jueves, 11 de febrero de 2010

Yeshua - No le den cabida a los oscuros.

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
Jueves, 11 de febrero de 2010 - 10.20 am

Queridísimos Maestros, me conecto nuevamente ya que estoy sintiendo el llamado de Ustedes en el pecho, pero debo admitir que lo pensé un par de veces antes de abrir el canal ya que ayer a la tarde no tuve una experiencia demasiado buena, tampoco fue HORRIBLE, pero no fue común.

(para los que leen… ayer a la tarde-noche sentí el llamado, me costo mucho conectar y cuando lo logro no recibí nada, como un vació, las imágenes en mi cabeza eran NADA, todo oscuro y después de un rato sentí una sensación rara en el cuerpo a lo que inmediatamente después siento "CIERRA EL CANAL AHORA MISMO" y eso hice)

Espero que no pase lo mismo de ayer, abro el canal y los espero con mucho amor y predisposición como siempre.

"Hiciste muy bien ayer en cerrar el canal porque la energía que estabas sintiendo no es la misma energía que sientes siempre y es por eso que fui Yo quien te dijo que cerraras el canal, porque no era uno de los nuestros.

Si bien es cierto que con tanta afluencia de energía y con tanto movimiento de la Tierra en las distintas posiciones diarias que esta haciendo Gaia para completar su ciclo y llegar a la ascensión, cada movimiento, cada paso que dé nuestra amada Tierra nos vamos encontrando y enfrentando con diferentes tipos de energía, algunas mas otras menos, pero son diferentes, algunos las reciben de una forma y otros de otras, bien o mal. Con tanta energía hay mucho movimiento en la 3D e incluso hay mucho movimiento aquí donde estamos nosotros, y si hay movimiento en todos lados obviamente también tiene que haber movimientos en la parte donde los oscuros habitan.

-¿Puedo hacer una pregunta, querido Yeshua?
- Sí como no querido hijo.
- En algún momento leí que la batalla entre la oscuridad y la luz ya se había finalizado y que la Luz había ganado y que los oscuros estaban dando sus últimos manotazos de ahogado, como leí taaaantas veces, pero que ya había ganado la luz y que la oscuridad estaba vencida… ¿qué pasó?

Por eso vengo a hablar, vengo a aclarar.

En un momento habíamos ganado bastante "terreno" sobre la oscuridad, como siempre la Luz ilumina todo resto oscuro que haya dando vueltas, pero obviamente la oscuridad siempre va a seguir peleando.

En ese momento habíamos ganado bastante terreno ante la oscuridad. Hoy con tanta afluencia de energía, con tanto movimiento, con tanto cambio que se esta sucediendo a nivel planetario, a nivel terrestre, a nivel estelar, TODO se esta moviendo, TODOS nos estamos moviendo y la oscuridad también.

Con esto no digo que nos este alcanzando, pero sí.. que tomen las precauciones necesarias. OJO es muy necesario que tengan cuidado, pero que tampoco el tema de la "oscuridad" sea EL TEMA para hablar.

Ustedes como canales tienen que cuidarse, la gente en sí tiene que cuidarse, pero esto no pasaría si cada uno trabaja en ustedes mismos.

Vuelvo a repetir lo mismo de siempre y no es un llamado de atención, simplemente es un… ejemplo para que ustedes vean que pasa cuando ustedes no trabajan y porque nosotros desde este lado les decimos que sean constantes con ustedes mismos y trabajen con amor, vibren en amor, en armonía, sin juzgar a nadie.

Si ustedes trabajan en amor, viven en luz, por mas que venga cualquier oscuro lo reconocen y sale, se va, porque ustedes son poderosos, porque la Luz siempre brilla hasta el mas infinito rincón, punto sobre cualquier superficie o lugar donde haya oscuridad.

Como les decía, no quiero que pasen ahora todo el tiempo hablando de la oscuridad porque de esa forma están perdiendo su centro, se están enfocando en otro cosa y en este momento se necesitan enfocar en ustedes mismos.

Esta perfecto que sean conscientes y que se comuniquen este tipo de cosas, lo que no esta bien es que estén TODO EL TIEMPO hablando de la oscuridad, porque de esa forma estamos dando paso, estamos abriendo una ventana.

Todos sabemos que TODO existe, todo esta palpable, todo esta cerca, todo esta en el mismo lugar. La diferencia de que ese todo exista es si lo hacemos parte de lo que somos.

En algún momento dijimos que habíamos ganado bastante terreno ante la oscuridad, hoy con tanto movimiento estamos todos sufriendo las consecuencias de todo lo que esta pasando.

Las cartas están sobre la mesa, hermanos, USTEDES … deciden que carta tomar, si seguir hablando y dándole fuerza a la oscuridad hablando de ella o avisar pero seguir trabajando en ustedes mismos enviando mensajes y recibiendo mensajes de amor. Ustedes deciden, como siempre, que camino tomar. Sea cual fuere ese camino siempre van a estar guiados por nosotros, pero no le den cabida a algo que no tienen porque ser - estar en la boca de ustedes en estos momentos.

Sé perfectamente que todo esto existe, de hecho Pablo, ayer tuviste una cercana experiencia, un cercano contacto con una energía de la oscuridad y es por eso que te grite que cierres el canal. Vos mismo la reconociste, no te asustaste, me escuchaste y cerraste… listo no pasó nada.

De eso me parece muy bien que no haya habido tanta trascendencia. Si bien fue algo de suma importancia, no fue algo a lo que le tenemos que DAR importancia, porque cuanto mas importancia se le da, mas fuerte se pone.

Ustedes saben reconocer que esta bien y que esta mal y ustedes deciden que camino seguir, no le den cabida a la oscuridad porque cuanto mas se hable de ella más fuerte se pone.

Trabajen en ustedes como hasta ahora, sigan viviendo en armonía, a pesar de las cosas cotidianas de la 3D .

Sean faros de luz, brillen, vibren alto, luz, luz, luz NO oscuridad. Luz es de lo que se necesita hablar.

A no temer, a seguir vibrando alto, a seguir amando y vibrando en amor y luz.

Protéjanse, sientan que es lo que les hace bien y que no y ustedes deciden porque camino seguir, por el que les hace bien o por el que no, pero no le demos demasiada importancia a algo que SI es importante pero cuanto mas se hable sobre ese "algo" mas fuerte se va a poner y ustedes saben que estoy hablando de la oscuridad.

Párense, siéntanse envueltos en luz y vayan por la vida desparramando luz, desparramando brillos de energía, mucha luz, imagínense con Luz, porque cuanto mas iluminados estén, menos posibilidad tienen que la oscuridad entre, porque la Luz SIEMPRE termina apagando la oscuridad.

Ese fue mi mensaje de hoy, muchas gracias querido Pablo, cuídense y protéjanse pero no le den mas importancia, no hablen tanto de cosas que no vale la pena darles el tiempo, sí vale la pena que ustedes se tomen el tiempo para vibrar en amor, en luz en armonía. COMENTEN algo como un simple "comentario" el resto, el desarrollo que sea de luz no de oscuridad.

Los amo a todos, gracias por recibirme y gracias a todos por leer este mensaje, los amo y sigan trabajando en ustedes."

No hay comentarios: