domingo, 14 de febrero de 2010

SE LOS ESTÁ LLAMANDO A UN PUNTO DE LUZ QUE ESTÁ ENTUSIASMADO PORQUE ESTÁN AHÍ


canalizado por Gillian MacBeth-Louthan para el Sedona Journal


Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. En este día nos presentamos en su ser, en su campo energético y en su corazón. Traemos la esencia de la verdad, la verdad sin diluir, impoluta, desnuda. La verdad es lo que todos ustedes buscan y verdad es lo que se les entregará mientras se adentran en más de su verdadera esencia. Durante muchos años se ocultaron de sí mismos. Se paran detrás de la puerta mirando a través de la grieta en su vida, temerosos de sumergirse plenamente en la vida. Ustedes no vienen aquí para sentarse a la vera del camino, para quedarse en las gradas, para esconderse detrás de las puertas. Vienen a esta vida para experimentarla un 100%, para abrir cada centímetro suyo que haya estado cerrado, para sentirlo en la plenitud del tiempo, para dejar que las pasiones desnudas, los jugos de la vida, fluyan a través de ustedes.

Tienen miedo de lo que su corazón y su alma les pide hacer. Su naturaleza humana les dice que vayan hacia esa persona y la saluden, pero sus rodillas tiemblan, ya que el miedo se convierte en su nuevo mejor amigo. ¿Por qué tienen tanto miedo de avanzar y presentarse al mismísimo amor de su vida?

La vibración misma de la palabra TEMEROSO es una energía 10/10/10, un Nº 30 en plenitud. ‘Temeroso’ pide ser despejado en el año 2010 (Nº 30). Utilizando la vibración de conversión, que es una expresión de la energía del Nº 10, envíen amor a todo lo que los aterra, a todo lo que temen, a lo que los asusta en la noche en su alma. Diluyan los campos del miedo con las suaves lluvias del amor. Si sienten miedo en cualquier pensamiento, desde caminar en la nieve/hielo hasta vivir o morir, deténganse, respiren profundamente y envíenle amor a ese miedo.

Todo en ustedes grita que odian su vida, su trabajo, su relación, sin embargo no dan ningún paso para cambiar su experiencia. Es hora de amar el lugar en el que están plantados. Desde ese punto de amor, desde ese centro de su universo, avancen plenamente hacia lo que desea su corazón. De lo contrario se atascarán en un mar de lodo y la energía misma del odio los mantendrá atados a esa persona, lugar o cosa.

La vida no es su carcelero. La Tierra no es una prisión. No es más que un gran parque de diversiones y ustedes tienen miedo de subirse a los juegos, así que permanecen abajo en un extremo del parque. La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura que la vida tiene para ofrecer, temerosos de lo que es demasiado bueno, esperando que caiga el otro zapato. Se quedan inmóviles, paralizados de miedo como un venado ante los faros de un auto, con miedo de avanzar, miedo de retroceder. Su vida lo demuestra.

Es hora de que todos ustedes abran bien los brazos y abracen lo que aún está por venir. Porque los días de su tiempo se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en el paquete de 24 horas. El tiempo se acorta. Su vida se acelera, su corazón se acelera, su pulso se acelera y su pasión se despierta de un largo sueño. Tienen que ponerse en marcha otra vez. Como humanos, son Dioses disfrazados. Están cegados por su propia luz. Esperan que la escritura en las paredes les explique el próximo paso de su viaje. Pero el próximo paso de su viaje es descrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida. Su auto se detiene. Su cuerpo se detiene. Su salario se detiene. Hasta sus mismos sueños se detienen. Ábranse para explorar su Nuevo Mundo. Han llegado hasta el borde de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas. ¿Se van a caer?

Sumérjanse en este nuevo tramo de su viaje. Porque lo que abunda delante de ustedes está más allá de su comprensión conceptual del tiempo y el espacio. Cada célula de su cuerpo estalla al recordar su origen estelar. Ustedes están fuera de los mapas. Están fuera de las pantallas y los satélites no los pueden encontrar. Se están expandiendo más rápido que la velocidad de la luz, si así lo eligen. Cuanto más se aferren a un estado de inmovilidad, más les gritará su vida. Su vida grita por su propia vida. Ustedes son la Cúspide de la Creación, el caballo favorito en la carrera cósmica. El universo entero apuesta por ustedes. Todo espera por sus elecciones.

No se supone que la tierra sea difícil. La naturaleza humana es un punto de origen divino. La vida es un regalo. La carne es un regalo. El aire es un regalo. Ustedes son un regalo. Amen lo que han creado y dejen que eso los ame. Honren lo que han creado. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su hogar y a quien está en su vida. A menudo quieren limpiarse la vida de los zapatos como si fuese algo sucio. Amen ese punto de creación que son, que van a ser y en el que se están convirtiendo. El futuro depende de ustedes. Ustedes no sólo sostienen el futuro de su propia minúscula existencia sino que sostienen el futuro de todo el universo que apuesta que ustedes son una buena elección para correr la carrera larga. El tiempo no espera a ningún hombre. El Tiempo espera a toda la humanidad.

Cada paso que dan hacia su temeridad, cada cosa que hacen con amor, sin importar cuán mínima, se difunde y toca al universo. Se escucha un gran aplauso por todos los cielos. Dieron un paso hacia el miedo, hacia el amor, hacia el futuro. Se alejaron sin miedo. Saltaron desde lo alto de la montaña sabiendo que podían volar sin miedo.

Su vida los llama. Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí. Lo que venimos a decirles, en un tono más bien serio, es que necesitamos que se enamoren. No sólo de una persona, o de un cuerpo, o de un auto nuevo, sino de cada experiencia suya. Necesitamos que primero les guste lo que hacen, que les guste con quienes viven y que les guste su familia. Y luego, eventualmente, cuando tengan el valor suficiente, que se aventuren por los corredores del amor.

Necesitamos que se gusten a sí mismos, porque sin gustarse primero, nunca llegarán al punto de amarse a sí mismos. Están divinamente proporcionados con su experiencia. Ustedes crean la proporción de luz en la oscuridad.

Abran su corazón a este próximo nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita. Somos los pleyadianos. Conviértanse en lo que sea que anhelen. Dejen que cualquier cosa que deseen sea su experiencia. Dejen de desearlo, vívanlo. Permitan que la vida entre en ustedes y que ustedes entren en la vida, sin remordimientos, sin enojos. Ustedes son seres inmensos que nosotros saludamos. Ustedes son más valientes que nosotros, puesto que encarnaron en este momento de transición y ascensión. Mantenemos encendida la luz del pórtico para ustedes mientras encuentran el camino a casa. Nos vamos.
________________________________________