viernes, 5 de febrero de 2010

EL MORYA TODO TIENE UN PROPÓSITO

Canalizado a través de Natalie Glasson


En el mensaje pasado, hablé de sus habilidades espirituales y experiencias actuando como un camino para llevarlos más cerca hacia el alma del Creador. Fue mi deseo ayudar a que la gente entienda que sus habilidades como trabajadores de la luz no los definen, sino que son simplemente escalones de aprendizaje y aceptación del Creador. Les recordé a todos que su meta principal y enfoque debe ser personificar la luz del Creador e integrarse con el alma del Creador una vez más. Sentí que este fue un mensaje provechoso el cual tocó los corazones de muchos, por lo que me ha sido permitido regresar una vez más con otro entendimiento el cual creo que la humanidad debería de tener en cuenta.

Como Cohan del primer rayo de luz de un color rojo, e intérprete y participante de la voluntad o el divino plan del Creador, siento una profunda conexión con el alma del Creador, con su consciencia y con sus pensamientos. Me esfuerzo por asegurar que descifro la voluntad del Creador en la forma más pura, de tal manera, que la verdad del Creador pueda ser expresada por las almas en la Tierra y en los planos internos, ofreciendo orientación esencial. Tenemos un grupo de seres de luz, ángeles y maestros ascendidos trabajando dentro del Asram del Primer Rayo y el Asram del Logos Planetario de Lord Buda para descifrar la voluntad y consciencia del Creador mientras esta fluye dentro de luz pura y sagrada desde los planos superiores y niveles del universo del Creador.

La luz fluye desde el nivel solar hacia el nivel planetario, anclando dentro del Asram del Lord Buda y el Asram del Primer Rayo. Muchas almas se reúnen para sentarse ante este constante flujo de luz, el cual es semejante a un pilar de luz constantemente encendido sosteniendo la divina y nueva consciencia desde el alma del Creador. Cada uno puede visitar ya sea el Asram del Logo Planetario Lord Buda, o el Asram del Primer Rayo, para meditar ante la voluntad y la energía guiadora del Creador para conseguir una mayor claridad y entendimiento acerca de su rol actual, ya sea en los planos internos o en la Tierra y para guiar su propósito divino hacia delante. Esto es algo que pueden solicitar experimentar durante su estado de sueño o meditación, simplemente pidiendo y sosteniendo la intención de cual Asram desean visitar y permitiéndose a sí mismos respirar en la luz del sagrado pilar de la voluntad desde el alma del Creador.

El grupo del Logo Planetario y el grupo del Primer Rayo quienes están designados para descifrar la voluntad del Creador y para distribuir consciencia, iluminación y guía a donde sea necesitada, han estado trabajando juntos por mucho tiempo y entienden la energía del Creador para aceptar la verdad. Esto es semejante a tomar mensajes desde el alma del Creador para la humanidad ya sea como un todo e individualmente. Nosotros entonces pasamos esos mensajes hacia los guías de las almas o hacia la gente para la cual son dirigidos. Sus guías aceptan el mensaje y lo comparten con la persona a quien están ayudando, en la forma más apropiada para que lo entiendan y lo usen como guía para actuar su vida.

Con este método, podrían percibir que cada alma en la Tierra y en los planos internos puede entender en la misma forma el mensaje que recibe, creando una consciencia unida con un entendimiento unido de todo lo que el Creador es, no importando que la guía fluya desde el Logo Planetario, del grupo del Primer Rayo, a través de sus guías, o por medio de su conexión divina con el Creador.

Hay tantos aspectos del alma del Creador los cuales se han extendido desde el alma del Creador existiendo ahora como ángeles, maestros ascendidos, seres de luz, humanos y mucho más. Cada aspecto del Creador es único y diferente, significando que interpreta la consciencia del Creador en una forma distinta. Nosotros preparamos a las almas a la voluntad del Creador, y estamos compartiendo información que ahora es necesitada y que hará cambios para la Tierra y la realidad de muchos, información que ayuda al proceso de desarrollo y a la ascensión, pero cada alma tiene su propia habilidad de aceptar y descifrar la voluntad del Creador, y haciéndolo constantemente, llevar su camino hacia delante. Es la aceptación y la interpretación de la consciencia del Creador la que causa gran controversia en la Tierra, y pueden tal vez no darse cuenta, pero en los planos internos también.

La controversia ocurre en la tierra entre las religiones, creencias de la gente y entendimientos actuales, pero esto no significa que algunas creencias sean correctas y otras sean falsas. Debemos darnos cuenta que cada creencia o fe tiene un propósito de llevarnos a lo largo de un camino que nos ofrecerá un mayor entendimiento o claridad en lo que se refiere a nuestro camino hacia el Creador. Mucha gente canaliza cada día o se conecta con el alma del Creador para traer sabiduría e iluminación desde el alma del Creador hacia la tierra, y cada pieza de información es necesitada en la tierra, porque las necesidades de cada persona son diferentes.

Debemos recordar que la consciencia del Creador es vasta y muchos seres de luz en los planos internos se alinean con la voluntad y sabiduría del Creador, interpretándola a su propia manera y después compartiendo la sabiduría que ellos han entendido con gente de forma de pensar similar o almas en la Tierra. Esto es parecido a las corrientes de energía y consciencia fluyendo a través de diferentes rutas hacia la tierra, en orden de que la consciencia sea descifrada y unida, ayudando en la verdad prevaleciente dentro de todos nosotros y creando una consciencia unida que es muy diversa y conocedora.

Muchas almas en los planos internos también tienen diferentes creencias y entendimientos de cómo pueden ayudar a la Tierra y a su humanidad, y en cómo pueden estar al servicio para la mayor integración de todos con el Creador. Esto es debido a que sostenemos diferentes cualidades del alma del Creador y tenemos diferentes antecedentes a través de vidas pasadas, los cuales le dan forma a nuestros pensamientos y entendimientos, asimismo a la forma en que convertimos la consciencia del Creador en líneas directivas que pueden usarse para ayudar a otros. Algunos desean que todos tomen un camino simple del Amor, mientras que otros hacia una dirección por un camino diverso hacia el Creador el cual permita que una auto realización y crecimiento ocurran. Como luces guiadoras para la Tierra, guiamos almas quienes tienen creencias similares a las nuestras pero todos unimos nuestra habilidad para experimentar y aceptar el amor y luz del Creador y nuestra creencia en la presencia del Creador, en nuestra pasión por el alma del Creador. La forma en que guiamos a otros para activar el Creador dentro de ellos o para establecer su proceso de crecimiento espiritual realmente no importa, porque la verdad del Creador siempre será compartida, no importando el camino que les guiemos a tomar para alcanzar la unidad con el alma del Creador. Lo que debe ser tomado en cuenta es que hay muchas escaleras que llevan desde la Tierra hacia el Creador y serán guiados hacia la escalera apropiada para ganar el mentor apropiado, consciencia, inspiración y las cualidades más esenciales del alma del Creador. Si ustedes han elegido una escalera y encuentran que todos los demás han elegido una escalera o camino diferentes hacia el Creador, deben de continuar con honor y valor, sabiendo y entendiendo que esa o ese son correctos para ustedes. Es importante darse cuenta que mientras están todos en la Tierra para aprender y descubrirse a sí mismos y al Creador, también están aprendiendo la habilidad de aceptar la consciencia del Creador.

La aceptación es una lección difícil, especialmente cuando hay tantas gentes con creencias y fe diferentes, pero la aceptación nos permite adoptar la consciencia que necesitamos de los demás y también para dejar a la gente y a las almas ser; permitirles existir como la consciencia y vínculo del Creador que ellos sostienen y representan. Hasta en los planos internos estamos aprendiendo la habilidad de integrarnos con todos los aspectos del Creador, esto lleva tiempo, paciencia y una fuerte fe interior, entretanto asegurarse de que es uno de mente abierta y aceptando todos los aspectos, manifestaciones y almas del Creador. Debemos darnos cuenta que cada alma, ya sea en la Tierra o en los planos internos, está manifestando una consciencia y entendimiento del Creador que tiene un propósito y significado. A través de nuestros juicios, incapacidad para aceptar o tener una mente cerrada, estamos perdiendo la oportunidad para tantas experiencias de crecimiento e integración con las almas a nuestro alrededor. Recuerden que la consciencia no es verdadera o falsa, buena o mala, pero es necesitada, tiene un propósito y nos permite descubrir más acerca de nosotros mismos y del Creador a través del proceso de entender la sabiduría que es necesitada y no necesitada en nuestra realidad. Lo que ustedes hacen a un lado como entendimiento innecesario, creencias o fe, puede ser la verdad para otros y puede permitir a muchos, crear dentro de ellos una cualidad completa desde el alma del Creador.

Espero que sean capaces de entender los conocimientos profundos que estoy compartiendo con ustedes. Por favor dense cuenta que enseñanzas diferentes vienen desde diferentes almas, guías y mentores de los planos internos, porque cada alma sostiene una conexión distinta con el creador y tiene una interpretación diferente de la voluntad del Creador. Cuando removemos las capas de todas las enseñanzas, vemos el mismo resplandor de verdad en todas ellas, esta es el Alma del Creador. Ambos, la Tierra y los planos internos, estamos trabajando en lograr las mismas lecciones de aceptación e integración, y estamos ayudándonos unos a otros.

Tomemos un momento para enviar una bendición de paz, armonía e integración para todos en la Tierra y en los planos internos.

Con muchas bendiciones sagradas y el abundante flujo de la voluntad del creador extendiéndose hacia ustedes,

Yo soy Maestro El Morya.

No hay comentarios: