viernes, 26 de febrero de 2010

NAVE ALFA Comunicación Telepática



Nave Alfa, February 25, 2010
de Delia

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Kris-Won, nuestro canal-contacto entre nosotros y todos ustedes, me visualizó el otro día muy bien, y se atrevió incluso a dibujarme en un trocito de papel. ¡La verdad es que salí bastante favorecido! Voy a pedirle, por tanto, que les muestre el dibujo para que conozcan cómo es mi aspecto mientras mantengo mi energía condensada
en una forma física. Puedo abandonar el cuerpo cuando lo desee y trasladarme con el poder de mi pensamiento a cualquier lugar del Universo, pero mientras decido estar en mi cuerpo físico porque necesito interactuar en tercera dimensión, ésta es la forma que conservo. Gracias, Kris-Won. ¡Te nombramos dibujante-retratista de
nuestra tripulación!



Otro día le enviaré la imagen mental telepáticamente a nuestro canal de nuestro almirante Joesi (quien les envió el mensaje del día 22 de Enero pasado) para que puedan conocer su forma física también. Y así mismo haremos con otros miembros de la tripulación, a medida que éstos se vayan presentando o yo mismo los vaya introduciendo para que los conozcan, si procede, claro está. Para todo tiene que haber un motivo.

Alguno puede preguntar: ¿Y de qué sirve ver la forma física de este ser?

La razón es que al conocer ustedes cómo es mi forma física, eso ayudará a cristalizar más nuestra conexión, pues ya no tendrán que visualizarme con una forma imaginaria, si ya saben cómo soy. O también pueden conectar conmigo concéntrandose en mi energía individualizada, como energía pura, es decir, sin-forma. El modo más avanzado de hacerlo es tal como lo hace Kris-Won, mi canal, pues uno puede contactar telepáticamente con cualquier ser del Universo con quien quiera conectarse; pero para ello hace falta que tengan su capacidad telepática ya desarrollada, tal como lo tienen ya algunos seres humanos de este planeta, con quienes estamos compartiendo actualmente nuestros mensajes, ya sea desde las naves o de forma individual, cuando son Seres de Luz que tienen capacidad para trasladarse libremente de una dimensión a otra.

Algunos de estos Seres Excelsos descienden su vibración para poder acercarse hasta su densa y pesada vibración físico-material, les ayudan de muchas y diferentes maneras: a veces con comunicaciones a través de un canal (tal como hago yo), otras veces insuflando en sus mentes alguna idea, que a veces ustedes confunden como su propia intuición y no lo es, y otras veces interviniendo directamente actuando sobre el plano físico, ya sea de forma individual o contando con la ayuda de los Devas, que como saben, son agentes de la naturaleza que cuidan del planeta, de los minerales, las plantas, los árboles, los animales, las montañas, los mares, los lagos, etc., y cuyos ayudantes son los elementales que habitan en los cuatro elementos básicos, a saber, la tierra, el agua, el fuego y el aire. Existe un quinto elemento, que es el éter, pero es mucho más sutil que los anteriores y en ese elemento no habitan seres elementales, ya que es un campo de pura energía, que es el que utiliza el sonido para desplazarse a través de él.

Después de la Ascensión de la humanidad y con ella de todos los seres vivos del planeta, los seres humanos habrán abierto sus canales internos y tendrán la capacidad de contactar y comunicarse con los Devas y con los elementales de los cuatro elementos básicos de la naturaleza. Contarán así con su ayuda para cultivar mejor sus hortalizas, construir mejor sus casas con materiales específicos más inocuos para la naturaleza (para los elementales mismos) y para que sean más duraderos, o aprenderán por ejemplo a vivir más en armonía con el medio que les rodea, ya sea terrestre o acuífero.

Y por último, después que la Ascensión de todos ustedes planificada y decidida por el Creador sea un hecho consumado, entrarán en contacto con los seres humanos que viven en el interior de la corteza terrestre, que son supervivientes de antiguas civilizaciones anteriores a la suya actual; como por ejemplo remanentes de las
civilizaciones atlante (del continente Atlantis) o de la civilización lemuriana (del continente Mu). Ambas civilizaciones fueron destruidas debido al mal uso que dieron a su tecnología, que desarrollaron en profundidad, pero sin que su humanismo y confraternidad fueran a la par. Casos como el de ellos se han dado en otros planetas del Cosmos por doquier, siendo una triste realidad en muchos de esos mundos.

Los seres más avanzados de esas civilizaciones antiguas que no compartían las decisiones de los políticos de esa época, fueron avisados de la catástrofe inminente que iba a desatarse, y mediante su avanzada tecnología, que ustedes aún no conocen, lograron excavar profundos túneles en lugares de difícil acceso para los curiosos de esa época y de ésta, y allí establecieron su hábitat, que han mantenido hasta ahora. Entre ellos podemos nombrar a Adama, que perteneció a la civilización lemuriana y fue un rey en esa época, y hoy es el caudillo de su pueblo. Adama es un ser muy amoroso, que ha contactado ya a la humanidad de superficie, para cooperar también en la elevación de la conciencia global de los seres humanos. Él está muy preocupado porque la civilización actual que habita en la superficie no vuelva a cometer los mismos errores que cometieron entonces los políticos y los científicos de la Lemuria, y no escatima esfuerzos para que el hombre contemporáneo de superficie no destruya este hermosísimo planeta azul con un holocausto nuclear o con una guerra magnicida.

Y termino así el mensaje canalizado de hoy, confiando en que hagan un esfuerzo firme y decidido en desarrollar cada vez más amor en sus corazones y en dar su ayuda a todo aquél que la necesitase. Dense a sí mismos sin temor a los demás, pues todos somos Uno en la Creación de Dios.

Paz y Amor

Channeler: Kris-Won

No hay comentarios: