jueves, 25 de febrero de 2010

KROM DEL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADON Tomando conciencia 3ª parte

Canal Silvia – Ricard

Día 17 Febrero de 2.010

KROM… Ya han pasado largos segundos.

Con límite y sin límite, con la masa crítica o sin la masa crítica…

¡Todo, ya se tiene que Hacer!

Pregunta: ¿Qué paso en la reunión de altas jerarquías que hubo últimamente?

Krom: Todas esas situaciones son un poco Difíciles de entregar a la Humanidad… porque cada Situación que uno da, Uds. creen que es Ahora, que ya se está dando. (Los Seres de Luz nos explican que los Acontecimientos tienen que llegar a tener un X nivel vibratorio para poder manifestarse en la 3ª D, ya que la Luz/Energía se manifiesta primero en las más altas Vibraciones y luego van bajando hasta nuestra Dimensión) … preguntaremos lo siguiente: ¿Cuánto se demora un bebe en llegar a ver la luz?

Aproximadamente 9 meses… y ¿Cuánto se demora cada Proyecto que cada Ser humano trabaja para darlo por hecho?... Hay Proyectos que son de unas pocas semanas y otros que llevan hasta varios años realizarlos…

Cuando los Proyectos son de Gran Envergadura son de Largooooooo Plazo, no que se pueden hacer de un día para otro.

Este es un Gran Plan, un Gran Proyecto, y… ¿que tiene este Gran Proyecto?... tiene subidas y bajadas… tiene niveles altos y bajos… masas de Conciencia y masas de no Conciencia… tiene Probabilidades de que Esto suceda hoy y Esto suceda mañana… ¡No tenemos nada co-di-fi-ca-do!... en absoluto, nada está codificado ni hecho de manera Absoluta de que eso va a pasar ese Día, a esa Hora y a este Segundo…

Solamente os lo daremos a entender someramente…

Todos los Seres de Luz estábamos Seguros… o Creíamos que el Ser Humano daría este paso de Adelanto, de Subir su Vibración… de Subir su Conocimiento antes de que la Madre Tierra tuviera que hacer sus Cambios… ¡pero ya nos dimos cuenta de que No es Así!

La Humanidad está muy “absorbida” por el sistema de funcionamiento que ha creado la propia Humanidad… y pocos… muy pocos toman Conciencia.

Con todo lo que hemos dado en estos meses, con todas las Energías que hemos enviado, con todas estas canalizaciones e informaciones… habéis subido un poquito la Vibración algunos Seres… pero… No tenemos la Masa Crítica… además ya vemos que Uds., la Humanidad… No lo han Logrado… que No lo Hicieron, pero Uds. siguen esperando que Nosotros hagamos lo que Uds. tenían que Hacer y eso tampoco se va a dar.

Nosotros no podemos “vestirlos” si aún no se han sacado el traje que llevaban puesto.

Pregunta: Dependiendo de la Luz o Conciencia que haya en la Tierra podéis llegar a un cierto nivel de Intervención ¿Cómo funciona eso?

Krom: ¡Ya se ha Logrado más Luz!

Gracias a los Seres que han subido más de Energía, de Vibración.

Con los Faros de Luz que siguen ahí Intactos, Fuertes, Listos para ayudar a cualquier Ser que lo necesite y para Ayudar a Aquellos que están despertando.

¡Ya hemos logrado más Luz en la Madre Tierra!… ya la Madre Tierra está haciendo procesos muy Profundos ella misma.

Nosotros le Colaboramos, pero la Esencia y el Gran empuje, lo está haciendo ella misma… Gaia.

Los Seres humanos que hay sobre la tierra, dentro de la tierra y alrededor de la tierra no han logrado tener la masa crítica en la cantidad de Energía que necesitamos.

Pregunta: ¿Cuál sería el nivel de Conciencia que debería tener la Tierra con todos sus reinos de vida para llegar a la Masa Crítica?

Podríamos poner por ejemplo, que un nivel de 10 sería la Masa Crítica.

En esas circunstancias Nosotros podríamos estar más cerca de Uds., Ayudándolos y Uds. podrían hacer el Proceso de la Ascensión sin ninguna Agresión, sin ningún Cambio traumático en la Madre Tierra.

Pero la Luz llega solo al 4º nivel y necesitaríamos en este ejemplo que llegara a 10, les faltan unos 6 niveles por llenar de Luz, Vibración y Conciencia…

Pregunta: entonces con ese nivel 4 ¿Qué podéis hacer y qué no podéis hacer?

Krom: ¿Qué vamos hacer?... ¡¡¡¡¡TODO!!!!!

Hasta ahora estábamos esperando que estas 10 escalas estuviesen Llenas, para que todo el Proceso fuera menos traumático, menos difícil para Uds. y esperábamos que los Humanos tuvieran mucha más Conciencia del Proceso que se está dando.

En estos momentos vamos a hacer el Proceso, pero… No tenemos la “masa crítica”…

Ya que la mayoría de los Seres No tienen la Conciencia de lo que está pasando en el “aquí y en el ahora”… pero… haremos el Proceso con todos Uds. y son muchos los que ni se darán cuenta, así de simple.

No se darán cuenta… ¿Por qué?... ¡Porque todavía No quieren abrir los ojos! ¡Porque todavía No quieren recibir la Luz!... pero, llenaremos la Madre Tierra de Luz y haremos Todo lo que los Seres hayan elegido Hacer… y aquellos Seres que No han elegido Hacer su Proceso, de los cuales van a ser un gran porcentaje… Transmutarán.

Otro porcentaje simplemente dormirá en la Inmovilización y el otro porcentaje de los 4 escalones, estará en Todo el Proceso de Co-Creación, de Creación, de Construcción y Reconstrucción de Uds. Mismos y de la Madre Tierra… de la Nueva Tierra.

Pregunta: Los que recibirán Instrucción en las Escuelas, ¿estarán Conscientes de todo su entrenamiento, enseñanzas, manera de hacer las cosas y después bajarán aquí?

Krom: ¡Exactamente!... Porque estos serán los que están en los 4 escalones Iluminados que te hable antes.

Pregunta: Hay canalizaciones que dicen que pasaran todos los humanos incluidos los que solo valoran lo material, (casa, trabajo, comer, tv, vacaciones, posesiones, dinero) etc… que dan valor a esa parte solo y de espiritualidad 0… ¿Qué pasa con esos?

Krom: ¡Que son la mayoría!...

La mayoría… se irán a otros Planetas de su Nivel Vibratorio…

Vamos a seguir el ejemplo: Nos quedan 6 escalones, de esos hay unos 2 escalones en los que hay algunos Seres que a veces tienen Luz, pero a veces se les baja, que a veces tienen una chispa de luz, pero que muchas veces se les va, podemos poner que esos Seres de los 2 escalones son “los que quedarán dormidos” en la Inmovilización. Esa gente “buena”, que no hacen daño a nadie, pero que están dentro del mundo material, esos tendrán una chispita, pero son unos 2 escalones solamente, el resto de los escalones… ¡Se van!... ellos van para otro lado… entre ellos los más oscuros y los no tan oscuros.

¡Te diré que los más, más oscuros, muchos ya no están!

Pregunta: ah no?... entonces ¿ya habéis sacado bastantes?

Krom: Sí.

Pregunta: entonces ¿hay muchos clones moviéndose por aquí? ¿hay más clones de lo que nosotros nos pensamos?...

Krom: Si, pero estos clones no tienen mucha fuerza, ya lo sabes…

Pregunta: ¿Qué decidisteis en esta última reunión para dar una mano a la Tierra de una vez y librarla de la Oscuridad?

Krom: Exactamente, como ya todos los saben, la Oscuridad, los Iluminati, los “Rockefeller”, etc…, ellos lo tienen claro… ¡estos seres están más nerviosos de lo que está la población mundial…!

¡estos seres están más temerosos de lo que lo está la población mundial…!

¡Estos seres ya saben que no tienen nada que ganar sino al contrario: Todo que Perder!

¿Por qué perder?... Porque No han querido acogerse a la Luz… porque no han querido hacer Cambios… porque no han querido dar la Información que hay que dar a la Comunidad… les hemos dado miles de veces la oportunidad de que Cambiaran su Libre Albedrío… de que miraran las cosas por el lado Positivo… de que miraran las cosas para el bienestar de Todos, no solamente de ellos.

¡Pero… No lo han hecho!

Ellos siguen…, los cielos, los están regando de Contaminantes y Venenos (Chemtrails) más que nunca…

Las vacunas las han implementado en millones de seres y es por eso que miles han enfermado o muerto, aunque no mucho.

Engañando a voluntarios y a esa pequeña población de gente mayor, que cada año se va a vacunar; pensando que es la Vacuna de todos los años y en realidad no lo es.

Pregunta: ¿Dónde se han dado más vacunas en Europa o en USA?

Krom: En USA.

Pregunta: De las personas que se vacunaron, dime por ejemplo: de un promedio de 10 personas que se vacunan ¿Qué pasa? ¿Qué reacciones están teniendo? ¿Cuántas han muerto por los efectos de los venenos químicos que lleva ésta Vacuna?

Krom: De 10 personas que se Vacunan, 3 mueren en un lapso de una semana y es poniéndole mucho tiempo… en las primeras 24 horas ya muere el primero y en la misma semana pueden morir dos más, o a veces 3. Todo esto es un supuesto…

Después las otras 7 personas, empiezan con un deterioro en todo su Sistema Inmunitario muy fuerte y también repercute en su Sistema Nervioso.

Hay personas que desde sus primeras horas, sus primeros días… ya sus Miembros y Órganos se empiezan a Atrofiar, a Enfermar.

Muchos soldados ya han muerto, pero no os enteráis ya que todo lo que pasa dentro del gobierno, es escondido.

Pregunta: Leímos en internet, lo de Hardiner, en Montana, ese pueblo que la oscuridad estuvo haciendo una prueba piloto para domesticarlos a todos a la fuerza, con esa nueva fuerza policial que anulaba todas las otras ¿es esto verdad?

Krom: Sí, al igual que ya también leísteis lo de Georgia, que allí también Obligaron a todo ese núcleo de familiares de militares que vivían en la base a vacunarse, eso No fue opcional… ¡fue Obligatorio!

Como en muchos otros estados, como en el estado que estás mencionando. Están cogiendo muchos pueblos pequeños, lejanos, para que nadie supuestamente se entere y allí los acaban.

En un par de minutos los pueblos están desiertos, sin derecho ni siquiera a abrir el portón de su casa… no tienen el derecho ni a salir de su pueblo, no lo tienen.

Pregunta: ¿pero cómo lo hacen?

Krom: Muy sencillo, los Seres creen a pies juntillas todo lo que Ven en la TV, toda la Información que les dan.

Se dan cuenta que están cambiando a todos sus policías locales por ejércitos, por soldados, por clones, por robotoides, por la gente del crimen organizado.

¡Y se quedan… Quietos!

No tienen derecho, porque no tienen armas, porque no tienen Fuerza de voluntad, porque no tienen Conocimiento, porque el Miedo los ha invadido… esas Fuerzas Oscuras los han invadido con el Miedo, con el Temor, con la Enfermedad, con la Violencia, con la Agresión, con su “Terrorismo”…

Cuando Uds. digan que No, en cualquier cosa que les quieran Imponer…

¡Crean en Uds.!... ¡Tengan Fe en la Palabra que están dando e Invóquennos, que Nosotros, los Seres de Luz… los Ayudaremos!

Pero tienen que estar Centrados y tienen que estar Serenos.

No se Angustien, no se Afanen, no entren en esa zozobra que ellos quieren que Uds. entren. Si Uds. Estuvieran menos informados, estarían más Tranquilos. Si Uds. estuviesen menos pendientes de todo lo que se rumorea alrededor, estarían más Serenos y podrían tomar Decisiones más Ecuánimes, más centradas en Uds. Mismos… ¡No tomando decisiones en Masa!

Porque esas decisiones en masa los están Agobiando y Lastimando… Nada Más.

¡Invóquennos, Invóquennos, con Fe!

Invóquennos con Seguridad, que Nosotros les Ayudaremos, Uds. saben que no cuentan con nadie más que Uds. Mismos y con Nosotros.

Entonces, Uds. tienen que Saber lo que Quieren y Tener Fe en Uds. Mismos.

Tengan Conciencia de todos los Beneficios que la Humanidad puede tener…, como por ejemplo, Energía gratuita, Luz gratuita, la No contaminación con vuestros vehículos, tener un Agua completamente Sana y Saludable.

Ellos ya tienen la cura del sida y de otras muchas situaciones…

Ellos tienen el Conocimiento de que todas las Plantas son Saludables y que se pueden usar para el beneficio del ser humano, por eso las están retirando.

Dentro de vuestros gobiernos tienen muchas cosas escondidas… y vuestros dirigentes... mucho más aún, con ellos se mueven las riquezas, la violencia, el robo, la corrupción… ¡Todo eso está ahí¡

Los de la Oscuridad han dicho desde siempre, que no darán su brazo a torcer, que jugarán hasta la última carta y de momento así lo han mantenido.

Pero… Gran Error… eso, ¡Así No será!

Pregunta: Entonces, así con esta reacción, Vosotros… todos los Seres del otro lado del Velo ya habéis decidido intervenir en la Tierra ¿verdad?

K: ¡Exactamente!

Hemos Decidido que se acabe la Dualidad…

A que se acabe el “libre albedrío”…

A que se acabe la Oscuridad…

A que se acabe ese juego que había sobre la mesa.

Ahora sobre la mesa hay nuevos juegos…

Nuevos juegos… ¡como un gobierno Divino, Espiritual!

Eso va haber en la mesa… Una Comunidad comunicativa… que se Ayuda y que se Levanta… donde se Apoyan los unos a los Otros…

¡Eso va haber sobre la mesa!

¡No vamos a tener religiones… vamos a tener ESPIRITUALIDAD!

Que es completamente diferente… Alegrémonos por eso.

Todos seremos partícipes de lo que pasa en nuestras Comunidades… porque eso también está sobre la mesa.

Está sobre la mesa… sobre Cómo vamos a Educar… Cómo vamos a Reconstruir la Nueva Historia, la Nueva Vida y la Nueva Tierra.

¡Eso está sobre la mesa!

Sobre el Pan para Todos… sobre el Bienestar mancomunado…

¡Eso está sobre la mesa, ya lo otro… No está!

Pregunta: Si intervenís ¿Quiénes se quedan y quienes se van?

Krom: También hemos dicho, en diferentes canalizaciones, que todos aquellos que Decidan quedarse… simplemente se Quedarán aquí en la Tierra…

Todos los que quieran quedarse viviendo todo este proceso de Limpieza, es su libre albedrío, si es lo que Quieren hacer y es lo que Quieren vivir, eso ya lo hemos clarificado en muchas canalizaciones.

Pregunta: Hay canalizaciones que hablan de que hay la opción del “1er. Contacto” y que Vosotros estáis insistiendo y sobretodo al gobierno de USA, para que empiece a decir al público, a los grandes medios, Que hay Vida ahí afuera. ¿Nos puedes explicar esto?

Krom: Yo creo que seguimos como al principio… que poco hemos logrado con ellos…

Pero se les ha Mostrado y están viendo que no poseen tantas herramientas para Manipular al Humano como quisieran… Se están dando cuenta que No pueden manipular al mundo como esperaban y para muestra un botón… No han podido hacer la “vacunación” en masa de la cual están detrás ya hace alrededor de 5 o 6 años.

¿Y qué quiere decir esto?...

Que ya no se están comiendo (la gente) el “pan duro”, cómo ellos lo estaban dando.

Ya la gente está mirando, qué es lo que contiene este pan ¿Verdad?...

¡Ya hay un alto porcentaje de la Humanidad que No se los cree del todo!

Hay Seres humanos con un grado de Conciencia que ya se han permitido así mismos la apertura de que… Nosotros Existimos…

De que Nosotros estamos… de que hay otros Mundos… de que este planeta No es el único que tiene Vida… de que No es el único que tiene un engranaje en funcionamiento… de que No es el único planeta que hay Seres vivos… No hablo de Seres humanos… hablo de Seres…

Aprovecharemos la oportunidad y les diremos a Todos y a Cada uno de Uds…

¡Qué, en todo el Universo, en todo el Cosmos… hay millones y millones de Planetas… millones de constelaciones y por ende, Millones de Seres con Vida… de diferentes Tamaños, de diferentes Formas, de diferentes Colores, que Viven en diferentes Dimensiones…!

¿Qué más podríamos agregar?...

Que somos Seres independientemente de la forma que tengamos…

Pero tenemos unas Capacidades tan profundas o más que las Vuestras…

Tenemos grandes Conocimientos en muchas áreas… en grandes Áreas…

Tenemos millones de Planetas donde no utilizan construcciones como las que Uds. tienen… donde No utilizan Vegetales como los que Uds tienen… donde la construcción de sus Casas, se la hace cada Ser, simplemente Co-creándola y Visualizándola.

¡Les diré que en casi todos los otros millones de Planetas y Constelaciones que hay, las Construcciones son Circulares, que los Procesos en la familia son ejemplos de Amor… de Solidaridad, son de Cimentación Constructiva… donde el Amor es Real… donde el Respeto es Real!

¡Eso se ve allí… aquí aún no se ve!

Esto es simplemente una abrebocas, para lo que van a encontrar Uds. después de que Liberemos este Gran Proceso que estamos haciendo en este Gran Planeta.

Esto va a ser como un mecanismo con ensamblaje, como una rueda que al moverse, hace mover a la otra y a la otra y todas están ensambladas y moviéndose a la vez.

Tenéis que Saber que por vuestra Ignorancia, por vuestra falta de Conocimiento y Vibración estamos todos… Atascados!!!!!

Hay miles de Sistemas dentro del Universo que están a la espera de que esta pieza que hay aquí, en el planeta Tierra… Se Mueva… para que todos los demás Planetas, Sistemas Solares, Constelaciones y los Seres que hay allí se disparen juntos… ¡¡¡Todos al mismo tiempo!!!

Pregunta: Te acuerdas que Sananda entró con ese Triple Rayo entre el 5 y el 7 de agosto ¿qué repercusión tuvo eso para la Tierra?

Krom: Qué… ¿qué es lo que está pasando?...

Todos estos Movimientos que estamos haciendo todos este grandes Seres de Luz… primero se dan en la parte Sutil, en la parte Vibratoria más Alta y después van bajando a las Vibraciones más densas… hasta que entramos en esta 3ª dimensión y seguimos hasta el nivel más denso de Vibración.

Su llegada es cuestión de tiempo, una cosa llegará en horas, otras en días, otras en meses y otras en años.

¡Esto es lo que está pasando!...

Entonces en esa parte más Sutil, pero que tiene una Vibración mucho más Alta… Ya se han dado todas las Limpiezas en vuestros Mares, todas… y allí todo está Limpiecito… y desde este nivel más Sutil ya está bajando al estadio más denso, a la Vibración de la Densidad.

Pregunta: ¿Y en los aires, también?

Krom: En el Aire… ¡Es un arduo trabajo, un trabajo muy duro!

Porque por un lado Nosotros vamos Limpiando vuestros Cielos, vuestro Aire y por el otro lado, ellos (la Oscuridad) los van Ensuciando… ¡así de claro…!

Les pondré un ejemplo: es como tener un Cristal desde el cuál ven el paisaje, a este cristal si le echan carbón, petróleo, tóxicos, vertidos, etc.

¡Quedará que No se podrá Ver a través de el!... y Nosotros llegamos y ¡suoop…! lo limpiamos y ya podemos Ver… y Uds. pueden ver.

Pero horas más tarde... vuelve y se oscurece este hermoso Cristal, o sea, que es una Labor Ardua y Constante… No es de Parar… No es de Descansar… No…

¡No hemos tenido tiempo de eso con vuestros Aires!

Te daremos otro ejemplo: es como construir una gran Ciudad.

Estamos construyendo una gran Ciudad y tenemos Seres dentro de toda la gran ciudad trabajando arduamente, para poder tener esta ciudad lista para el día de la Inauguración… ¡Eso es lo que tenemos ahora!

Ya estamos finiquitando esta hermosa Ciudad, le estamos dando los toques finales para poder hacer la Gran Inmovilización ¿Me comprendéis?...

Pregunta: Adama, habla en una canalización sobre la total “remodelación” de la geografía de la Tierra, toda esa remodelación se está haciendo ahora, pero a niveles más Sutiles y… ¿después ya empezaran a haber Cambios de masas, hundimientos en la tierra, salidas de otras nuevas tierras y todo eso?

Krom: Recordad que desde las primeras veces que empezamos a canalizar os dije una palabra mágica… lo que os dije es: “Sucederán muchas cosas, se Hundirán ciudades, se saldrán ríos de sus cauces y Nadie lo sabrá… sólo los Seres que lo están viviendo” en el Aquí y en el Ahora… hay muchos Seres que lo están viviendo, pero… ¡Que pocos lo conocen!

Así que se está dando dentro de la forma Sutil y dentro de la densidad de la 3ª Dimensión.

Pregunta: Canalizaciones de Adama dicen que toda la franja Oeste de América tanto del Norte como del Centro y del Sur se va a venir abajo ¿esto será literalmente?

Krom: Ya habíamos mostrado eso…

Pregunta: sí pero… hay muchos territorios costeros afectando a muchos países a través de toda la costa del continente americano ¿van a perder partes de su territorio?...

Krom: ¡Muchos de ellos… Nunca la han tenido, sólo han tenido agua!...

Sólo han tenido una franjita… y ellos lo saben.

Ellos saben, que es un lugar Inestable… ellos saben que es un lugar que tiene poca solidez y que tienen poco tiempo… ¡Ellos lo saben!...

Es como los Seres que viven en lugares de Alto riesgo… Ellos lo saben…

Es como los Seres que viven al lado de las playas, al lado de las costas de mar… ¡Ellos saben qué están en zonas de alto riesgo!... pero… ¿quién los hace salir de ahí?

Pregunta: Bueno… eso de que ellos lo saben… lo sabrá su Yo Superior, su parte subconsciente, pero ellos están allá la mar de tranquilos, con su parte consciente, ¿cierto o no?

Krom: Pero también hay parte de esos Seres que ya son Conscientes de eso, ya muchos de esos Seres... tienen Información de que No deben de estar ahí…

¡Y son Seres que tienen el Conocimiento a nivel Consciente e Inconsciente!

Pregunta: también Adama habla de que serán Afectadas varias Ciudades y estas No están al lado del Agua, de los Mares, están mucho más hacia el interior… ¿estás también se verán afectadas?

Krom: Habrá muchas Ciudades o grandes núcleos urbanos que se encuentran constantemente en una pelea, como en una confrontación, como en una rivalidad… en el aspecto político, religioso, energético, a nivel de Seres… sitios donde siempre ha habido una gran rivalidad…

¡Entonces hay que hacerlo!... pero esto No quiere decir que toda la Ciudad se va a Ir, que va a Desaparecer… ¡No…! Pero si van a tener movimientos muy fuertes, y van a caer muchas partes como naipes… ¡Sí que caerán…!

¡Allá habrá movimientos Sísmicos, No movimientos de Agua!

La Limpieza va a ser por Zonas… por Etapas… No se hará todo al mismo tiempo.

Pasara a una Zona, después a la otra y después a la otra… y los Movimientos serán Rápidos, bruscos…

¡Recuerden que eso está en un mundo de probabilidades!

Ahora… en este Preciso momento… las cosas tienen esta forma, pero si pasan 24 horas y se mueven muchas “fichas”, tendrán otra forma y las probabilidades ya habrán Cambiado… entonces no te puedo hablar de una Probabilidad más clara, porque todo está con un montón de Probabilidades.

Hay grandes movimientos ya en este momento en la Tierra, recientemente habéis tenido un Gran Sismo y un país muy afectado, hay grandes tsunamis en el Aquí y en el Ahora, dándose en este planeta, hay grandes Seres que se están desprendiendo en este momento… ¡Ahora!... en el mundo planetario… ¡pero no te puedo decir, cuántos o si va a ser continuo!

¡En los Árticos están pasando muchas cosas también!

Allí hay muchos movimientos de Hielo… hay grandes Desprendimientos de masas de Hielo… se está Desplazando… se está Moviendo hacia los Océanos y por eso se está Derritiendo… y después esa Agua la usará la Tierra para Limpiarse… para crear nubes y evaporar, generar muchas lluvias que Limpiaran vuestra Atmósfera, vuestros cielos, vuestros mares, vuestras tierras, vuestras plantas, vuestros ríos, vuestros animales.

Pregunta: ¿Cuándo viene Vuestra intervención con la Inmovilización?

Krom: Nuestra intervención de esta Inmovilización, puede estar dada en minutos o en horas, es así de apremiante la situación, entonces no te puedo dar, un esquema, un programa de claridad, porque no lo tenemos, porque no lo podemos entregar…

¡Hay millones de factores que se están moviendo continuamente para poder dar la Probabilidad de un Tiempo determinado!

Tenéis que saber que se darán varias cosas al mismo tiempo…

Se dará la Limpieza de la Madre Tierra…

Serán llevados los Seres que se quieran ir de la Madre Tierra, incluyendo a los Seres que tengan la Vibración más baja… Estos suben al autobús primero, de hecho, algunos ya están montados…

Los que se quieran ir con Conciencia con la Madre Tierra se irán… los que hayan decidido venir con Nosotros, nosotros nos encargaremos de ellos.

Pero la Madre Tierra, estará en un Constante Movimiento… las aguas se desbordarán y los cielos arrasarán muchas ciudades, muchas cosas se moverán…

¡Todo se moverá!... ¡Es hora del Desprendimiento!

Ya hay millones de personas que quieren que esto Cambie, incluyendo muchos Animales, incluyendo los Seres de los mares, incluyendo muchas Aves, incluyendo Minerales y muchos Vegetales que ya están agotados…

¡Nosotros escuchamos el grito de que venga la Nueva Tierra!

Sí, este ruego, esta plegaria, esta oración, este grito, nos está Removiendo mucho a Todos los de las Altas Dimensiones…

Y nos está haciendo que nos movamos mucho más Rápido, con mucha más Fuerza y mucho más Ágiles…

Ya por hoy los voy a dejar hasta de aquí a unos segundos… KROM.
Publicado por Alexiis en 20:02

No hay comentarios: