jueves, 18 de febrero de 2010

YESHUA CAMBIOS FÍSICOS EN EL CUERPO

Alexiis, 17 de febrero, 2010

Son las once menos diez, estoy desgrabando el mensaje reciente del Espíritu de la Naturaleza y repentinamente, con mucha fuerza me invade otra energía, así que aquí me presento.

No sé si hoy estoy especialmente susceptible pero es como que me recorre todo el cuerpo, tengo un tremendo frío también.

Soy YESHUA, Alexiis y lo que sientes es todo – casi diríamos – todo el remolino de energías que entraron y que están entrando. Vos sabes perfectamente que hoy es una fecha de suma importancia y todo eso lógicamente en personas susceptibles, que tienen abierto el sexto sentido, lo están notando.

Recién también recibiste una comunicación de tu amiga de España que está percibiendo todas estas alteraciones energéticas. A esto ustedes se van a tener que acostumbrar, esto se va a hacer cada vez más frecuente porque hasta que sus cuerpos físicos se adapten totalmente a esta nueva energía, van a sentir estas alteraciones.

Lo importante es que ninguno de ustedes considere que estas alteraciones que están sufriendo son productos de una enfermedad, no, todos ustedes están cambiando su cuerpo físico, eso ya lo saben y se les ha informado muchas veces ya con amplitud de detalles, pero evidentemente hay muchos que ante lo que pasa en cada instante se olvidan o se desconciertan frente a lo que perciben físicamente.

Denle la bienvenida, abrácenlo, denle la bienvenida con amor, respiren profundamente y eso es de suma importancia, mantengan su equilibrio aunque su cuerpo físico en el momento esté presentando dolores o mareos, o lo que sea, las cosas normales del crecimiento evolutivo, abrácenlo, sepan que es un paso que están avanzando. Bendíganlo, agradezcan todo lo que se está realizando, todas las actividades de su cuerpo, cada una de ellas, aunque en el momento no lo sientan agradable, pero es importante.

Ustedes necesitan pasar por estos cambios, todos y cada uno de ustedes porque es la única forma que tienen para seguir adelante con la Madre Tierra. Tomen conciencia de eso mis queridos hermanos, tomen conciencia.

Les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA .

No hay comentarios: