martes, 22 de diciembre de 2009

ARCANGEL URIEL: ¿PUEDEN VER CON CLARIDAD?

Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
17 de Diciembre de 2009


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Todo en la tercera dimensión es una ilusión de la conciencia colectiva que refleja la visión de la humanidad para el mundo. Los aspectos tridimensionales de la ilusión son un reflejo de los juicios de la humanidad que bloquean el flujo de la transformación. A medida que se sueltan los juicios, por medio de la claridad y la conexión, se altera la conciencia colectiva. Eso no significa que todo el colectivo debe modificar sus creencias para que este paradigma pueda transformarse. Cada uno de ustedes es un rayo de energía que contribuye a la conciencia de la tierra, y cuando se transforman a sí mismos, llevan esa energía al vórtice de la tierra. ¿Qué es lo que ven en su ilusión de la realidad, y lo ven con claridad?

La ilusión es un punto fijo en el tiempo que refleja toda la energía que la humanidad ha creado en ese momento. Ustedes perciben e interpretan la ilusión y crean los juicios que la fijan en su lugar. Esto crea la discordia y la desarmonía que los separa más de la Fuente, de su divinidad y de su poder. Sin su juicio, la ilusión no tiene poder y es simplemente un flujo de energía. Pero debido a que ustedes creen en la ilusión y la juzgan como verdadera, crean un espacio para ella. Ver con claridad la ilusión significa que ustedes entienden la contribución del colectivo y su rol en cambiar esta energía.

La forma como interpretan el mundo envía una resonancia energética que se añade a la del colectivo. Cada uno de sus pensamientos tiene este poder. Sus juicios anclan energías en los vórtices, que son transformadas una vez que sueltan sus juicios. Antes de juzgar a cualquier persona o situación, pregúntense si están viendo con claridad, porque hay mucho más allá de la superficie que no pueden ver con sus ojos humanos y que sólo se puede ver con su corazón ascendido y el espíritu.

Ahora han pasado más allá de la tercera dimensión hacia el espacio entre ella y todas las otras dimensiones más allá. Éste es el punto en el que el colectivo puede ascender y recuperar la totalidad de su divinidad. Sus responsabilidades son grandes porque es a través de ustedes, que conocen y han conectado con la luz, que se va a producir esa compleción de estas etapas finales. Tengan claro lo que ven ante ustedes, recuerden que es la ilusión con lo que conectan a través del ego, y no su verdad espiritual. Suelten sus juicios, de manera que puedan devolver a la humanidad a la Fuente de luz y permitan que se despliegue la ascensión. No tienen que esperar un día o momento especial, ustedes están ahora en el punto de reunión y todo lo que hacen tiene un impacto en el viaje de ascensión. Vean claramente que el cielo en la tierra los espera ahora y disfruten de las bendiciones mientras continúan con su viaje a Casa.

No hay comentarios: