viernes, 5 de febrero de 2010

IRSA - EL INTRATERRENO - POR FAVOR DESPIERTEN

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com )
Jueves, 4 de Febrero de 2010 - 2.15pm

Dejo el canal abierto porque la sensación en el pecho no se va. ¿Alguien mas quiere enviar un mensaje?
“Percibes muy bien mi energía, mi querido hermano. Nuevamente me presento ante ti, soy Irsa – El Intraterreno.
Estuve comunicándome con otros canales diciéndoles lo mismo que vine a decirte a ti, para que mi mensaje llegue a tanta gente como sea posible, porque el mensaje lo mando yo, Irsa, pero enviado por el Creador y Él quiere que toda la humanidad este consciente de lo que esta por venir.
El anillo del Pacífico, todo lo que comprende las ciudades costeras que están dando hacia el Pacífico, son las ciudades que más trabajo, mas ebullición van a tener.
Ya vine con este mensaje y vuelvo porque no queda mucho tiempo.
Tomen las precauciones necesarias, todas la gente que sus costas den al Océano Pacífico, estén atentos, comuníquense entre ustedes porque algo esta por pasar y muy pronto.
Es necesario que tomen consciencia y que abran los ojos.
También habrá ciertos movimientos en Centro América.
(pausa)…
La gente de Europa tiene que estar atenta porque inmediatamente después de los acontecimientos que sucedan en el Océano Pacífico, éstos van a repercutir en el Océano Atlántico y no se si habrá demasiado tiempo como para avisarles.
Estén atentos, los cambios están, no esperen a que sucedan para estar conscientes de ellos, actúen antes.
Gracias Pablo por enviar este mensaje y a toda la Humanidad por favor DESPIERTE, por favor despierten !!! , esto que esta por pasar es grande. Gracias.”