martes, 23 de febrero de 2010

Un Mensaje de la Madre GAIA

Tiara Kumara en representación de Hijos del Sol y Federación de Luz de GAIA

Alicia Virelli
Traducción al Español


Queridos Hijos de la Familia del Sol,
Como una raza planetaria, nos ponemos de pie al borde de las nuevas expansiones y potencialidades, tan magníficas que no es siquiera posible para la mente humana asirse plenamente a lo que está por develarse. Como Hijos del Sol, encarnamos esta vez como las alas del Espíritu para ayudar a conducir esta magnificencia sabiendo también que el proceso no sería sin desafíos.

Les comparto una experiencia reciente que me ayudó a comprender de gran manera nuestros roles más profundos como trabajadores de luz planetarios. Este compartir tiene la intención de brindar mayor revelación a un vasto tema frecuentemente silenciado y convoca a nuestra atención inmediata y a nuestra acción intrépida. Por favor léanlo con discernimiento y a partir de una apreciación compasiva de que, juntos, nosotros PODEMOS cambiar todo el potencial que surja, y predicción.

En la mañana del 13 de Enero, como reverberación del terremoto de Haití que se estaba percibiendo y de las historias de las noticias escuchadas, una inmensa oleada de energía pasó por mi oficina. Colisionó con mi computadora, borró todos los programas abiertos y de inmediato me dejó a mí y a mi compañera enfermas, de forma extraña. Quedé perpleja ante este suceso que me dejó un sentimiento agónico de que algo no estaba bien.

Luego de dos semanas de enfermedad y todavía con un sentimiento desestabilizador, me puse en meditación para recibir mucha claridad y purificación necesarias. Me encontré viajando profundamente hacia el corazón de la Madre GAIA. Era tan intenso que mi cuerpo se estremeció por un tiempo antes de recibir su tierno mensaje.

Ella enfatizó en forma muy simple, que no había creado lo de "Haití" y que ella nunca hubiera hecho esto, en esta forma, a sus hijos. Continuó diciendo que este suceso no era parte del Plan Divino, que nuestra transición y acompañamiento a los cambios en la tierra tienen la intención de ocurrir en gran medida y lo más posible; con facilidad y gracia. Ella compartió que lo que sucedió en Haití fue provocado por hechos causados por la "mano del hombre" y más juegos de este tipo pueden ocurrir.

Mientras este viaje meditativo continuaba, varias escenas vívidas brillaban intermitentemente ante mí de potenciales nacientes y todos portaban diversos resultados. Haré lo mejor que pueda para resumir este significativo mensaje ya que este concierne a los roles del trabajador de la luz en estos tiempos de tanta revelación y de gran imprevisibilidad.

El Falso Despliegue del año 2012

Parece haber determinadas contingencias de oposiciónsobre esta sagrada Tierra que están deliberadamente causando temor y confusión entre la raza humana, capitalizándose especialmente en la profecía del año 2012.Ellos trabajan con los mismos principios y las Leyes Universales que hacemos y conocemos muy bien, que la proyección del pensamiento humano crea la realidad del plano material.

Su principal agenda es interferir con el despliegue natural de nuestro plan evolutivo creando caos y las mismas situaciones representadas en anteriores ciclos catastróficos. Estas energías especialmente tratan de debilitar la mente, las emociones y el cuerpo físico apuntando a los sentidos humanos a través de intoxicaciones sutiles y jamás vistas de lo que observamos, sentimos, respiramos, oímos, degustamos, soñamos e imaginamos. Si existe un desequilibrio, impureza u otra vulnerabilidad en nosotros mismos o en aquellos con quienes tenemos una relación personal, ellos tienen una puerta abierta desde dónde penetrar.

Hay muchas más personas reportando una actividad aumentada y existen más sueños al respecto. Existen más predicciones acerca del cataclismo mundial junto con una plétora de estrategias de supervivencia del 2012, escenarios de desesperanza y oscuridad, exageración en los medios de comunicación y otras falsas intrigas. Estas energías adversas también saben muy bien del apego humano al drama y especialmente a la creencia en la ilusión de la muerte. Su propósito es influenciar a la consciencia de masa para que permanezca del lado del temor sabiendo que lo que está proyectado desde esta emoción se manifestará si hay energía suficiente detrás de la fuerza motivadora del pensamiento.

La Luz de Dios nunca Falla

A través de las elecciones que la humanidad ha realizado en muchos niveles importantes, hemos llegado demasiado lejos para que la oscuridad impida la ascensión. Esto no quiere decir, sin embargo, que el Plan Divino no pueda comprometerse. Es tiempo de que tomemos de la mano, más atrevidamente nuestra propia evolución y adquiramos el poder como un todo unificado para cambiar todos los obstáculos y hasta incluso las profecías que han sido sembradas en nuestra consciencia.

Estos potenciales nacientes, no importa cuán pequeños o grandes sean, deben ser dirigidos de inmediato a partir de la conciencia grupal expandida y actividad focal de luz iluminada. Se encuentran en la visión clara, el amor compasivo y el enfoque unificado en todos nosotros.... todas las razas, religiones, culturas y tribus... lo que es absolutamente esencial. GAIA nos convoca a todos nosotros para que ayudemos a compartir su mensaje por todos lados.

Las legiones de luz provenientes de muchos reinos y dimensiones están trabajando detrás del aspecto visible, en cada faceta del Plan Divino para la Tierra, penetrando en muchos niveles más profundos de Voluntad Divina y Propósito. Dhwal Kul, uno de los muchos Maestros Ascendidos con nosotros, recientemente me ha recordado que una gran onda de energía vendrá pronto a limpiar a todo el cuerpo planetario llenándonos a todos con niveles sin precedentes de sabiduría iluminada del corazón.

Los Maestros están también constantemente haciendo mella en que nosotros como un grupo sumamente activado, tenemos ahora la capacidad para cambiar todo el potencial que está aflorando, hasta incluso el nivel de afectar el giro del electrón. "Ustedes son Dioses" son las palabras y el mensaje que está constantemente resonando. Mayor oración e invocación, enfoques de luz más perfilados y una coherencia más profunda en la unificación de nuestro grupo atraen corrientes de luces canalizadas y necesarias de gran manera, tecnología de luz y transmutación a una claridad mayor para energizar a este sagrado planeta en amor.

Como Hijos del Sol, nuestra misión es sostener el equilibrio de luz para nuestro planeta en ascenso mientras que ayudamos a la gente a permanecer enfocados en la vibración del corazón. Nos estamos enfocando y ascendiendo con la Madre GAIA en cuyo cuerpo somos un todo biológico integrado.

"En el resultado final, es GAIA misma, el Gran Ser Celestial que gobierna su mundo - ustedes nunca deben perder de vista la realidad mayor. La Diosa Cósmica, ella es una unidad de consciencia celestial y finalmente determina el resultado de toda vida que ella porta. Si existe un tributo a ser pagado, entonces páguenlo al gran Planeta Tierra. Respiren en su sabiduría, contemplen su majestuosidad y perciban el latido del corazón de la Madre pulsando a través de sus almas. Ella responderá a ese amor y los ayudará a calmar la furia."

Patricia Cory del libro, No Más Secretos, No Más Mentiras

Para finalizar, estamos aquí como un Grupo Avatar para ayudar a elevar este cuerpo sagrado celestial y a su humanidad. Que podamos alinearnos más profundamente con el pulso corazón de la Madre Gaia. Que podamos abrir las puertas de nuestras mentes a los vientos del Cielo y encontrar con calma, sin temor la visión clara, la acción decidida y los cambios y desafíos que están frente a nosotros.

Bendiciones de amor sobre todos nosotros,
Tiara Kumara
en representación de Hijos del Sol y la Federación de Luz de GAIA

No hay comentarios: