus células. Cuanta más energía magnética de amor acojas, mejor podrás trabajar los factores confusos externos. Caminarás por la Dualidad de forma fuerte y ligero.



Permítete sentir como arde el fuego divino en ti. Todas tus capacidades, todo lo que eres, con toda la fuerza y más de lo que puedes suponer – los Seres Humanos te necesitan con esta fortaleza y ligereza. Tómate siempre que puedas un tiempo para respirar conscientemente en el silencio. No dejes que los factores externos te distraigan, porque allí donde te lleve el silencio, allí es donde está tu fuerza, allí está tu libertad.



Ahora se consciente lo que significa cuando recibes el mensaje de Kryon que siempre que nos envías un pensamiento amoroso, nosotros te lo reenviamos 1000 veces más fuerte. Te guiamos a través de la Dualidad, te acompañamos en tu camino. Tú eres uno de nosotros y te amamos inconmensurablemente. Así es.



AN’ANASHA.

No hay comentarios: