miércoles, 17 de febrero de 2010

SaLuSa LA MANIFESTACIÓN

lunes 15 de febrero de 2010

15-Febrero-2010




Estamos ansiosos por dejar salir la Divulgación y no es necesario depender del Presidente Obama, pero sería deseable en vista del rol jugado por los Estados Unidos en suprimir información acerca de los OVNIs y los ETs.
Sin embargo, nosotros podemos tomar estos asuntos en nuestras manos, y estamos completamente preparados para montar nuestra propia Divulgación presentándonos a ustedes con una prueba innegable de nuestra presencia.

Los eventos que continúan moviéndose hacia adelante invocarán el tipo de respuesta que hará camino para los cambios que alterarán el curso de la Humanidad. Una vista general de actividades en la Tierra indica que el viejo paradigma está casi finalizado, en la medida que ya no acarrea los ímpetus o energías para continuar mucho más tiempo. Mientras tanto, se están manifestando las nuevas ideas que establecerán cambios considerables y los llevarán en la dirección correcta. Siempre es dificultoso superar la resistencia natural, a algo nuevo que saque a las personas de su zona de confort. Sin embargo, los cambios están llegando referido a cualquier intento de detener el progreso, y algunos inconvenientes son inevitables. Considerando la extensión para lo cual ellos alterarán sus vidas, se dará mucha atención a asegurarnos que se han vuelto conscientes de lo que ello conlleva exactamente. La comunicación en esos temas es lo más importante, para que ustedes conozcan donde los está llevando y su rol en ello. Es imperativo que estén bien informados en cuanto al objetivo final de los cambios, el cual es por supuesto la Ascensión y su regreso a la conciencia completa.

Estamos ansiosos por dejar salir la Divulgación y no es necesario depender del Presidente Obama, pero sería deseable en vista del rol jugado por los Estados Unidos en suprimir información acerca de los OVNIs y los ETs. Sin embargo, nosotros podemos tomar estos asuntos en nuestras manos, y estamos completamente preparados para montar nuestra propia Divulgación presentándonos a ustedes con una prueba innegable de nuestra presencia. Las condiciones sobre la Tierra indican un deterioro de las estructuras mismas de las sociedades por todo el mundo. El colapso no puede ser detenido, pero si es consentido y nuestra llegada es aceptada, sabemos que ustedes son muy receptivos a la idea y están listos para conocernos. Nos quedamos cerca para asistir en establecer un nuevo liderazgo que los llevará hacia adelante. Somos cuidadosos al enfatizar que no queremos gobernarlos, sino simplemente asegurarnos que sean levantados hacia la siguiente fase de su destino. Esto no sucederá hasta que el viejo régimen que los ha mantenido oprimidos sea removido, y Queridos con verdadero cuidado y amor para ustedes fueron situados al control.

La pregunta que siempre hacen es cuándo comenzará todo, y nosotros responderemos diciéndoles que nuestros aliados se siguen moviendo hacia la compleción de sus varias tareas. En otras palabras ellos no están inactivos y utilizan su tiempo muy bien, de tal forma que al recibir la orden de salir al descubierto ellos estén listos. Cuando nosotros u otras fuentes les informen que empeorará antes de mejorar, es para que ustedes se den cuenta que el efecto de ruptura de los viejos sistemas tendrá consecuencias que causarán algún revuelo. Es inevitable pero será rápidamente seguido de cambios beneficiosos que fijarán una nueva forma de vivir sobre la que se pueda construir. Eso involucrará introducirlos a nueva tecnología que ya está disponible sobre la Tierra, la cual se agregará a muchos dispositivos que les traemos. Es un tema de restaurar rápidamente una forma de vivir confortable, que se sobrepondrá a su situación actual y le traerá paz al mundo. Esas son tareas grandísimas para las cuales estamos más que preparados, y esperamos eventualmente cooperación completa por parte de los diferentes gobiernos.

Es hora de dejar de lado sus diferencias, y moverse más hacia el entendimiento de la Unicidad para todo. Remover la raíz de sus problemas será de ayuda considerable, y ha sido un plan deliberado de los de la Oscuridad el confundirlos y enajenarlos donde otros países están preocupados. Como saben a esta altura, el miedo es su principal arma y es usado para ponerlos en contra de ustedes mismos, creando un enemigo donde no existe. La confusión y el caos resultan y son usados para amarrar el control de ellos sobre ustedes. La remoción del último conspirador creará un vacío que será llenado por aquellos quienes respetan y honran su soberanía.

A lo largo de su historia las batallas religiosas han sido la raíz de muchas guerras, pero cuando se les de la completa verdad de su herencia spiritual habrá una valoración de sus creencias. Mucho que es falso se desvanecerá y entonces permitirá un acercamiento a lo que realmente es… Un Creador, y no los muchos Dioses como han visualizado. Reconocerán la Luz dentro de todas las almas, y eso los guiará hacia la Ascensión como la gran civilización que son. Busquen saber la base en común entre las creencias de cada otro, y comenzarán el proceso de reintegración y solidaridad. Han estado separados por mucho tiempo y es tiempo de traer a cada uno de vuelta al corral.

El hombre es en su corazón un Ser pacífico buscando compartir su amor con otros y una vez que podamos trabajar en conjunto restaurando la Tierra, surgirán grandes amistades. La mayoría de ustedes han viajado al extranjero y han encontrado amabilidad y calurosas bienvenidas a cualquier lado que hayan ido. Quizás se han preguntado porque tantos países se han agujereados a ellos mismos en contra de otros, ya que lo que ustedes llaman la gente normal parecen ser igual que ustedes. Queridos le han permitido a los de la Oscuridad tomar el poder de ustedes para su propio lucro y control mundial. Las aspiraciones de ellos ahora se conocen, y el poder de las personas está regresando para ayudar a traer cordura y paz a un planeta en problemas. Sabemos que son completamente capaces de sobreponerse a los obstáculos que se ubican frente a ustedes, y apuntarán sus energías hacia establecer una coexistencia pacífica con toda la civilización.

Ustedes saben exactamente los que les hace falta, en la medida que profundamente dentro de su subconsciente están las memorias de los tiempos pasados cuando vivieron en el Paraíso. Es su destino regresar a esos elevados niveles de existencia, donde disfrutarán la vida perfecta completa de gozo y felicidad. Su glorioso futuro está absolutamente asegurado, y está escrito dentro del plan decretado por el Creador. La dualidad está soltando su agarre sobre ustedes, y prácticamente han completado su tiempo en esa experiencia. Esto les ha dado mucho que ha fortalecido su Si mismo espiritual y se paran como los Guerreros de la Luz listos para viajar por la Galaxia. Si, Queridos ustedes son grandiosos Seres incluso si no lo sienten así, pero están a punto de elevar sus vibraciones a ese nivel. Eso ocurrirá dentro del período que los prepara para las dimensiones más altas, y es un paso bastante natural en su evolución.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les digo que hablamos por experiencia, y estamos complacidos en compartir nuestro conocimiento con ustedes. Hay mucho más para darles, pero preferimos un flujo de conocimiento sostenido para no sobre-empoderarlos a ustedes demasiado pronto. Hay tiempo de sobra para expandir su entendimiento y construir sobre su conocimiento actual, y nosotros disfrutaremos ayudando a hacerlo.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

No hay comentarios: