viernes, 5 de febrero de 2010

– YESHUA – TRABAJEN EN CONJUNTO COMO HUMANIDAD

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
----
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis
(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)
*http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Abro el canal porque la sensación en el pecho se transformó en presión… y esto SI es un llamado, así que me conecto para recibir con todo amor el mensaje que tenga que ser enviado, siempre y cuando sean Seres de Luz, sino, cierro el canal.
Necesito que me ayuden enviando imágenes a mi cabeza con el nombre y/o cosas sobre el mensaje
En mi cabeza veo las palabras sociedad/humanidad. ¿Es de esto el mensaje?... ¿Quién quiere enviarlo?

“Hola querido hermano, hola a todos los que están leyendo este mensaje. El que me canaliza sabe quien soy, ustedes que leen no, para todos les comunico… soy YESHUA.
En tu cabeza estuviste viendo la palabra SOCIEDAD y HUMANIDAD que son dos grandes palabras porque cada una implica un grupo de personas, obviamente Humanidad es la que abarca todo y Sociedad es la que abarca un grupo de personas en cada país.
Necesito, tanto yo como todos los seres que estamos de este lado del velo, que tanto la Sociedad como la Humanidad vivan en conjunto, que se den la mano unos con otros y que no estén pensando en como satisfacerme a mi mismo sin poder ayudar al prójimo.
Algunas personas, que son muy pocas las que están actuando de esta forma... en pensar en el prójimo, en ver si lo que estoy haciendo, diciendo o decidiendo ... puede influir a la otra persona.
Se necesita que TODOS USTEDES, tanto como Sociedad como Humanidad, piensen en el otro, en ustedes mismos en principio y en el otro.
Fíjense los actos que deciden hacer para ustedes mismos, si esos mismos actos no están perjudicando a una tercera persona.
Todo tiene que ser en plena paz y armonía.
Todos los humanos de diferentes países tienen que vivir pensando en el otro, tienen que ayudarse unos con otros.
Hay mucha gente solidaria, pero también hay MUUUCHA gente que piensan en sí mismos y en sacar beneficio propio, sin pensar que ese beneficio puede perjudicar a otra persona.
Manejen sus actos, piensen en pos del otro, piensen para ustedes, por ustedes y para el otro como en un conjunto.
Se necesita que tanto la Sociedad como la Humanidad estén trabajando conjuntamente, para que sean mas las personas que vayan en el camino de Ascensión junto con Gaia.
Si tenemos un pensamiento mezquino, un pensamiento egoísta en donde solamente salgo beneficiado yo, (hablando por ustedes) y el resto de la gente se ve perjudicada por ese beneficio mío, no es la forma de actuar, no es la manera en la que tienen que hacer las cosas.
Necesitamos que TODOS estén trabajando conjuntamente para lo mismo. En grupos reducidos, los Trabajadores de la Luz y sus seguidores, pero como Humanidad ese grupo todavía, para mí y para nuestra misión sigue siendo poco, chico. Necesitamos que ese grupo crezca.
Ustedes Trabajadores de la Luz pueden ayudar a despertar a la gente, no solo difundiendo nuestros mensajes sino actuando de la forma en que les estoy diciendo y explicando a la otra persona el porque uno esta actuando de esa forma. Ejemplo, si yo actúo de una forma en la que solo salgo beneficiado yo y ayudo a los demás, los demás tienen que darse cuenta de mi acto y si no se dan cuenta solos, es bueno que se lo mencionen o hagan notar para que así su acto lo asimile esa otra persona, esa otra persona haga lo mismo y así, sucesivamente, se puede ir haciendo la cadena de actos solidaria y bondadosa.
Necesitamos eso como Humanidad, necesitamos que TODOS piensen en pos de todos y no solamente en uno mismo, porque el pensar en uno mismo es pensar en unidad y la Humanidad no se hace por unidad. Cada ser es diferente en su forma de actuar, en su forma de ser, de pensar, pero TODOS tienen esa pequeña Luz del Creador, así que por más que sean diferentes, la esencia es la misma.
Necesitan encontrar su esencia para poder funcionar como Humanidad, para poder co-crear en conjunto con todos.
Muchísimas gracias Pablo por dejarme enviar este mensaje, ya vendré con mucho más, pero pónganse a trabajar en todo lo que les estamos diciendo, como siempre, a trabajar por todos y para todos.”

No hay comentarios: