domingo, 14 de febrero de 2010

POLVO DE ORO BLANCO Y ALIMENTOS VIVOS

Polvo de oro blanco es un polvo de estrellas cuyo objetivo es transformar las celulas en luz
White Powder Gold is Stardust and targets the cells turning them rapidly into light. Esto produce una senda rapida para formar el curpo de luz.
No todos los seres en ascención necesitan estas substancias y aquellos con una suficiente cantidad de luz ya tiene en su cuerpo este oro blanco.



Mensajes y respuestas de seres multidimensionales a su canalizadora en la Tierra..MagentaPixie, traduccion: savitri5000.


Según Richard Gerber , doctor e investigador; autor de La curación energética , el cual tuvo ocasión de probar el White Gold:''A nivel físico, el oro en polvo parece estimular la conectividad entre el sistema nervioso y la enorme red de tejidos conectivos por todo el cuerpo. Probablemente esa característica se deba a los elementos que contiene (oro, iridio y rodio), que podrían estar creando una clase de superconductividad biológica y natural que estimula la comunicación entre el sistema nervioso y los tejidos del cuerpo. A nivel de cuerpo sutil, el oro en polvo parece estimular la conectividad entre el cuerpo físico y el etérico y entre los cuerpos etérico, mental y emocional . Debido a esta optimizada conectividad, la manifestación de las creaciones mentales pueden ser más fuertes cuando una persona ingiere el oro en polvo. Todos estos efectos fisiológicos y sutiles pueden mejorar la sensación de bienestar de una persona y su capacidad para manejar el stress, si está dispuesta a trabajar con estas energías superiores - efectos :
Menos necesidad de oxígeno, ó incremento de oxígeno en la sangre.
- Reducción del dolor.
- Aumento de la elasticidad.
- Recuperación del insomnio.
• Conexión espiritual.
• Mayor capacidad de intuición.
• Mayor claridad y concentración mentales
Otras personas han sentido experiencias similares al despertar de la Kundalini. Estos efectos incluyen: Oír en el silencio, sensaciones en el chakra corazón y garganta, experiencias psíquicas y la secreción de una especie de néctar, en el velo del paladar.

No hay comentarios: