miércoles, 3 de febrero de 2010

IRSA E INTRATERRENO OCÉANO PACÍFICO

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Martes 2 de febrero de 2010, 11am
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis
* http://escritores-canalizadores.blogspot.com
(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)
Siendo las 11am abro el canal ya que siento la presión en el pecho… un tanto leve al principio pero ahora que estoy en proceso de abrir el canal se hace cada vez mas grande.
Pido como siempre que me ayuden enviando imagines con el nombre o algo sobre el mensaje y que dejen que de mi boca salga solamente la verdad pura.
Tengo en la mente la palabra IRSA y veo la Tierra, lo que me confunde ya que no se si es Irsa el que quiere enviar un mensaje de La Tierra o es Gaia misma que quiere enviar el mensaje, así que pido ayuda para aclarar un poco mas esto que veo y siento. Trato de elevar la vibración lo más que puedo… necesito ayuda. IRSA.
“Querido hermano hace mucho que no vengo a hablar contigo, pero las imágenes que estas viendo en tu cabeza de la Tierra, son enviadas por mí, porque de eso vengo a hablar.
Todos ustedes saben que resido en la parte de América del Sur. Desde aquí abajo por momento sentimos los movimientos de Gaia, de nuestra tan amada y querida Tierra.
Lamentablemente debo comunicarles que los movimientos están volviendo y con más frecuencia, algunos mas notorios que otros. Hasta ahora no fueron notorios para ustedes, sí por nosotros pero no seguirá siendo así.
La mayoría serán en la costa del Pacífico, rectifico, la mayoría se están dando en el Océano Pacífico, las ciudades costeras se verán influenciadas por este fenómeno que esta ocurriendo.
Inmediatamente después del Pacífico seguirá el Océano Atlántico provocando sismos internos que, si bien no son perceptibles por ustedes, si es perceptible por el mar y sus aguas llegarán a las costas.
No quiero alarmarlos y noto una cierta… incomodidad tuya Pablo al decir todo esto, pero lamentablemente estas cosas tienen que ser dichas y te pido por favor que lo publiques cuanto antes.
Las oscilaciones de la Tierra son mas frecuentes, como puedes ver en este momento, la Tierra esta cambiando de posición (me están bajando imágenes constantemente…veo a la Tierra como de costado…no completamente horizontal)… dilo!!!… y los polos se están moviendo también, obviamente al moverse la Tierra.
El Polo Norte no estará más en el Norte, se esta moviendo para el Oeste, lo mismo con el Polo Sur, se esta moviendo para el Este. Son cambios necesarios que Gaia tiene que hacer cada vez que llega al momento final de su ciclo. Cuando hablo de "momento final", no estoy hablando de que se acabará todo, simplemente es que el movimiento planetario de nuestra galaxia en la que esta el Planeta Tierra, tiene una duración de 13.000 años y esta llegando a su fin, es como poner un reloj en funcionamiento. Todo tiene un comienzo y todo llega… al punto de partida, cuando hablo de que llegue al final, estoy queriendo decir que va a llegar al final de su ciclo, el de los 13.000 años, pero siempre después de que se termina un ciclo empieza otro y esta vez, como todos saben, la humanidad esta incluida en este nuevo ciclo, simplemente depende de ustedes si quieren seguir o no.
No tengan miedo, si trabajan en ustedes todo va a salir de la mejor manera posible.
Tengo mucho mas para decirles pero noto una cierta incomodidad del canal ante mi mensaje, lo cual valoro mucho que lo transmita con esta entereza, pero lo mas urgente es lo que esta sucediendo en el Pacífico, ahora apenas perceptible… pero llegará a mas, esto recién empieza, esta en su fase “tranquila”, por llamarlo de alguna forma, va a seguir subiendo, pero no tengan miedo. (Me muestra Australia)
Los próximos acontecimientos los voy a decir dentro de muy poco, no quiero abrumar a los que leen, a los que siguen a esta canal, ni al canal, con tanta información, vamos de a poco para que sean bien asimiladas mis palabras.
Muchas gracias a todos, estén atentos, no tengan miedo, porque el miedo paraliza, el miedo no ayuda, el miedo espanta, pónganse firmes en lo que son… verdaderos Trabajadores y Faros de luz. Ustedes son especiales, siéntanse especiales y vivan especialmente.
Hagan caso a sus reacciones, hagan caso a lo que el cuerpo dice, no hagan caso a lo que el miedo inculca. Los dejo por hoy, quizás vuelva mas tarde con más información o mas adelante.
Muchísimas gracias Pablo, no temas, todo va a estar bien y los mensajes tienen que ser dados sin importar las críticas que puedan recibir a través de ellos, porque las críticas no son hacia vos, canal, son hacia mí que estoy dando el mensaje.
Yo simplemente vengo a comunicarles, a darlos por enterados de las cosas que están por suceder, si lo aceptan bien y sino... critiquen, vivan en la oscuridad, pero siéntanse seguros de que con esa actitud no van a llegar a ningún lado. VIVAN en amor por favor. Gracias”

VER EL SIGUIENTE ENLACE Y OBSERVEN LOS SEISMOS YA REGISTRADOS EN EL OCEANO PACIFICO: http://www.iris.edu/seismon/

No hay comentarios: