domingo, 14 de febrero de 2010

SALUSA DE SIRIO ESTAMOS CON USTEDES

12 DE FEBRERO 2010

En lugar de la supervivencia del más apto o del más fuerte, aquellos más capaces ayudarán a los que están luchando. La satisfacción de compartir y saber que nadie tiene necesidades es un signo que la energía de amor es fuerte y activa.

Sin embargo los trabajadores de la Luz están acostumbrados a trabajar en grupos pequeños, y esa es su fortaleza. La divulgación está en una encrucijada, y depende de aquellos en el poder el tomar pronto una decisión de cuándo será anunciada. Todavía es la clave de muchas cosas que esperan esta primera acción, que está tan pronto a ser tomada.

Aquello que estaba escondido continúa revelándose, y así continuará ya que están entrando en nuevos tiempos donde la verdad y la honestidad serán el orden del día. Por mucho tiempo la decepción y la deshonestidad han echado a perder la política, y guiado a una corrupción absoluta. Esta está incluida en todos los caminos de la vida y ha apoyado a la codicia por riqueza y poder. Cuando todos son tratados justamente y la riqueza es compartida, la necesidad de recurrir a otros medios para adquirirla se vuelven innecesarios. La desigualdad es algo para lo cual están por mucho tiempo preparados para soportar, y vuestro intento de que debe ser cambiado manifestará el resultado que se llevará a cabo. Es más Queridos Nuestros, con vuestro despertar y crecimiento en conciencia se han dado cuenta que es vuestro derecho lo que están buscando. El correcto uso de los recursos de la Tierra cómodamente pueden satisfacer vuestras necesidades, pero sólo cuando se muevan hacia delante en una era de evolución tecnológica. Casi de golpe los problemas como la contaminación desaparecerán, y las nuevas fuentes de energía serán limpias y sin costo alguno. Vuestra perspectiva de todo cambiará y la vida se convertirá en lo que siempre debió ser, una libre de tensiones y de experiencias alegres y felices.

Trabajando juntos para que cada uno se beneficie remplazará las competencias, y nadie será retenido de compartirlas. En lugar de la supervivencia del más apto o del más fuerte, aquellos más capaces ayudarán a los que están luchando. La satisfacción de compartir y saber que nadie tiene necesidades es un signo que la energía de amor es fuerte y activa. Trabajar hacia hacer todo como Uno es una meta universal, y se vuelve más exitosa mientras se mueven a través de las dimensiones superiores. De cualquier forma vuestro reto es superar a las fuerzas oscuras y su interrupción, para primero traer paz y armonía a la Tierra. Con todas las fuerzas de la Luz trabajando con ustedes ese logro surge grande, y ya se sienten las punzadas del parto.

El movimiento hacia cambios mayores continúa, y nuestros aliados están ocupados ajustando la red alrededor de la última cábala. Sus manos están atadas en muchos aspectos, y sus planes para la dominación mundial están en ruinas. Los eventos han progresado tan lejos como para que revivan y su control está decreciendo. Ya no pueden más trabajar como una unidad completa, y por ello su caída. Sin embargo los trabajadores de la Luz están acostumbrados a trabajar en grupos pequeños, y esa es su fortaleza. La divulgación está en una encrucijada, y depende de aquellos en el poder el tomar pronto una decisión de cuándo será anunciada. Todavía es la clave de muchas cosas que esperan esta primera acción, que está tan pronto a ser tomada.

Los medios están bajo una creciente presión para que reporten la verdad de lo que está sucediendo alrededor. Las noticias todavía están cuidadosamente controladas, pero en vuestras fuentes de internet puede encontrarse un mayor grado de verdad. Naturalmente también proporciona una plataforma para aquellos que están mal guiados o deliberadamente falsean sus reportes. Todo cambiará en el futuro, y vuestros líderes en particular representarán un relato honesto y sincero de cualquier noticia que den. La honestidad es la mejor política en todo aspecto, y es una buena oportunidad para mover vuestra forma de pensar a una que los prepare para la Ascensión. Como a menudo han sido informados, solamente la verdad puede existir en las dimensiones superiores, y no puede ser escondida detrás de nada menor.

De la forma en que ustedes miden el tiempo, debe ser difícil de creer que ya han pasado 10 años desde que comenzó el siglo. Sin embargo no es tan sorprendente ya que creen que el tiempo se ha acelerado, como lo ha hecho desde vuestra percepción. Esta es otra indicación de que los cambios están sucediendo, y al final tendrán un punto diferente de referencia. Cuando se tiene la habilidad de moverse hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, es más fácil de aceptar que todo está en el Ahora. El tiempo para ustedes es exagerado ya que vuestro tiempo de vida es tan corto, y mucho es medido por vuestra edad. Eso cambia completamente cuando asciendan y se den cuenta de que no envejecen, y literalmente viven una vida tanto como lo deseen. Ustedes son inmortales y lo saben de hecho, así es que por siempre harán lo que deseen y no hay límite de tiempo involucrado.

Después de la Ascensión mucho será nuevo, y para la mayoría de ustedes vuestras vidas se parecerá poco a lo que es ahora. No habrá dolor físico tal como muchos experimentan, y vivir será un placer completo y les traerá felicidad y satisfacción. No existirán deseos sin cumplir, ya que habiendo alcanzado un estado de completa integridad pueden experimentar lo que deseen. Debido a que tendrán los poderes de crear lo que requieran, el dinero habrá desaparecido ya que no es necesario.

Por ahora es probable que se hayan dado cuenta que nuestra forma de pensar es diferente a la vuestra. Como Seres ascendidos, está basado en nuestra conexión con las energías de la Luz, lo cual es expresado en todo lo que hacemos. Como amamos y respetamos a otros así nos amamos y respetamos. Eso es importante, ya que muchos de ustedes se denigran y hacen daño a vuestros cuerpos sin ningún respeto al templo divino que es. Amense sin reserva a pesar de los errores que puedan haber cometido, ya que la vida es para vivir y experimentar es exactamente para lo que vinieron. Vivan la vida como un embajador de la Luz, esparciéndola donde vayan, y estarán elevando a otros. Cada uno de ustedes afecta a todos los demás, y el resultado es vuestra creación de una conciencia masiva. Es lo que obtienen y determina el nivel en que se encuentran durante el ciclo de dualidad. De todas formas, como un alma individual pueden elevarse sobre ella, y lo hacen, con vuestro esfuerzo.

Obviamente esto los ayuda a tener una conciencia de como la vida evoluciona, así que en lugar de viajar por ella sin dirección se pueden enfocar en lo que debería ser vuestro objetivo. Conociendo a donde van les permite enfocar sus energías donde serán más beneficiosas para ustedes. Por esto es que nunca han existido tantos profesores en la Tierra, o contactos a través de canales como este. No pueden tener mucha información, y debe de ser dada de tal forma que satisfaga aquellos que la ven desde diferentes puntos de vista. Finalmente encontrarán la verdad absoluta, y ahora existe la oportunidad de encontrar lo que buscan.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y en nombre de la Federación Galáctica les deseo lo mejor en vuestra búsqueda. Muchos se cruzarán en vuestro camino, pero tienen que discernir ya que aquello que es de la Luz resonará con ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.