jueves, 25 de febrero de 2010

KROM DEL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADON Tomando conciencia 1ª parte

Día 14 de Septiembre de 2.009

Canal Silvia – Ricard (18ª)

Krom:

La gente necesita Noticias diarias, necesita “pan” diario, necesita reconfirmar lo que Siempre se les ha dicho, eso necesita la población, necesita que se les “machaque” constantemente ¿Qué es lo que va a pasar? Porque si pasan 2 o 3 días… ya lo han Olvidado… ya ha perdido fuerza esa información…

Pero No pierde fuerza la Gripe Aviar, la Gripe Porcina…

Pero No pierde fuerza la Guerra de Irak… Afganistán…

Pero No pierde fuerza la Pobreza, ni la “crisis” económica… eso No pierde fuerza…

Pierde fuerza lo que se les está Entregando, lo que se les está Dando para Progresar en Uds. Mismos…

Pierde fuerza su Espiritualidad y su falta de Credibilidad en Uds. mismos…

Eso… Pierde fuerza… es así… y como dice Adama, como dice Juliano de Arcturus, como lo decimos tantos Seres del intraterreno y los Seres Descendentes… ¡Ya todo está, Ya todo está Hecho!... pero, la famosa masa crítica aún No se ha dado, aún No se ha Dado… y son muchos los Esfuerzos que estamos haciendo… estamos como siempre dando Información, más que nunca de Muchos y Diferentes puntos de vista, llegando a Muchos Seres, pero dentro de estos medios también encontramos discrepancias, también encontramos “egos”, también encontramos envidias, ¡Que Tristeza!... pero dejemos las tristezas de lado hoy…

¡Saquemos la Luz, Saquemos lo Poderoso que tienen los Seres que están en pro de está Ascensión de la Madre Gaia!

¡Trabajemos en el Amor! Trabajemos en la Confianza y en la Fe de los Seres que Creen, que tienen Fe, una poderosa Fe de que todo se va a Dar, de que todo se está Dando, de que todo se estará Entregando…

Desafortunadamente… No con Fechas…

Desafortunadamente… No con Horas… pero Afortunadamente… con Mucha Fuerza… lo estamos Entregando con Mucha Fuerza.

Como ya saben estamos combatiendo la Agresividad que se ha duplicado por la Oscuridad, de los Illuminati… estos están duplicando sus Esfuerzos… están duplicando su Agresividad… y ¿Por qué?... porque sienten que su Cetro se está Esfumando… porque sienten que su reinado se está Acabando, pero No lo quieren dejar ir, No quieren permitir que la Luz llegue e inunde a Gaia, a la Madre Tierra.

Pregunta: ¿Qué movimientos está haciendo la Oscuridad actualmente?

El humano No sabe nada sobre la forma en que los están Agrediendo con los medios de comunicación… Los humanos No tenemos ni idea… No nos lo imaginamos siquiera…

Es una guerra, es una Agresión psicológica y emocional, muy profunda… una guerra de Dependencia absoluta de ellos… una Dependencia que está tomando a todos sus cielos… ¿Chemtrails?...

Ya no sé como llamarlos… ya no sabemos como tratarlos… ya no sabemos como combatirlos… pero buscamos maneras y seguimos Ayudando…

Pregunta: ¿Qué es lo que tiran los aviones sobre la humanidad?

Productos químicos, Virus, venenos creados en laboratorio, porquerías contaminantes recogidas de todas sus cloacas las cuales derraman sobre Uds…

¿Para qué?... Para que todo muera… Para que haya dependencia absoluta de ellos, porque sino no hay trigo, ni hay pan, ellos tienen otra forma de crear pan, artificialmente, como tantos de los productos que Uds. consumen ahora, como los pollos que consumen Uds. ahora, un 10% son naturales pero el 90% son artificiales, sino mira en los Estados Unidos que tiene pollos que parecen pavos y todo el mundo compra y compra el pollo… el pollo artificial, el pollo creado… pero nos alimenta…

Y sino, ¿Cuántas personas os han hablado de la última canalización que tuvimos?

Fueron tantas las verdades que dijimos… que nadie se atrevió a hablar… nadie murmuro siquiera… ni llego a nuestros oídos… pero si preguntamos a todos estos Seres que leyeron… ¿Qué han hecho?... ¿Cuántos televisores han escondido?... ¿Cuánto Amor están entregando a sus Familias?... Vamos a ver donde está… vamos a ver ¿si han subido un poco su balanza?... a ver si ¿han equilibrado un poco su vida?... No… la mayoría No.

A vuestra Madre Tierra, cada día le tiran Desperdicios químicos, atómicos, seres humanos violentados, matados con agresividad y se les entregan a Gaia… todos los días… todos los días acaban con vuestros Océanos, creando redes y más redes y más redes… para que estos Seres maravillosos que trabajan en pro de Gaia, en pro del Universo, en pro del Planeta…

¡No lo sigan haciendo!

Son redes que distorsionan… las melodías con las que ellos se comunican van a parar a lugares que no pueden regresar, allí van.

Y… no hablemos de los clones, la Oscuridad está saturada de clones… ya tienen muchos problemas con los clones… porque poca ayuda tienen ya de los que antes les ayudaban en esa tecnología… pero ya son demasiados los clones entre ellos, porque pocos Seres tienen a su alrededor y los que tienen No alcanzan a abarcar la cantidad de “frentes” que tienen por “controlar”.

Hay Clones… Si… que los representan… si… pero no pueden tomar Decisiones, no pueden dar Soluciones, simplemente son una cara para mostrar, un rostro para mostrar, pero no para trabajar con ellos mismos, porque cada día eliminan a más Seres dentro de ellos mismos.

La Oscuridad sigue eliminando a quienes no les interesan, dentro de las multinacionales, de la Banca internacional, de las Organizaciones mundiales políticas, dentro de los gobiernos y dentro de ellos mismos… los eliminan y ponen un clon… una cara… un rostro… así de simple.

Por eso ya tienen pocos aliados… por eso ya tienen pocos Seres que puedan ayudarles dentro de su núcleo… porque si tomando Decisiones eran por ejemplo 400 ahora son 100 y dentro de poco serán 60 o 40… por lo tanto son tantos los Clones y los Robotoides que tienen en esos puestos… son tantos que no les ayudan, pero “muestran” un rostro… pero No los Ayudan, son solo una “pantalla”… una pantalla para mostrar al mundo de “que aquí no pasa nada” , “de que aquí todo continúa igual…”

Tenemos demasiado Daño, pero también tenemos muchos Seres Maravillosos… Seres que están trabajando en pro de la Madre Natura, que están cultivando, que están cuidando sus jardines, que están limpiando las hojas de sus plantas, que están limpiando y dándole amor a todos estos seres vivos que tienen a su alrededor.

También tenemos aquellos Seres que ayudan a los Animales a salir de la Degradación en que los tiene el hombre… también tenemos muchos Seres de estos… también tenemos muchos Seres de Luz que están llegando a muchos otros, con las canalizaciones, con la forma de ayuda, de comunicación, con ayudar a levantar al caído, también tenemos a muchos Seres que meditan constantemente para ayudar a la Madre Tierra… también los tenemos.

Y también tenemos a muchos Seres que Oran por la Ascensión de la Madre Tierra.

Y también tenemos muchos Seres que están Naciendo ahora para cumplir su Proceso, su proceso de Entrega, de Conocimiento y de Elevación con Gaia… también los tenemos…

Y también tenemos a muchos Seres alrededor del Planeta que trabajan constantemente en función de la Madre Tierra, que trabajan constantemente creando Conciencia de Ella, en Gaia, en los otros Seres…

Y también tenemos a Seres que se pasan horas y horas haciendo traducciones, en labores, en escritos que Crean Conciencia, para que lleguen a más Seres en diferentes idiomas, también los tenemos…

¡Tenemos mucha Belleza!

Tenemos el Sol que sale cada día y nos da calor, así también tenemos a Seres como Uds. que todos los días nos ayudan a retomar nuestra labor como nosotros los ayudamos a Uds. Así es.

Es una gran Labor la que estamos haciendo y son muchos los Seres que se han despertado, pero no tenemos la masa crítica aún, No la tenemos… o sea que si nos ponemos a mirar todos los Seres Maravillosos que tenemos en cada lugar del Planeta… son pequeñas Luces que dan una Gran Fuerza para seguir con este Proceso.

Cuando se reúnen varios de estos Seres esta Luz se Expande… se expande… ayuda más… prolifera más… se esparce más y llega más… pero, esto tiene que ser continuo… esa Luz tiene que ser continua…

Constante, como los Faros de Luz, que si los faros no están allí alumbrando hacia alta mar, a los lugares de tormenta… ¿Cuántas embarcaciones se perderían?... por eso los Faros de Luz siempre están ahí, Encendidos… dando Señal de vida, enseñándoles y mostrándoles que ahí pueden llegar, que ahí están… Así somos Todos.

¡Sois pequeños Faros de Luz dispersos en este Planeta!

Faros de Luz que se expanden...

Sois Faros de Luz Expandidos cuando hacéis la Labor… cuando entregáis la Labor… cuando estáis en Meditación… cuando Canalizáis… cuando leéis… cuando os Ayudáis a vosotros mismos… cuando Meditáis en comunidad… entonces, se Expande… se Expande… como las Ondas… y por reflejo. por Amor llegáis a muchos Seres… acariciáis a muchos Seres y esas son pequeñas caricias que van llegando a los Seres poco a poco hasta que hay una Caricia percibida por todo su Ser, al igual que Nosotros cuando nos Mostramos y nos Entregamos Plenos… hay Desconfianza… por eso tenemos que llegar… poco a poco… poco a poco… es cuando toman el Sol… no pueden tomar todo el Sol en un solo minuto, ni en una hora, deben hacerlo poco a poco… poco a poco… día tras día…

Así tenemos que hacer Nosotros… y así hacen los Seres de Luz y así hacen los Faros de Luz que hay “plantados” en la superficie de la Tierra, porque están plantados, porque son Seres que tienen grandes raíces, porque esas raíces se extienden… ¡Se Extienden!... y penetran profundamente dentro de la Tierra y es como pequeñas oleadas de Amor lo que le dan a la Tierra estos Faros de Luz que Sois Vosotros, porque sois Seres que tenéis Conciencia de ese Ser que tenéis Aquí (dentro de si) lo Acariciáis, os Involucráis con él y Trabajáis con él.

Sois Todos estos Seres que permitís que Gaia no esté tan mal… que permitís que Gaia reciba “Caricias”… que reciba Amor y que reciba Constancia de esos Faros de Luz que estáis enraizados aquí.

¡Sois Vosotros, Somos Nosotros, Somos Todos!...

¡Los que Queremos, los que tenemos Conciencia!

Los que recogéis los desechos que otros dejan, para no agredir más a la Madre Tierra, sois Vosotros… sois de hecho pequeños Faros de Luz que hay esparcidos por todo el Planeta, en toda Gaia.

Todos aquellos que Meditáis en vuestra intimidad… Acariciáis a la Madre Tierra.

Todos aquellos que Acariciáis con Ternura una Planta… le estáis dando Amor a la Madre Tierra.

Todos aquellos Seres que Contempláis a la Madre Natura con Amor… le estáis dando Amor a Gaia y a Vosotros mismos, porque es algo recíproco…

¡Lo que Tú Generas, es lo que Tú Recibes!

¡Lo que Tú piensas, es lo que tienes en las manos!...Así es…

Por eso los Faros de Luz, siempre, siempre reciben más Luz…

Por eso a los Faros de Luz les llegan grandes Seres con grandes Tormentas y permiten que se vayan Apaciguados, Serenos, Reconfortados con ellos mismos… Son Seres enraizados en Amor… que esparcen semillas con Amor… que entregan con Amor… así que entre menos fuerza les demos a los Seres de la no Luz, más Luz tendremos nosotros mismos.

Krom, Aquí los dejo por unos segundos…
Publicado por Alexiis en 19:59

No hay comentarios: