lunes, 15 de febrero de 2010

MADRE MARÍA EL DESPERTAR ESTÁ OCURRIENDO AHORA

a través de Marlene Swetlishoff

Febrero 13 de 2010

Amados:

Hoy vengo a hablar de la gran limpieza que continúa sobre el plano terrenal y en el interior de cada uno de vosotros. Cada uno de vosotros está cavando aún más profundamente en sí mismo y limpiando todas las viejas energías, pensamientos y sentimientos que ya no os sirven. Esto está creando en algunos de vosotros un tiempo de confusión y duda. Éste es un tiempo para recordar que estáis dedicados no solamente a servir a la Luz de Dios que nunca falta, sino también a vuestra ropia Ascensión totalmente integrada. Nos damos cuenta de que es difícil para vosotros y entendemos cuán solos os sentís algunas veces y cuánto os preguntáis si vais por el Camino correcto. Si estás leyendo esto, Querido, tú ESTÁS en el Camino correcto.

Cada uno de vosotros es miembro de la Familia de la Luz y ha elegido venir a la Tierra en este tiempo para servir como ancla de la energía de las dimensiones superiores. Vosotros conocíais el gran desafío que se os presentaría cuando se requirió de vosotros separaros del pozo de consciencia conocido como consciencia colectiva; y en su lugar crear un cambio en esa consciencia por medio de vuestro esfuerzo y voluntad. ¡Vuestros esfuerzos están dando frutos, Queridos! Hay un decidido incremento en el nivel de Luz que ahora impregna la consciencia colectiva; y la Humanidad está comenzando a hacerse consciente de que puede hacer mucho más para cambiar sus circunstancias personales y su Mundo.

Por todas las carreteras y los caminos, todas las personas se están dando cuenta de que mucho de lo que han recibido a través de su vida ha sido información basada en una ilusión. Éste es un tiempo muy doloroso para ellas, mientras tienen que admitir estas verdades en su interior; y para algunos es horrible recibir estas revelaciones sobre el verdadero estado del Mundo donde han vivido. Estos Bellos están ahora en el proceso de evaluar sus entrañables sistemas de creencias y están comenzando a agitarse y están sacando al Mundo su recién encontrada iluminación y están haciendo serias preguntas sobre aquellos en quienes confiaron como autoridades que trabajaban por su mayor bien; y tampoco están aceptando que como respuesta los ignoren. Tampoco están aceptando retroceder cuando estas autoridades los arrestan y los encarcelan según los sistemas legales humanos.

¡El Mundo está despertando! ¡Mirad en torno y ved cuánto a cambiado incluso desde ayer! Las cadenas de la ilusión se están rompiendo en las mentes de la Humanidad y están comenzando a ver el verdadero estado de los asuntos sobre la Tierra. Están comenzando a darse cuenta del poder potencial que poseen como personas unificadas en una gran causa común. Estaréis viendo más de esto y muchos de vosotros os uniréis y apoyaréis estos empeños en alguna medida, para facilitar los grandes cambios por los cuales todos habéis estado trabajando. Todo esto es para el bien, porque hay muchas más personas de vuestro mundo para unirse en este empeño y darle gran peso y poder. Éste es un tiempo de Despertar, ahora está comenzando; el tiempo del Gran Despertar está ocurriendo ahora en todo lo que tiene que ver con vosotros; y mientras continúa, llegarán muchos cambios a vuestro territorio y a vuestro Mundo.

Vosotros sois una parte de esta tranquila y pacífica revolución, porque sois Quienes dedicasteis vuestras vidas a manifestar esto. Éste es un tiempo de transición para todos; y el nivel de consciencia de toda la Humanidad dará grandes zancadas. Todo lo que queda es permanecer firmes y veraces en vuestro Camino de Servicio al Plan Divino para la Tierra y para toda la Humanidad y para todos los Reinos de la Tierra. Ahora todo está alineándose conjuntamente, pasado, presente y futuro.

Cada uno de vosotros es tiernamente amado e inmensamente apoyado. No olvidéis esto en vuestras vidas diarias.
YO SOY la Madre María.

No hay comentarios: