miércoles, 24 de febrero de 2010

SAINT GERMAIN Claves para la ascensión

MENSAJE DE ADAMUS
19.02.2010
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Cecilia. Veo que andas bastante ocupada y en respecto a eso, te hemos dejado mas libre para traducir el curso de Canalización. No pienso, todavía, que eso durará eternamente. Hay un montón de trabajo esperándote. Hace mucho que deseo enviar un mensaje a través de ti, y creo que ha llegado el momento. Ya es hora de que los Trabajadores de la Luz, los nuevos Maestros, asuman su parcela de responsabilidad en los cambios de la Tierra.

El paso de una sociedad dormida, carente de libertad y de consciencia, a una sociedad galáctica, constituye un avance agigantado. Sabemos que eso no es fácil.

Muchos de los que leen nuestros mensajes acaban de despertar y aún no les ha sido posible situarse en medio a todo lo que está pasando. Los cambios energéticos de la Madre Tierra, las drásticas alteraciones corporales, el hecho de pasar de un sistema de creencias arcaico para uno de los más avanzados, puede ser incluso traumático para algunos de vosotros.

Así que os voy a revelar algunos “secretitos”, de modo a tornar más fácil esa transición. Lo primero es que no se agobien, intentando hacer un montón de prácticas a que no están acostumbrados. Es esencial vivir la vida con alegría, serenidad y sin agobios. Al tumbarse y al levantarse, preparen su espíritu, hagan sus protecciones, conéctense con su Yo Superior, saluden a sus Guías y Maestros, y sepan con seguridad, que se encuentran en el camino. Agradezcan por todo lo que tienen, por las bendiciones que reciben, y… ¡empiecen a vivir!


Eso supone un cierto grado de confianza al principio, pero ya verán que con el tiempo, se volverá una agradable rutina. Además, deben prepararse para algunas sorpresas, sobretodo los que ya están en el sendero hace mucho. Tú mismo, Cecilia, esa noche has tenido una noche muy movida – como siempre – pero de esa vez, ha sido totalmente consciente. Sabes precisamente en donde has estado, con quién, lo que ha pasado… Y al despertarte, todo estaba allí. Te felicito por empezar a vivir tu multi-dimensionalidad de una forma tan consciente.

Eso, de ningún modo, es algo privativo de algunas personas. Todos tienen las mismas capacidades. Solo es necesario desarrollarlas. Y para eso, habrá mucha ayuda, luego después del gran cambio. Desde niños, los nuevos humanos serán enseñados a usar plenamente sus capacidades y desarrollar sus habilidades. Aprenderán a comer, a proteger el planeta que habitan, a tener hábitos saludables y, sobretodo, a ser felices y agradecidos. La lucha por la supervivencia será impensable y el hambre, o las enfermedades, algo de un pasado remoto y olvidado.

Por eso, os aliento a seguir adelante, sin mirar atrás. Dejen ir todo lo que no vale más para las personas que son hoy. No se dejen intimidar, cuando la gente alrededor diga que estáis locos, o cosas del género. Tampoco los juzguen por su intransigencia y estrechez de pensamiento. Piensen que simplemente aún no ha llegado su hora de abrir los ojos y ver el mundo como realmente es, sin los velos. Os prometo que muy pronto vuestro trabajo será reconocido por vuestros hermanos. Está mas cerca que nunca el nuevo amanecer de ese lindo planeta azul. Quédense en la paz, en el amor y en la luz de ese vuestro hermano.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

No hay comentarios: