martes, 23 de febrero de 2010

Kwan Yin LA MANIFESTACION DE LA ABUNDANCIA EN EL ADN DE GAIA.

Seres Portal , Seres Diamante. Identidad, Presencia ,Divinidad en la Nueva Gaia.

Canalizado por Maria del Carmen Vila©-Anikha©.

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com.ar

Los cambios que se están produciendo en la corteza de la tierra están siendo reprogramados es decir abiertos a nuevos cambios que se sucederán ininterrumpidamente por espacio de cinco meses. En este tiempo todos los seres humanos estarán abriéndose hacia la Compasión. En una palabra todo aquello que se traslada que se mueve y que cambia a vuestro alrededor es porque se están moviendo piezas importantes no solo en el ADN de Gaia sino en vuestro ADN. Y es importante aclarar que vuestro ADN esta siendo remodulado porque hay posibilidades muy claras de que este recambio en su estructura abra nuevas posibilidades de traslación de patrones largamente demorados como el de la pobreza y el de la indiferencia.

Uds. están siendo movidos a una instancia que significa en realidad una recuperación de la Presencia de la Unidad de la consolidación de aspectos humanos y Divinos. Sois enteramente sostenidos y abarcados por hermandades de Luz que están presenciando una renovación idéntica en su aspecto masculino y femenino, una copia idéntica a la presencia de la Divinidad adquirida en los tiempos de la cocreacion de la abundancia en la Tierra. Y esto implica queridas almas que mas allá de las dificultades que observáis en vuestro entorno simultáneamente hay una faz recuperable de vuestra Presencia que os involucra en las puertas dimensionales de la Abundancia y la Prosperidad.

¿Donde buscar esa copia en vuestro ADN, ese reflejo Divino?. Tenéis que trabajar sostenidamente el desapego, especialmente a lo turbio a los conceptos erróneos atraídos desde tiempos donde la oscuridad ocupaba grandes espacios en vuestra Visión tridimensional.

En estos tiempos la claridad sin velos es una disposición que permanece intacta solo que algunos seres aun tienen que trabajar su desapego especialmente al dolor, a la confrontación de egos, a la disputas entre hermanos y por sobretodo a la diferenciación entre razas y religiones.

La presencia divina es una presencia de identidad Única es una presencia de Unicidad con el Todo es en síntesis la manifestación de Bienaventuranza.

Están vosotros pisando fuerte en un espacio sagrado y ese espacio sagrado implica la apertura hacia una dimensión de fluidez antes no vivenciada.

Están presenciando esta Unicidad los seres que están comprendiendo la necesidad de abarcar cada vez más la oración hacia países hermanos y que simultáneamente están abarcando con su Compasión a Gaia en su totalidad.

Pero hete aquí que el trabajo entre planos es mucho más amplio de lo que se manifiesta habitualmente. El trabajo interdimensional abarca no solo a Gaia sino a Universos paralelos. De allí que todos vosotros no solo estáis trabajando aceleradamente en vuestra transformación sino también en la ascensión de un Universo a otro mientras simultáneamente con vosotros ascienden muchos universos paralelos.

Es tiempo que comprendáis que las redes de Amor son manifestaciones de la Abundancia en la Tierra. Y que vosotros mas allá de comprender vuestro significado estáis abriendo las mallas de la manifestación para que todos pasen por las infinitas manifestaciones de Amor hacia todo lo creado. Es tiempo que vuestra displicencia os lleve a manifestar Abundancia y para muchos la Abundancia es riqueza material. Si lo es, pero esta manifestándose Hoy una energía que además manifiesta el emponderamiento de una manera significativa.
El empoderamiento no es solo Poder personal magnificado sino también implica la apertura de conciencia para manifestar riqueza espiritual a manos llenas. Donde cada quien pueda expresar con perfecta Visión su Identidad su Presencia y especialmente de qué mundo proviene para sostener la energía primordial que atrajo su encarnación para volver a la Tierra.

En estos tiempos muchos seres que aceptaron volver en este recambio y ascensión planetaria han decidido su retorno porque su tiempo ha cambiado de frecuencia.
¿Que significa esto?. Qué muchos seres ya encarnados niños y adolescentes y adultos que ya poseen una frecuencia Diamante en su impronta están protegiendo la información sobre todo del recambio planetario y están asumiendo en cada lugar del planeta las posiciones de apertura necesarias para la Ascensión.

Pero ¿que hacen estos seres ya encarnados en sitios a veces Portal y otros en sitios desconocidos en sus cualidades interdimensionales?. Ellos están actuando como Portales en si mismos, están disfrutando de sus posiciones estratégicas y están manifestando sus dones por doquier porque ha llegado el tiempo de intervenir en todo tipo de entidades publicas y privadas y muchos de ellos están pasando por una etapa de transición interesante. Especialmente los que pasaron la barrera de sus 25 años y los que aun persisten en mantener su adolescencia adulta de los 30 en adelante. Muchos de ellos están cambiando su frecuencia porque algunos estaban aun compartiendo la vieja energía de la familia donde han encarnado y otros expandiendo su conocimiento sin trabas pero dándose cuenta de las grandes dificultades mentales de esta dimensión para implantar los Códigos de Amor en la Nueva Tierra.

Entonces en estos tiempos queridos Todos ,la energía de transformación les permite cocrear en Abundancia con estos seres que ya están aquí compartiendo su identidad y su presencia con Fe con Amor y Sabiduría. En estos tiempos la dualidad se os puede presentar como absolutamente incompatible con la nueva Visión interdimensional, pero sabed que muchos de Uds. ya están pasando a otras dimensiones ,si, muchos ya comparten con nosotros la sabiduría y mientras esto esta ocurriendo Uds. ,están permitiendo que otros afines a su esencia pasen con Uds. de este otro lado de múltiples dimensiones donde cada uno escoge su color ,su ropaje su Identidad en otras dimensiones. Y así muchos están coparticipando en este momento de una fiesta ínter dimensiones donde Todos están cocreando la Paz. Sí ya esta creada la Paz solo que vosotros estáis viendo en una sola dirección la uni-dimensionalidad de esta Tierra en ascenso.

Pero mientras vosotros estáis bailando con nosotros en las redes de Amor se esta elevando vuestra frecuencia multiplicadamente. Y cuando volvéis a vuestra identidad presente os sentís fatigados algo molestos y muchas veces como desprendidos de esta tierra maravillosa.

Pero habéis asistido al baile, a la manifestación de la Abundancia y habéis cocreado simultáneamente la Paz y el Amor en presencia divina.

Y de esto se trata cocrear, de esto ya lo sabéis muchos de vosotros, solo os falta creeros que la divinidad se expresa en abundancia. Que es tiempo de abandonar el poder con ego y hay que expresar el Poder con Amor y Compasión.

Es hora que vosotros en esta realidad comprendáis que todo lo que os aflige en esta dimensión ha sido y es recreado para

Obstruir vuestro paso final para disfrutar de la cocreacion. Vosotros sois participes de este encantamiento.

Abrid la ventana de la Abundancia ,observad sus colores, sus formas y salid por ella para expresar Gratitud a la manifestación divina que sois.

Vuestros cuerpos iluminados y ascendidos celebran este acogimiento de Bienaventuranza y os coligáis así a vuestra identidad y a vuestra presencia. Recordad estas palabras, la Identidad es un bien preciado que manifiesta quienes sois en realidad. Vuestra Identidad es la preciada coligazón entre vuestra alma y vuestro linaje cósmico.

Abrid la ventana de vuestra Iluminación y despertad al vuelo iniciado en vuestro viaje interdimensional. Gaia es un destino de Abundancia y cocreacion, Gaia es más allá de su entidad un nombre de apertura. Hablad en nombre de Gaia y entrareis a vuestro pasaje dimensional de la Abundancia.

Hoy los guías desde la Divinidad y desde el trono de Melquisedek en Abundancia y manifestación os entregamos Paz y sabiduría a través de esta información. La Tierra es un cuerpo diseminado en estrellas que fulguran en otros universos ,vosotros sois los mundos que expresan la Unidad en la cocreacion multiplicada ,sois mundos habitados de Verdad y manifestación. Cada ser es un planeta y cada entidad planeta es una manifestación de la generosidad del universo creador. Si os vieras como entidades-cuerpos-mundos os abrazarías en cada soplo de manifestación diaria.

Sed veraces que esa energía os resguarda de las fuerzas discordantes y sed por sobre todas las cosas entidades primordiales de Divinidad manifestada.

La Verdad es un manto reconocible desde la hermandad pero la veracidad entendida como manifestación de la cocreacion divina de una frecuencia es en realidad un sello puesto en las almas nobles y con Presencia divina.

Hoy la sutileza de la información se os entrega para que avizoréis en diferentes planos como esta siendo sembrado el Amor en presencia de seres multidimensionales y especialmente que veáis en esta dimensión que la Nueva Tierra no es un bien a adquirir en los próximos tiempos es una manifestación en el Hoy en el aquí ahora pero simultáneamente esta ocurriendo en varias dimensiones.

Vosotros estáis ampliamente contenidos en esta manifestación de la divinidad y desde otras dimensiones se os atrae en vortices de amor para que comprendáis que todo esta presente en vuestra dimensión .En Amor, Gratitud y Compasión desde el Universo creador ,desde el trono de Melquisedek, Kwan Yin y las hermandades de Luz multidimensional.

Canalizado por María del Carmen Vila-Anikha.©

No hay comentarios: