miércoles, 24 de febrero de 2010

YESHUA CAMBIO AL CUERPO DE LUZ

Alexiis, 20 de febrero, 2010

Once y diez, aunque mi péndulo antes me indicó que ustedes no me estaban llamando de nuevo, la energía sigue persistiendo y va en aumento, bastante fuerte, también mis indicadores, mi plato colgante está girando bastante, así que evidentemente la situación ha cambiado y aquí estoy nuevamente dispuesta a recibir el mensaje que quieran transmitir.
Con todo amor quedo esperando. . . .
Sí Alexiis, ya veo que reconoces mi energía, soy YESHUA, hubo unos días en que te hemos dejado en relativa tranquilidad, enviando pocos mensajes a través tuyo, de forma que incluso ha llamado la atención de alguno de tus lectores, ‘¿qué es lo que pasa que hay tan pocas canalizaciones?’. Todo tiene su razón de ser.
Estás pasando por lo que se podría llamar una época de crecimiento, ojo, por supuesto no del cuerpo físico, porque ese está pasando por una gran época de cambio, pero de cambio hacia el cuerpo de luz y todo ello requiere un cierto ritmo y un cierto permiso para que el cuerpo pueda asimilar toda la energía entrante, para que el cuerpo se pueda adecuar y no dejar de cama al ser humano.
El que no te hayamos invadido con tantos mensajes justamente era para darle la oportunidad a tu cuerpo a que incorpore esas energías que le están llegando, y están llegando muchas.
Bueno, la cuestión es que, como ya se dijo en otro mensaje, anoche tuviste un evento muy importante y por eso hoy el cúmulo de mensajes. Quédate tranquila amiga, ya se que vas a sacarlos a medida que puedes y sé también que te sientes bien otra vez sabiendo que no era un problema tuyo el que haya habido esa merma.
Todos ustedes, todos los canalizadores están pasando por momentos de alti-bajos actualmente, como si estuvieran en una montaña rusa. En un momento están en la cúspide, todos contentos, pueden canalizar sin ninguna clase de problema y al momento siguiente bajan velozmente y se cuestionan ‘¿qué es lo que pasa conmigo, por qué no recibo los mensajes como los recibía anteriormente?’.
Todo eso es porque todos ustedes están pasando por el cambio del cuerpo físico, el cuerpo físico tiene que pasar cada vez más para ser el cuerpo de luz, y ello involucra un cambio enorme para todas sus células, para cada átomo de ustedes, cada hueso, cada órgano, todos, absolutamente todos se ven afectados e incluso se presentan distintos problemas físicos de tal forma que algunos se atemorizan y creen que están enfermos. No, no lo están, están pasando por estos cambios que tienen que pasar. Tienen que pasar para llegar cada vez más a la conciencia del cuerpo de luz.
El cuerpo de luz es el que les va a permitir, por un lado, la ascensión junto con la Madre Tierra, y también les va a permitir el movilizarse hacia otras dimensiones, el ir a visitar, a viajar a ver, a conocer, a estudiar, a todo lo que se les antoje. Todo eso en el cuerpo de luz lo pueden hacer, mientras que con el cuerpo físico están limitados y no pueden acceder a esas zonas a esas dimensiones de las que estoy hablando, el cuerpo físico puede viajar en forma física en el planeta, pero no puede llegar a las dimensiones superiores.
Ese cambio es el que todos ustedes están atravesando, todos ustedes han pedido esto, todos ustedes han manifestado su deseo de seguir por un lado adelante con la Madre Tierra y por otro lado de convertirse totalmente en un ser de luz. Ese deseo se les está otorgando, pero lógicamente requiere un tiempo, para algunos más largo, para otros más rápido de adaptación – digamos – al nuevo cuerpo.
Mientras ustedes están en la tercera dimensión lógicamente no se va a manifestar totalmente el cuerpo de luz estando en estado de vigilia, pero muchos de ustedes durante la noche ya están realizando viajes a otros planos, a otros planetas, a distintas partes y cuanto más avanzados estén en ese cambio, más podrán aprovecharlo.
Eso es lo que he querido venir a decir esta mañana y me alegro Alexiis que nuevamente te podamos ir atiborrando de mensajes, pero descuida, no lo vamos a hacer, no vamos a detenernos a enviar mensajes solamente por el gusto de hablar con vos. Respetamos que aún con el avance que hiciste anoche, vas a seguir necesitando tus tiempos de descanso y todo lo que hace falta.
Les mando a todos ustedes mi inmenso amor, Yo Soy YESHUA, vuestro hermano.

No hay comentarios: