domingo, 21 de febrero de 2010

Alexiis, MIS GUÍAS LEMURIANOS

13 de febrero, 2010


Buen día amados Maestros, son las nueve y treinta, digamos que recién empiezo a trabajar y siento fuertemente la presencia de alguien de ustedes, así que aquí me presento encantada de recibirlos. . . .

Hola Alexiis, nunca hemos tomado contacto contigo hasta ahora, o sea, el otro día nos hemos presentado, somos tres maestros LEMURIANOS, pero tampoco la palabra ‘maestros’ es la adecuada, ‘ancianos’ tampoco es lo que queremos expresar, ‘sabios’, tampoco. Somos tres – ¿cómo podemos llamarlo?, para que la humanidad comprenda quienes somos – somos tres antiguos Lemurianos que formábamos parte del Consejo de Lemuria, que estamos aquí para cuidarte, para protegerte y fundamentalmente para ayudarte a despertar a la totalidad de la sabiduría que tienes de hace eones atrás. Nos puedes llamar tus GUÍAS LEMURIANOS.

¿Nos ubicas? El otro día se hizo un trabajo de rememoración contigo para que – respira tranquilamente muchacha, esto es muy importante y tiene que ser dado a conocer, porque tal como hemos aparecido con vos vamos a ir apareciendo a otros seres humanos que están listos para dar este paso. Digamos, lo que más nos resuena, es que somos tus tres GUÍAS LEMURIANOS ANCESTRALES, tus tres guías Lemurianos.

Cuando se hizo ese trabajo al principio no te podías conectar con nosotros. Te regalaron un coral que representaba lo que para nosotros era la Madre Patria, el Continente de Lemuria, y sin embargo la conexión no la pudiste establecer, pero tuviste suficiente tino para comenzar a trabajar con tu péndulo, mediante preguntas, y pudiste averiguar que había una energía que estaba bloqueando todo eso.

Como nosotros sabemos que vos tienes la misión de compartir toda la enseñanza que recibes, sabemos que este mensaje va a salir al aire y por eso entramos en mayores detalles para otros humanos que a lo mejor están listos y no saben como enfocar el reconocimiento de lo que han sido y la memoria total.

Mediante la averiguación que hiciste con el péndulo supiste de ese bloqueo que te estaban haciendo, el cual ha podido ser liberado. Sabemos también que ahí mismo no sentiste un cambio mayormente, aunque sí te habló durante pocos minutos el Canciller de Lemuria dándote la bienvenida de regreso a los que trabajamos para todo el bien de la humanidad y para el resurgimiento de Lemuria y todo lo que eso representa para la Madre Tierra.

Por supuesto lo aceptaste ya que antes ya habías hablado con el Canciller y no te resultaba extraño, pero tampoco tuviste ningún otro resultado en el momento.

Ayer recibiste inesperadamente información sobre cambios terrestres, que son potenciales, como todos saben, y todo eso te hizo tomar conciencia que hay cosas que como ser humano todavía no las habías incorporado del todo, y se trata de tu ‘cuerpo de luz’, tu vehículo de luz. Sabemos perfectamente que ayer te pudiste a trabajar a fondo, juntaste la información, la leíste y comenzaste a aplicarla. Muy bien.
También te has dado cuenta que durante la noche que has pasado no ha sido una noche normal para ti, porque hubo demasiadas horas en las que no te has despertado y no te has levantado como es tu costumbre para cumplir con tus necesidades fisiológicas humanas – digámoslo así.

Te has dado cuenta que has estado casi seis horas in-interrumpidas sin conocimiento consciente alguno. Durante ese tiempo nosotros hemos estado trabajando contigo, se te ha llevado a una nave y todos hemos estado colaborando para mejorar tu estado físico y aún cuando te diste cuenta de todo eso, bueno, te volviste a acostar para – en cierta forma – seguir disfrutando pero quedaste adormilada cuando repentinamente sentías en todo tu cuerpo, lo que se puede llamar como una activación eléctrica, no en forma de shock, sino que todo tu cuerpo empezó a vibrar en una forma tan notable para ti, que sabemos que pensaste en ese momento si era la transición. No lo era, fue otra de las partes de la activación en la que estamos trabajando.

Muy bien, comentamos todo esto para que el resto de la humanidad se dé cuenta que cada uno de ustedes tienen sus guías custodios que están trabajando, la mayor parte hasta ahora sin que ustedes tomen conciencia de ello. A medida que van despertando a lo que son, esa conciencia va retornando, tal como hoy ha retornado para Alexiis, y querida hermana, estamos más que contentos que de aquí en adelante tu caudal de memoria se va a ir incrementando en forma notable.

Te pedimos, aunque esto parecería ser un mensaje personal, pero considerando el compromiso que has contraído de compartir tus vivencias, experiencias, pensamientos, sentimientos, alegrías y dolores, para que sirvan de base de aprendizaje para otros humanos, también te pedimos que esto lo compartas.

Nosotros de aquí en adelante vamos a estar siempre contigo, somos tus Tres Guías Lemurianos. Sabes que también tienes dos guías estelares, de tu planeta de origen, que es Sirio. De esto ya estás al tanto, además de tener tus animales de poder, así que estás rodeada de fuerzas de luz que están impulsándote hacia delante para que puedas cumplir con todo lo que es tu misión, de la cual ni siquiera estás plenamente consciente.

Estás consciente de una parte y la estás realizando a maravillas, pero hay mucho más que eso y eso se va a ir presentando a medida que se necesita.

Te envolvemos en todo nuestro amor y toda nuestra luz, somos tus GUÍAS LEMURIANOS.

Ay que fuerte, quedé impactada, gracias a mis Guías, Maestros, Animales de Poder a todos los que me acompañan en este sendero, y también a mis amigos