miércoles, 3 de febrero de 2010

ADAMA LA NUEVA LEMURIA

Recibido por Igneón
28 de Enero, 2010


Adama:
También quiero dejarles un mensaje sobre la Nueva Lemuria. Hay muchos mensajes atribuidos a mi persona, que hablan de nuestros orígenes lemurianos. No voy a contar cual es la historia, porque está ampliamente difundida, pero sí recordarles los puntos centrales sobre esto.
Cuando Lemuria también se salió de su corazón y fue al enfrentamiento con una de sus ciudades satélite, que era la Atlántida, eso marcó el final de su existencia.
Un manojo de sus habitantes vinimos a resguardarnos del inminente hundimiento del continente de Lemuria, vinimos a resguardarnos en el interior de la Tierra y tras una serie de pruebas que tuvimos que pasar, algo así como una cuarentena, finalmente fuimos aceptados, acogidos en el corazón de los Intraterrenos, y fundamos la ciudad de Telos, que posteriormente fue creciendo y se fue transformando en uno de los reinos Intraterrenos de mayor peso dentro de la Comunidad de Agartha. Hoy Telos es el semillero, es el depósito viviente de la cultura Lemuriana, de la Madre Patria, como se le dice también.
De nada sirve sostenerlo para nosotros mismos, pues nosotros ya somos en nosotros mismos Lemuria, hemos enriquecido notablemente esa herencia y ahora nos toca llevarla nuevamente hacia afuera.
Ustedes, de la Tierra de Superficie, son los destinatarios de una transformación tan maravillosa como la que nosotros hemos tenido aquí en la Tierra Interna.
Aquellos de ustedes que elijan en sus corazones acompañar a la Tierra en su transformación de ir a la 5D, van también a integrar lo que se conoce como la Nueva Lemuria.
Nueva Lemuria habla de una Lemuria transformada, de unas bases Lemurianas que son sólidas, fundadas en el centrarse en el sentir, en darle al amor del corazón la razón de la existencia y nueva, porque sobre esas bases que nosotros hemos guardado y cuidado durante miles de años, ahora se va a refundar una Lemuria, totalmente enriquecida, enriquecida por la experiencia que ustedes traen de haber vivido los matices, los detalles propios de la exigencia que imprime la 3D a quienes transitan por ella.
Así que, lo que ahora está llamado a conformarse como la Nueva Lemuria, es un único reino Intraterreno y de Tierra de superficie, con los hermanos estelares incluidos. Una sola Conciencia Humana que no existía en la Antigua Lemuria y que ahora, gracias al amor, que es el gran bálsamo, el gran sanador, y el gran expansor de conciencia, nos permite aunarnos en un solo reino, que más allá del nombre que lleve, lleva en su esencia, la esencia de nuestros ancestros estelares que nos sembraron en la Tierra y que ahora da sus frutos, hermosos frutos, que son admiración del resto del Universo.
Así es que, queridos míos, mi llamado a cada uno de ustedes, que escucha esto en su corazón, es que desde su corazón haga lo humanamente posible, en su propia persona, para limar las asperezas del ego, para hacer la transformación que cada uno debe hacer para derribar los condicionamientos de la cultura en la que viven, para derribar las murallas de las limitaciones que se han impuesto.
No están solos en esa tarea. Estamos nosotros para ayudarles, igual que los hermanos estelares. Pero hay alguien, que está allí, directamente en el corazón de cada uno de ustedes, que es la Madre Creadora, el Amor Viviente, ante quien si ustedes se rinden, van a poder ser guiados por esta senda nueva, apasionante, totalmente transformadora hacia la integración de la Única Conciencia, a la que a mí me gusta llamar la Nueva Lemuria, en la que todos nosotros, ustedes en la superficie, nosotros dentro de la Tierra, y los hermanos estelares, conformamos el nuevo hogar de esta maravillosa Perla Azul.
Adama

Rowina: Impresionante mensaje, Adama, gracias, yo lo siento profundamente en mi interior. Tanto Igneón como yo, hemos estado trabajando muchísimo para que salga a la luz la Nueva Lemuria. Aún no hemos publicado demasiado porque, bueno, hay muchas cosas que hemos vivido y concienciado que no han salido aún a la luz, porque no era el momento, simplemente ha sido nuestro propio camino de conciencia y de vivencia. Hay un ser, muy relacionado con la Lemuria, que ahora va a salir a la Conciencia Humana, que es la Diosa Inneé.


Notas
ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

LA TIERRA es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.
Visita el sitio www.adamalemuria.com

NOTA: Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido ADAMA y de LA TIERRA tan ampliamente como puedas.

No hay comentarios: