lunes, 8 de febrero de 2010

Yeshua – NO tengan miedo

Canalizado por Pablo
Lunes 8 de febrero de 2010 - 11.30am


Estaba viniendo a un lugar tranquilo para disponerme a hacer una pregunta y ver si recibía respuesta alguna a ese "bendito" email que reenvíe el Domingo y ahora estoy empezando a sentir el llamado de ustedes, así que si es un mensaje que quieren enviar y es de la luz, aquí estoy para recibirlos, después de recibir el mensaje que quieran enviar me gustaría, de ser posible, hacerles algunas preguntas respecto de ese email.

Quedo esperando con todo el amor y predisposición de siempre y pido me ayuden enviando imágenes a mi cabeza con el nombre del Maestro de la Luz y solo de la Luz que quiera enviar el mensaje.

(pausa larga)… me cuesta conectar… trato de elevar la vibración pero la sensación en el pecho cada vez es mas fuerte así que quedo esperando y por favor si pueden traten de bajar mas. (pausa larga)


"Querido hermano. Como bien percibes mi energía que te colma y te envuelve, que empieza en el pecho y que sigue por todo tu cuerpo, soy Yeshua, para todos los que están leyendo y no pueden sentir mi energía.

Se que te costó esta vez, pero no hay de qué preocuparse. Mucho movimiento esta dando vueltas a tu alrededor y alrededor de todo el mundo y es por la afluencia de energía que venimos hablando hace tiempo de eso.

Esta vez vengo para aclararles y responderles la pregunta que Pablo me hizo con respecto de los cambios y sucesos que van a acontecer dentro de muy poco.

La fecha ya la saben, aunque el cambio se esta dando, como lo pueden ver, desde ahora.

Todo el mundo sabe que van a haber cambios en el planeta y en las tierras donde cada uno de ustedes están viviendo hoy. También saben que hace mucho tiempo venimos diciéndoles que trabajen en ustedes mismos, porque solamente van a seguir a Gaia en su ascensión todas aquellas personas puras de alma y de corazón, porque para vivir en la 5D la base es esa, vivir con y desde el corazón, vivir de puro amor, sin juzgar, amando al prójimo como venimos diciendo siempre.

La gente que no va a subir no tiene porque temer. Como dije en algún momento, el miedo paraliza, el miedo hace sacar las cosas mas oscuras que un ser humano pueda tener y es como una ventana abierta a que los "oscuros" pueden hacer y deshacer a su modo y como se les de la gana.

¿Cómo explicarles para que sea lo suficientemente claro?. La gente que no va a seguir a Gaia en su ascensión no tiene porque temer, porque la muerte (como ustedes lo llaman) no es algo a que tengan que temer. La muerte simplemente es un estado, es un paso, es un fin al ciclo de vida que están viviendo en ese cuerpo, pero todos saben que su Yo interior, su Alma, como ustedes le dicen, nunca muere, simplemente está donde está para aprender y para sacar y nutrir cosas que vienen bien al ser humano y al cuerpo donde están viviendo y en la vida que están llevando.

La gente que va a pasar de este lado del velo, va a renacer en la nueva Gaia, en la nueva Tierra, en la tan purificada y ansiada hermosa Gaia.

Algunos, los que ya decidieron antes de entrar en el cuerpo donde están ustedes ahora, van a seguir el proceso de la ascensión. Van a ver, van a vivir, van a experimentar todo lo que la ascensión implique.

Los que decidieron no subir, no acompañar a Gaia en su ascensión, no les quepa la menor duda que van a estar en la nueva Gaia, quizás en otro cuerpo, quizás en otro tiempo, pero ustedes van a ser siempre los mismos.

No tienen que temer, simplemente tienen que estar atentos y tienen que trabajar en ustedes mismos como venimos diciendo siempre.

Los que sigan van a ver y experimentar cosas, los que no, no tienen porque temer porque van a ir a otro plano, van a esperar en ese otro plano y van a bajar en otro cuerpo, pero siendo ustedes mismos. Siempre la esencia es la del Creador, ese puntito de luz que el Creador dejó en cada uno de ustedes va a seguir estando siempre con ustedes, no importan los tiempos, los cuerpos o el lugar, ustedes siempre van a ser ustedes, lo importante es acordarse quienes son, lo importante es trabajar en ustedes para ser mejores personas hoy y poder desarrollar todas las capacidades necesarias para poder experimentar todo lo que tenga que ser experimentado y aprendido en ese momento que están viviendo.

No hay nada de qué alarmarse, no hay nada de que temer, porque pase lo que pase TODOS van a ver y van a estar en la nueva Gaia. Algunos durante el proceso y otros cuando el proceso haya finalizado, así que no hay nada de que temer.

Trabajen en ustedes para ser mejor personas y poder estar puros y limpios para cuando llegue el momento puedan acompañar a Gaia.

Los modos y las formas ya la saben, las quieren creer o no, van a tener ayuda de muchos seres que están fuera de su galaxia, pero CADA UNO DE USTEDES decidió qué camino tomar antes de estar en la vida donde están ahora. Si decidieron acompañar a Gaia durante su proceso o si decidieron estar en Gaia después de que el proceso haya finalizado.

La lista de quienes suben y quienes no no es definitiva porque la gente se sigue despertando y sigue trabajando, ESA es la forma ... trabajando sobre ustedes, esa es la labor y la misión mas importante y mas DIFICIL que tienen que aprender, sin importar lo que suceda.

USTEDES son los faros de luz, USTEDES son lo más importante que Gaia y nosotros tenemos en este momento, no se dejen abatir, no tengan miedo.

Espero haber respondido tu pregunta y la de todos con este mensaje. Gracias por llamarme, no teman y a seguir trabajando."

No hay comentarios: