miércoles, 17 de febrero de 2010

Maestro Ascendido Hilarión Mensaje Semanal

Del 14 al 21 de Febrero, 2010

Muy Amados Trabajadores de la Luz,

Mucho se transpirará en los próximos meses y todos ustedes están preparados para ello. Ustedes han estado participando en reuniones más allá de su estado de sueño y cada uno conoce su parte en los tiempos por venir.

Muchas revisiones se han dado y siguen dándose como resultado de sus intenciones de cambiar las predicciones que se han hecho y eso está entrando en efecto. En otras palabras, Queridos, ustedes crean su Mundo en la medida que avanzan. Esto es una maravillosa habilidad que han desarrollando, ya que en la medida que leen las tendencias y las predicciones que se han dado, ustedes han estado efectuando cambios para neutralizarlos y el Mundo es un mejor lugar debido a ello.

Hay algunos cambios Terrestres que podrían ocurrir y conviene que cada uno de ustedes se abastezca de artículos esenciales para cubrir sus necesidades diarias porque podría haber una posibilidad de que las rutas de suministro estén bloqueadas durante un tiempo. No abogamos a que salgan corriendo a comprar en grandes cantidades todo lo que este a la vista, lo que estamos diciendo es que anticipen cuales podrían ser sus necesidades durante periodos de escasez temporales y tomen medidas ahora para asegurarse que están provistos, en el caso de que esto pudiera ser necesario. Es asombroso lo poco que realmente necesitan durante momentos de escasez, sólo lo que respecta a las necesidades higiénicas y productos básicos de alimentación.

El Mundo se balancea en el borde de varios acontecimientos que removerán para siempre lo que ha estado sosteniendo a la Humanidad totalmente detrás de sus sitios legítimos en el Universo y en el esquema total de las cosas. Esto tendrá un impacto en muchas personas que estaban esclavizadas mientras pensaban que eran libres y soberanas; esto será un despertar rápido y brutal, pero no dejará efectos duraderos y no será dañino. La vida en su Planeta está lista para moverse al siguiente escalón y todo está preparado para que ocurra este acontecimiento. Las energías que han estado atravesando su atmósfera han estado preparando a la Humanidad para este siguiente paso. Todos han estado recibiendo las energías que los han capacitado para resistir lo que viene.

Hemos estado trabajando con todos ustedes y algunos comienzan a recordar instantes de esto. Sepan que ustedes ya no entran en situación alguna con los ojos vendados, ya que ustedes consultan en todo momento la dirección que toma el Plan Divino y sus muchas facetas. Han y seguirán haciéndose revisiones para mantenerse en la ruta y dentro del verdadero objetivo e intenciones del Creador en los tiempos por venir. Todo trabaja en correspondencia. Nada ocurre por casualidad, todo sigue el diseño y la Intención Divina.

Mantengan su integridad y dejen que todas sus decisiones sean tomadas desde su espacio del corazón.
Sabrán que ese es el camino correcto a seguir por el sentimiento de ligereza y exactitud que experimentan y sienten. Su Ser Superior siempre los guiará para que hagan la elección correcta en el tiempo Divino. Todo se revela como es debido para su rol particular en este Plan. Están exactamente donde deberían estar y son muy necesitados allí. Como los grandes Faros de Luz que son, ustedes son las anclas para las energías de Luz y la estabilidad que se requieren en este tiempo. Para aquellos de ustedes que han estado preguntándose por qué están donde están, esta es la razón, aunque se hayan sentido solos y sin apoyo por aquellos que los rodean. Esto comenzará a cambiar en los tiempos que se avecinan, serán más valorados y no se sentirán más como si fueran invisibles.

Sus opiniones serán buscadas por aquellos a su alrededor y de pronto, todo lo que han mantenido durante todos estos años comenzará a penetrar en aquellos que los rodean y comenzarán a entrar en acción debido a su rol en el Plan Divino. Sepan Queridos, que no hay nada que temer sino al miedo mismo y que siempre transitan un Sendero de Luz hacia la siguiente tarea que se les devela. Manténganse siempre hacia adelante y avanzado y todo será revelado en la plenitud de tiempo. Busquen el consejo interior cada día y estarán en paz y armonía en los tiempos venideros. Sólo tienen que pedirnos a cualquiera de nosotros y los asistiremos. Sepan que son, cada uno de ustedes, amados en los reinos Ascendidos y que trabajamos juntos como un todo.

YO SOY Hilarión

No hay comentarios: