miércoles, 3 de febrero de 2010

ADAMA Presta Atención a tu Cuerpo Físico

Adama a través de Kata
/ www.Lemurianawakening.com/

Mi muy amados Maestros, yo os saludo a todos desde mi corazón. Yo soy Adama, el sumo sacerdote de los lemurianos en Telos y el maestro Universal de la Nueva Humanidad. Estoy en posición de ser testigo de todos vuestros esfuerzos. Estoy en posición de apreciar todos los progresos que habéis logrado en vuestros últimos años lineales. Tengo el privilegio ahora, con todos los Maestros Ascendidos, de ser bienvenido en muchos corazones.

El proceso se está haciendo más rápido. Estáis en medio de vuestro propio viaje de auto-comprensión, que puede ser la mayor ayuda para vuestro amado planeta también. Encontrar el camino del silencio y de la sabiduría en vuestro corazón es la primera fase. Entender vuestras capacidades latentes es la segunda. Despertarlas para el redescubrimiento de todo vuestro potencial durmiente es la tercera. Así que muchos de vosotros estáis ya en la tercera fase, esperando pacientemente la siguiente. Bueno, yo estoy aquí para decir que esta siguiente fase implicará a vuestro cuerpo físico. Toda la divinidad re-despertada tiene la mayor influencia en vuestro cuerpo cristalino nuevamente formado. Éste es el ajuste que necesita el mayor entendimiento, y tiempo. Sed pacientes y estad abiertos a todas las señales de vuestro propio cuerpo. Sed los primeros que entendáis todas sus señales.

Tu conexión consciente con tu encarnación física es la mejor herramienta para empezar tu separación de ella. Ama a tu cuerpo tanto como te amas a ti mismo. Cuida de él a todos los niveles. Si eres consciente en cada momento en lo que concierne a tu propio templo físico estarás más abierto para esa misma bondad, actitud amorosa hacia cada criatura viviente sobre la Tierra. Esta atención puede afectar normemente tu capacidad para sentir la invisible belleza a tu alrededor. Atrae al nivel físico todo lo que es lo óptimo para tu cuerpo a través de tu corazón. Esto atraerá también los atributos óptimos para el planeta. Estás conectado de tal manera que es difícil encontrar palabras para describirlo. Encuentra el sentimiento en tu corazón. Siente como la Tierra está respirando conscientemente, y sentir el latido de su corazón es la mejor manera de reconectar.

Para nosotros, hay ciertas herramientas de dimensiones superiores que nos permiten monitorizar (observar) todos los cambios en la superficie. Estos cambios están basados en vuestra conciencia, que se está expandiendo. Nuestra dimensión se está fusionando con la vuestra mediante este proceso. Cuanto más os acercáis a vuestra ascensión, toda la ayuda divina y nuestra ayuda activa en el proceso está más cerca y más accesible para vosotros. Nosotros no podemos y no vamos a interferir en modo alguno, a menos que nos invitéis conscientemente a participar en el proceso. Esto es verdad a todos los niveles. La ley Cósmica necesita respeto y entendimiento. Todas estas palabras están dirigidas a asegurarte que, en el momento en que estés preparado para nuestra ayuda de dimensión superior, nosotros podemos estar ahí para intervenir. Tu intención llena de amor es la invitación.

Lo que podemos ver es la inmensa cantidad de amor y luz que ahora estáis preparados para manifestar: en vuestro propio cuerpo, mente, corazón y en vuestras propias vidas para el bienestar personal y además para el mayor bien de vuestro planeta.
Si estás preparado para actuar para el planeta, conectas tu corazón al Universo. Esta es la más hermosa matriz divina conectando cada dimensión a cada ser viviente co-participante con o sin forma. Tú has llegado desde esas dimensiones que difícilmente comprendes con los sentidos de que dispones. Tu viaje te guiará de vuelta a tu hogar con la tremenda experiencia a través de la que has pasado. Tú eres la mayor ayuda para todo lo que se está ahora acelerando en esta diminuta y todavía amadísima parte del Universo. Siente la pura esencia de tu reciente encarnación, siente su conexión atemporal al ser divino que realmente eres. Éste es el momento de ser capaz de ver la “Imagen Completa” con todas sus capas dimensionales sagradas en ella. Luz con o sin forma te rodea por completo. Abre tus nuevos sentidos a ver, sentir, comprenderlo todo. Estamos esperando con paciencia y amor y ahora vemos que la línea temporal de fusionar nuestras dimensiones. Nos estamos acercando a vosotros no porque bajemos nuestra vibración, si no porque vosotros como humanidad estáis subiendo la vuestra.

Vuestra consciencia es la clave para vuestro propio y más esperado auto-descubrimiento. El 2010 traerá todas estas lecciones y belleza. El que estéis preparados traerá la felicidad a todos los niveles a vuestra reciente realidad. Hay una cosa importante que distinguirá este año de los últimos. Que vuestra dimensión está ahora más cerca para aquellos desde los que estamos actuando. Todo el esmerado trabajo, toda la luz conscientemente creada os han traído más cerca de la Ayuda y el Amor que podemos ofreceros.

En esta etapa prestad más atención a vuestro cuerpo físico. El cuerpo necesita nutrición, amor y paciencia. Ciertos síntomas acelerarán el proceso. Vuestro corazón sabrá cuál es el mejor modo de ajustarlo a todos los tan esperados cambios. Este desarrollo único es la clave y os acompañará para encarnar el Ser Cristalino Divino en el corazón del universo de quienes sois todos vosotros.

Nosotros estamos aquí para amar y servir

Adama
Traduccion: Mayte Abad-Morante 8mayte@gmail.com

1 comentario:

ATLANTE dijo...

Hola Lía, que bello mensaje, se que no somos quienes creemos ser, se, que como Jesus, nuestro reino no es de este mundo, pero, no es fácil desligarse de esta materia. Gracias por compartir con todos este importante material. Gracias por tu esfuerzo.

Oscar.