miércoles, 17 de febrero de 2010

Yeshua: Sigan sus instintos

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
Martes 17 de febrero de 2010 - 10:40am



Dejo el canal abierto porque la sensación no se me va. Acabo de canalizar a Osiris pero sigue siendo fuerte la energía en el pecho. ¿Quién esta ahí?

"Todos estamos viendo desde este lado por lo que estas pasando, lo que estas sintiendo.

No debe de preocuparte si canales muy conocidos para vos utilizan sus propios pensamientos diciendo que son mensajes nuestros.

Cada uno sabe internamente que mensaje es cierto, que mensaje provino de la cabeza.

Para mucha gente todavía el EGO es muy importante. No se puede combatir contra eso, contra la gente que pone por delante su ego ante la maravilla del corazón.

Se habló mucho de todo esto, cada uno creo que sabe, sobre todo ... ustedes canales, como diferenciar lo que se vive habitualmente y después se canaliza a una canalización (mensaje) realmente buena y fidedigna.

Soy Yeshua para todos los que están leyendo.

NO debes preocuparte por los demás canales. Tu simplemente sigue trabajando en vos mismo, en decodificar estos mensajes que SI son ciertos.

No importa si otros canales tienen mas llegada a mucha gente y sus mensajes provienen de su cabeza. Cada uno de ustedes, TODOS, nuevos, viejos, los que recién se despiertan y los que hace rato que están en esto saben cuando algo viene del corazón o algo viene de la cabeza. Lo sienten, SIGAN SUS INSTINTOS. Si sienten que algo no es un mensaje, no sigan leyendo.

Ustedes son grandes luchadores y grandes Maestros que saben diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal.

Es necesario que pongan fuerte empeño en trabajar en ustedes y en decodificar las cosas como tienen que ser decodificadas.

Tu no te preocupes y no te sientas abatido porque lees cosas que sabes que provienen de la mente en otros canales, porque no es tu caso. Si a otros canales les habla su propia mente… déjalos ser, no juzgues y sigue adelante trabajando en vos mismo.

Cada uno sabe que mensaje fue verdadero y que no, o cada uno CREE saber, quizás no sabe ver la diferencia entre lo que vino de su cabeza y lo que es de nosotros. Están tan seguros de si mismos que creen que algo que vino de su cabeza es dicho por nosotros y no lo es, incluso han puesto hasta mi nombre en ese mensaje, pero mientras que no le haga daño a nadie es bueno seguir trabajando y leyendo, pero cada uno sabe diferenciar cada mensaje escrito y cada mensaje difundido. Tu no te preocupes, tu sigue en la línea, sigue en tu camino, trabajando en vos, en pos de la humanidad y para Nosotros.

Es importante que te mantengas activo. No te preocupes.

Pregunta: esto es un mensaje personal y no lo tengo que difundir, no?

Si querido hermano, difúndelo, porque no solamente tu esta viendo y sintiendo esto."