jueves, 18 de febrero de 2010

Arcángel Miguel EL DESPERTAR Y LOS DESPIERTOS NAVEGANDO POR EL HOLOGRAMA DE QUINTA DIMENSIÓN DE LA NUEVA TIERRA

LAS ENERGÍAS PARA FEBRERO DE 2010
a través de Celia Fenn

"Arcángel Miguel" por Eirios Laverick
en http://www.sacredstarmaps.com/archangel_gallery.htm.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Querida Familia de Luz, realmente están viviendo dentro de una Nueva Realidad. Esta es la "Nueva Tierra" de la que les hemos hablado a través de los años, y ahora están viviendo dentro de esta Realidad. Pero sí, todavía están dentro de un Tiempo de Transición, un período de Transformación y Cambio continuo, donde tienen que tratar con energías de lo viejo, mientras viven mayormente en lo Nuevo. Nosotros, aquí en el Reino del Espíritu, somos conscientes de las dificultades que enfrentan ya que tienen que existir dentro de sus cuerpos físicos y tratar con las dos realidades físicas interrelacionadas que llamamos la Tercera Dimensión y la Quinta Dimensión. Fue su elección como Colectivo no pasar por un escenario de destrucción masiva a fin de facilitar los cambios, sino que eligieron hacer esto como un ejercicio en una nueva manera - Cambio y Transformación Pacífica. La realidad de la Vieja Tierra no será destruida, sino que desaparecerá gradualmente a medida que la Nueva Tierra crezca en energía y fuerza. No hay necesidad de temer grandes catástrofes y pérdida de seres queridos. Ustedes seguirán viviendo en el "puente" entre las dos realidades, hasta que lo Nuevo asuma el mando. Quienes no sean capaces de despertar plenamente a lo Nuevo harán su tránsito a la luz a su debido tiempo y podrán regresar a la Nueva Tierra en una nueva forma si así lo desean.
Deseamos enfatizar que ésta es una elección de Sabiduría y Compasión. En los Consejos Superiores de Luz se decidió que la Tierra no podía sostener un trauma y pérdida de vidas a tan gran escala como estaba previsto inicialmente, y que el nuevo enfoque sería permitir que la Transformación fuera gradual y con una mínima pérdida de vidas. Por supuesto, al votar a favor de esta opción en los Consejos de Luz, ustedes sabían que sería difícil. Por primera vez tendrían que llevar a cabo la Transformación a través del Amor y la Paz, y no a través del camino mucho más rápido y más radical de la destrucción y limpieza masiva. Y así es, Queridos, que han trabajado muy duro para Despertar a la Luz interior y expresar y vivir su Divinidad, y para Despertar a otros a esta realidad de manera que puedan comenzar la Transformación y Evolución a una Nueva Forma de Vida. ¡Y así ha sido! Pero, para que esta Transición continúe hacia un Nuevo paradigma de Conciencia Superior para Todos en el Planeta, sin destrucción masiva, es necesario que aquellos que están Despiertos sigan Sosteniendo la Luz para aquellos que todavía están Despertando, y que sean el Puente de Luz para ese cruce hacia la Nueva Conciencia de Amor y Poder Divino que es la rúbrica de un Ángel Humano Despierto con plena conexión con la Energía Cósmica de su Yo Superior. Muchos de los Nuevos Niños, los Niños de la Luz Diamante que están naciendo en este momento, ya se encuentran en este estado de plena Conexión Cósmica y Despertar, y están apoyando este proceso, pero vamos a hablar más de ellos un poco más adelante en este mensaje.
En el Holograma de la Vieja Energía de la Tercera Dimensión, ustedes vivían en una energía de vibración muy lenta, que permitía la ilusión de la estabilidad y fijeza. Estaba basada en los conceptos del "ego" y el "yo" y alentaba a las personas a tratar de satisfacer sus propias necesidades materiales y emocionales como una prioridad para el éxito en su vida terrenal. Al cruzar a la Realidad de Quinta Dimensión, sueltan ese sistema de creencias para pasar a una realidad acelerada donde la energía fluye más rápidamente y las cosas cambian con gran rapidez. En esta realidad, ustedes están más cerca del Flujo de Creación y Manifestación, ese lugar donde la Conciencia se convierte en Forma, en respuesta a la Intención y el Deseo. Están plenamente conscientes de la naturaleza Colectiva de la Conciencia y la Unidad de Toda Vida en el Planeta. Están aprendiendo a buscar el Bien Mayor de Todas las Formas de Vida como una manera de expresar y acceder a su propio Bien Mayor. Están aprendiendo a ver el éxito de los demás como una medida de su propio éxito y una demostración del Amor en Movimiento.
Queridos, a través de los años los hemos instado a aprender a trabajar con el Flujo de Energía en esta Nueva Realidad. En el Flujo de Manifestación que llaman Tiempo, vivir en la Quinta Dimensión requiere la capacidad de vivir en el Momento Presente del Ahora y estar centrados en el Espacio del Corazón del Infinito Amor y Paz. De esta manera, son capaces de ser el "centro" de sus creaciones y no ser arrastrados hacia las turbulentas energías de las manifestaciones y creaciones de otras personas que se produzcan a su alrededor.
Queridos, sabemos también, en este momento en que empiezan a navegar por esta Nueva Realidad Holográfica de la Nueva Tierra, que no siempre es fácil encontrar ese punto de equilibrio. Especialmente porque muchos de ustedes todavía tienen que trabajar para ser los "Puentes de Luz" entre la vieja energía y lo Nuevo. Porque, en efecto, el proceso del Despertar de las Almas a la Nueva realidad es un proceso continuo. Muchos de ustedes que son Trabajadores de la Luz se han "graduado" en las energías de la Nueva Tierra y están viviendo vidas en completa armonía con lo Nuevo. Esa es la elección de su alma. Pero muchos de ustedes que son más aventureros y valientes han elegido la tarea más difícil de ser el Puente de Luz Angelical Humano, los "Despertadores" y esto significa que deben seguir viviendo sus vidas un tiempo más en la interfaz entre lo viejo y las Nuevas Energías.
Para aquellos que han pasado a la frecuencia de la Nueva Tierra, el trabajo será permanecer en el centro del Corazón y manifestar y crear desde ese espacio. Estos Trabajadores de la Luz van a experimentar con nuevas formas de vida, nuevas formas de comunidad, y con la creación de los Centros Germinales o Espacios Sagrados de la Nueva Tierra. Van a estar enfocados en manifestar la Edad Dorada y el futuro sostenible que el Planeta ha elegido como su camino futuro.
Sin embargo, Querida Familia de Luz, hay muchos entre ustedes que han elegido a nivel del Alma ejercer el don Divino de la Compasión, y seguir siendo quienes proporcionen la energía del Despertar y el Camino a la Luz Interior para aquellos que están todavía en el proceso de Despertar. En el 2010, este Despertar se va a acelerar, y quienes han elegido ser Despertadores de Almas a las frecuencias de la Nueva Tierra tendrán mucho que hacer en su trabajo. Ellos tendrán el reto adicional de mantener su equilibrio y las frecuencias de su Cuerpo de Luz de Quinta Dimensión, y aun así cruzar a las frecuencias más bajas para ser la Luz y el Camino para quienes todavía están despertando.
Queridos, hemos dicho antes que todos en el Planeta han tomado la decisión de cruzar a la Quinta Dimensión, y a todos se les da la oportunidad. La Nueva Tierra pertenece a Todos los que viven en la Tierra y la oportunidad para el proceso de cruzar continúa. Sepan que no hay diferencia en la labor que ustedes, como Familia de Luz, son llamados a realizar, un camino no es mejor que el otro, todos están involucrados en esta grande y maravillosa transformación de la Tierra y de hecho todos deben trabajar para apoyarse mutuamente y para compartir unos con otros tanto como sea posible. Ahora no es el momento para los juicios y la separación, sino para la cooperación y la comunidad basados en objetivos comunes y el deseo de co-crear la Nueva Tierra y una Nueva Sociedad. Tampoco es útil emitir juicios sobre lo que es "vieja energía" y lo que es "nuevo", pues no siempre conocen los caminos milagrosos del Espíritu y no pueden analizar esto con su mente. Más bien, enfóquense en lo que deben hacer en su propio trabajo, sean abiertos y amables y estén dispuestos a compartir tanto como sea posible, y confíen en que todo va a fluir como debe ser en este despliegue de las Energías Divinas de la Nueva Tierra.
En este año 2010, mientras trabajan con las nuevas energías entrantes de la Rosa de Cristal de la Paz, el enfoque seguirá estando en crear Paz y Abundancia a través de las energías del Amor expresas desde el Alma y el Espíritu a través del Corazón. Y, a medida que las viejas ilusiones de seguridad sigan fallando, habrá mucha ansiedad y estrés entre quienes todavía no han cruzado el "Puente de Luz" hacia la Conciencia Superior del Flujo de Infinito Amor y Abundancia. Y, debido a que son "Uno" en Conciencia, van a tener que poder mantener su centro en Amor y Paz, especialmente aquellos de ustedes que son los Portadores de Luz y Despertar para otros en este proceso de Transformación.
Para aquellos de ustedes que son los Puentes de Luz, a menudo se van a sentir como si estuvieran enfrentándose a un mundo donde nada parece encajar ni funcionar como debería. Eso se debe a que ustedes ya están alineados para el Flujo de Conciencia de Quinta Dimensión a un ritmo acelerado, pero todavía están tratando con la lenta desintegración de lo viejo en este proceso de Transformación. Queridos, sepan que ustedes se ofrecieron a servir de esta manera para que la Transformación pueda ser Pacífica y Apacible, en la medida de lo posible. Nosotros en el Reino del Espíritu aplaudimos su Valor y Perseverancia, pues buscan lograr una transformación a través de la Paz y el Amor.
Mientras existen entre estas Fases del Tiempo de Transformación, pueden experimentar síntomas físicos de "mareo", tales como vértigo, náuseas, fatiga, cambios rápidos de temperatura y de estado de ánimo. Su Yo Superior y aquellos en el Reino del Espíritu están trabajando para ayudarles a mantener su equilibrio y estabilidad en este proceso.
Los Hijos de la Luz
En este momento de Acelerado Cambio y Transformación, son una vez más los Niños quienes están jugando un rol importante en sostener las energías y proporcionar un fuerte campo de energía para ayudar al proceso. Hay dos grupos que están especialmente activos en este momento.
El primer grupo son los Niños Cristal, pero más específicamente los Niños de la Luz Diamante, que han nacido desde Abril del 2009. Estos Nuevos Niños nacen plenamente alineados con la Conciencia Cósmica o la "Rosa Cósmica", y los llamamos también "Hijos de la Rosa Sagrada". Sus poderosas energías están ayudando a muchos a Despertar y encontrar el Puente de Luz hacia la Conciencia de la Nueva Tierra.
En el transcurso del año 2010, y a lo largo del 2011, habrá una nueva ola de Niños de la Luz Diamante que también van a portar la energía del Rayo Platino en su campo holográfico personal. Estos niños también van a contribuir poderosamente a las energías de Transformación y permitirán una mayor aceleración de conciencia, de modo que la Luz Divina dentro de la Humanidad pueda surgir más rápidamente en el Colectivo a medida que se eleva hacia la Quinta Dimensión de Luz.
El Segundo grupo importante serán los Seres Índigo Cristal que encarnaron en el Planeta como la Primera Ola de Índigos en los años 70s. Estos están ahora en su treintena, y están entrando en la vida adulta madura y activando el trabajo álmico y propósitos para los que vinieron al Planeta. Muchos de estos son Almas Poderosas y Evolucionadas que serán los Líderes para construir las nuevas formas y estructuras de la Nueva Tierra. Los más poderosos entre ellos van a emerger como Maestros, Líderes y Pensadores en todos los campos de la Vida Humana en la Tierra. Van a empezar a ser percibidos y experimentados como una fuerza o energía transformadora en todos los niveles. Es esta generación treintañera, que empezará a asumir roles de liderazgo en la creación de una nueva sociedad. Y ellos serán guiados por los "Decanos de la Luz", quienes han ido antes que ellos y han creado el Sendero o Puente de Luz hacia la Nueva Tierra.
Les pedimos que honren a los "Decanos de Luz" entre ustedes, pues estas almas valientes son los verdaderos "Guerreros de Luz", cuyo valor y dedicación a la Luz durante muchos años ha hecho que mucho sea posible. Juntos, los Decanos de la Luz y la Primera Ola Índigo serán los poderosos agentes de transformación, y los Niños de la Luz Diamante van a energizar la matriz Holográfica de la Tierra con su poderosa Luz de Amor. Es un tiempo Bendito y Radiante en el que están entrando ahora. ¡Les pedimos que celebren su éxito!
La Luz y el Amor
Querida Familia de Luz, a medida que la Luz aumenta todo se vuelve claro y transparente, todo se revela como lo que es, más allá de la manipulación y la falsedad. A medida que la Luz aumenta, eso que llaman Tiempo se acelera, y muchos de ustedes deben hacer ajustes en los nuevos pulsos de Luz cósmica que enmarcan su Nueva Realidad y energizan las Rejillas de la Rosa Sagrada de la Quinta Dimensión. A medida que se produce esta aceleración, verán más claramente que todo lo que experimentan es de naturaleza Holográfica, es energía y luz y no tiene sustancia "real". ¡Es un "sueño" que se manifiesta por un tiempo para ser experimentado por ustedes de manera que puedan experimentar, disfrutar y crecer!
En este proceso, al pasar de la ilusión Tri-dimensional de una "realidad" estable a este mundo de sueño manifiesto, pueden sentirse ansiosos e inseguros. Su sentido de realidad puede verse amenazado, y pueden sentirse vulnerables y sin apoyo en un mar de cambios rápidos. Queridos, sepan que todo en su realidad es Amor y una expresión de Amor en algún sentido. Sepan que este Amor siempre los va a apoyar para expandirse y crecer. Si pueden decirse a sí mismos "Yo soy Amor y todo lo que experimento es Amor", entonces van a encontrar ese centro en el Amor y van a ser apoyados por el Amor. Y van a encontrar Paz y Aceptación en todo momento. Esto de hecho fue enseñado por todos sus Maestros hasta este momento, mientras se preparaban para esta transformación. Ellos los prepararon para ver su Divinidad y para saber que en efecto están co-creando su Realidad a través de la Manifestación de Sueños y Sueños Colectivos en esta energía que está renaciendo rápidamente, llamada la "Nueva Tierra".
Las Energías en Febrero de 2010
En Febrero, el sol estará en Acuario, pasando a Piscis el 19 de Febrero. La Luna Nueva es el 14 de Febrero, también en Acuario y cae en el día tradicional del Amor Romántico, el Día de San Valentín. La Luna Llena en Virgo es el 28 de Febrero. La Luna en Virgo, un poderoso signo de Tierra, siempre es un buen momento para arraigarse y conectar con las energías de la Tierra. Con el Sol en Piscis, pero con Neptuno en Acuario y con las energías aún fuertes de Acuario desde principios de Febrero, también es un buen momento para meditar y enfocarse en el Bien Mayor para el Planeta y todas sus formas de vida.
Marte estará retrógrado en Leo durante gran parte del mes, y esto va a crear cierta inestabilidad, especialmente en el ámbito del trabajo y del amor. Pueden esperar algunos enfrentamientos muy fuertes, pero sepan que estos son necesarios para crear espacio para los proyectos y relaciones que estén más alineadas con las energías de la Nueva Tierra.
En la primera parte del mes, habrá un stellium de planetas en Acuario, proporcionando un flujo muy fuerte de energía Acuariana para promover el proceso de transformación. El día 14, que es el día del Amor Romántico, el Sol y la Luna estarán ambos en Acuario y serán afectados por Neptuno en Acuario. ¡Este es un momento ideal para recrear la energía del día de San Valentín a partir del Amor Romántico terrenal a un Amor Superior que sirva al Bien Mayor! ¡Por qué no celebrar la llegada del Amor Incondicional y la Gracia en el planeta Tierra!
¡Les deseamos Alegría, Paz y Abundancia en su camino en Febrero!

No hay comentarios: