jueves, 11 de febrero de 2010

María - Manto

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
Jueves, 11 de febrero de 2010 - 10:40 am

Después de la canalización de Yeshua la energía en el pecho no se me va así que dejo el canal abierto por si hay algún Maestro más que quiera decir algo.

"Gracias amado Pablo por dejar el canal abierto.

Como bien recibes mi energía, es casi nueva para ti, porque no suelo venir a hablar contigo, no por nada, sino que al ser un canal tan múltiple hay muchos de nosotros que quieren enviar mensajes que son de suma importancia y doy paso a ellos.

Mi hijo acaba de dejarte un mensaje para toda la humildad y simplemente lo que les vengo a decir es que los vengo a cubrir a todos con mi manto y que se imaginen envueltos en mi manto que destella luz, como chispas de luz y que cada una de esas chispas encienden cada vez mas a su ser.

Están protegidos hijos, sean Luz, sean amor, no teman. Los amo y los protejo. Gracias"

No hay comentarios: