miércoles, 24 de febrero de 2010

María ~ Permite los Cambios.

Amados,

Vengo a hablarles sobre la adaptación. Las energías de estos tiempos están creando cambios en sus vida cotidianas y es importante permitir que estos cambios ocurran sin resistencia. Esto no implica alejarse de otros en sus vidas cotidianas, sólo quiere decir que dentro de su propio ser, ustedes están deseando crear y permitir estos cambios. En estos momentos todos aquellos sobre la Tierra están pasando por una transformación intensa. Sus cuerpos físicos se están transformando, ustedes lo pueden sentir como un calor recorriendo sus columnas mientras se les activa el ADN para estar en línea otra vez. Nuevamente, más y más hebras de sus ADN les están siendo activadas.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad ahora de sostener esta Luz mucho mayor. Ustedes han estado realizando sus prácticas diarias diligentemente y se han tomado el tiempo para descansar cuando lo necesitaban. Esto es excelente y debe continuarse. Reconocerse como Seres Humanos es tan importante porque es el instrumento sobre su Madre Tierra Amada, ya que es mucho más que eso, es también el instrumento que ustedes han decidido transformar cuando ascienden hacia una mayor consciencia. Muchos de ustedes revisan sus cuerpos físicos y ven en él solamente las imperfecciones, ahora es tiempo de empezar a honrar y reconocer a diario la maravilla de la creación que sus cuerpos físicos son realmente.

Todas las células, átomos, moléculas y elementos de tu cuerpo merecen tu gratitud y atención todos los días. Cuando reconoces y agradeces esto todos los días, estas cantan con júbilo y crean la perfección que eres realmente como un Ser multi-dimensional. Mientras más persistes en esto, mayor perfección alcanza a manifestar tu cuerpo en tu Mundo. Cada parte de la creación adora ser honrado y reconocido y las células, átomos, moléculas y elementos son las cosas de qué está hecha la vida. Mediante el reconocimiento diario ustedes están continuamente creando la perfección que realmente son. Aquellos de ustedes con dolencias físicas o enfermedades necesitan una mayor determinación y fé para perseverar con esta práctica, ya que los resultados de la práctica no llegan siempre de inmediato. Tengan fé y confíen en que sus cuerpos también, se están transformando en perfección verdadera.

La gran limpieza continúa y es implacable. Ustedes pueden auto-ayudarse enormemente practicando actitudes de alegría, gratitud y agradecimiento. Cultivando estas actitudes hasta que sean parte inherente de tu expresión diaria les ayudará tremendamente a mantener la intensidad de este tiempo maravilloso. Realicen actividades que les entregue alegría… canten, rían, bailen, esquíen, salten corran, realicen viajes mentales de magia y magnificencia. Todo esto está asequible para ustedes libremente y en abundancia, lo único que tienen que hacer es tomar parte. Estos actos simples mantendrán anclado tu cuerpo físico cuando estén conectados con dimensiones Superiores y el Creador en todo momento.

Cuando se hacen Llamados públicos de la Jerarquía Espiritual a los Trabajadores de la Luz del mundo, vemos con gran placer y alegría su entusiasta participación. Los resultados de sus esfuerzos son multi-dimensionales en alcance cuando la mayor parte de este trabajo está ocurriendo a niveles del etérico donde no es fácilmente discernible, es por eso que tu fé y confianza son mucho más amadas y apreciadas. Es lo que se conoce como "masa crítica" lo que permitirá que estos cambios ocurran con estos Llamados. Continúen, Amados, y sepan que en los Reinos Espirituales, todos somos Uno y todos trabajamos por el más alto bien de todos.

SOY la Madre María



10 de enero de 2010
©2010 Marlene Swetlishoff

No hay comentarios: