sábado, 6 de febrero de 2010

CHAAC EL DIOS DE LA LLUVIA

Alexiis, 6 de febrero, 2010



Prestando atención a mi cuerpo, son las diez menos diez y siento una energía, entonces, a raíz del pedido que hice de que no se use más el campanilleo, me conecto ya que prefiero conectarme una vez de más que dejar pasar un llamado de ustedes.
Quedo esperando con todo amor. . . ..

Te habla CHAAC, el Dios de la Lluvia, Alexiis y ya una vez he estado en contacto con la humanidad a través tuyo y lo vuelvo a estar, porque en grandes partes del planeta me estoy manifestando con lluvias muy intensas, muy fuertes, que hasta producen la transición de algunos seres humanos.

Lo importante es que el resto de la humanidad se dé cuenta que cuando vengo con semejante fuerza es porque le estoy ayudando a la Madre Tierra a limpiar las escorias, las energías negativas que ella está haciendo salir de su interior a la superficie.

Como la Madre Tierra se ha propuesto a tener la menor cantidad posible de grandes eventos dramáticos, entonces una de las ayudas que tanto yo, el Dios de la Lluvia como el Viento y otras energías similares, aunque nosotros dos somos los que con más fuerza movemos esto, aparte de los terremotos en sí, estamos procediendo a limpiar esa escoria, a limpiar esos residuos negativos y la limpieza se hace mediante el agua o mediante el viento que los lleva.

Entonces los humanos tienen que tomar conciencia que aunque llueva, y eso produzca desarreglos en su vida cotidiana, es una bendición que les está brindando la naturaleza, porque está purificando, está limpiando el suelo de las negatividades que hay, bendigan, amen y acepten las lluvias, aunque sean fuertes, aunque les parezcan demasiado.

Las zonas en las que a ustedes les parece demasiado, por ejemplo lo que está pasando el país que ustedes llaman Méjico, es porque hay que hacer mucha, pero mucha purificación, mucha limpieza ya que es un país, un territorio el que ha sufrido mucha violencia, mucha muerte y todo eso tiene que ser liberado, purificado y devuelto a la luz.

Ese es el trabajo que estoy haciendo y por eso es necesario que la humanidad tome conciencia de la bendición que es la lluvia, aparte de que represente el alimento para la Madre Tierra, para las plantas y toda la vegetación, también representa la purificación, la purificación del aire, de las tierras.

Recuerden eso queridos humanos, no empiecen a maldecirme porque al maldecir ustedes vuelven a mandar energías negativas al éter, que acumulándose ahí con energías similares forman los famosos egrégores que vuelven como cataclismos, y esos cataclismos son producidos por ustedes mismos, por sus pensamientos, por lo que dicen.

Tienen que aprender sí o sí a que sus manifestaciones solamente sean de luz y de amor, si ustedes quieren llegar a la era dorada de la paz, armonía y amor y luz, tienen que aprender a cuidar sus pensamientos, a sanarlos, porque no basta que lo piensen y lo retengan, no, tienen que sanarlos, tienen que convertir todo en amor.

Eso es lo que quiero manifestar esta mañana y sí Alexiis, en lo que a ti responde como canal, vas a tener que estar dispuesta a casa simple sensación que sientas, porque únicamente así vas a poder seguir nuevamente adelante, como lo hacías antes, sin involucrar esa técnica que emplearon todo este tiempo contigo.

Les mando todas mis bendiciones y un suave rocío de lluvia, báñense en él, ámelo, Yo Soy CHAAC, el Dios de la Lluvia.

No hay comentarios: