jueves, 25 de febrero de 2010

KROM DEL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADON Tomando conciencia 2ª parte

Día 16 de Octubre de 2.009

Canal Silvia – Ricard (19ª)

Krom: Hoy vengo con Mucho Amor y Claridad…

Continuando la última canalización… Ya anteriormente les hemos hecho la Invitación varias veces, incluso en la ultima canalización…

¡Desprendámonos de los medios de comunicación!

¡Desprendámonos de todo aquello que nos Agrede!...

¿Para qué?... Para Aprender a Acariciarnos a nosotros mismos…

Para quitarnos las espinas que nos han puesto… y podernos observar con Desnudez, sin “máscaras”, con Alegría a nosotros mismos y así poder llegar a Ser Faros de Luz… ¡De Nosotros mismos!... especialmente… de Nosotros Mismos.

Con el Amor, con la Humildad, con la Serenidad… Seamos Seres ecuánimes, Seamos Seres en Equilibrio, entreguemos Luz, entreguemos Amor, entreguemos Confianza y Fe, para que así como las Entreguemos a los demás, así también las recibamos nosotros.

Pero No pretendamos que donde estamos Sembrando Rocas, nos Nazcan Rosas… No… No, así No es… No pretendamos que cuando en Un solo día tenemos un solo Pensamiento de Amor, que nuestra Vida tenga un cambio de 180º… No… No, así No es…

Las 24 horas del día Tenemos que tener Pensamientos de Amor…

Pensamientos de Equilibrio… Pensamientos de Ecuanimidad… y ya nuestra Vida cambiara 360º.

¿Por qué?... Porque lo que estamos Pensando e Integrando en nosotros mismos… ¡Es lo que tendremos en Abundancia... en Abundancia!

¿Qué les hace falta, Pan, un Empleo, más cosas materiales…?

¿Qué les hace falta?...

¡Hace Falta que se Conozcan a Uds. mismos!

Hace Falta… que se Identifiquen, que se Reconozcan a Uds. mismos.

Hace Falta… que Reconozcan Quienes Son…

Que se Pregunten… Yo Soy… ¿Quién?...

¡Yo Soy una Maravillosa parte de Dios!

¡Hecha en Amor y por ende todo lo que Yo Quiera en Amor… lo Tendré!

Como más me Conozca a Mi mismo, a mi Ser Interior, a mi Ser Superior… menos necesitare del exterior… Menos…

Porque No Necesitamos tantas cosas para ser Felices… solo necesitamos Un sitio, un lugar… y es en el Único sitio que No buscamos… es el Único lugar al que No enfrentamos… es el Único lugar donde en el día a día No vamos a buscar…

¡Y es el Único!... y pasan Años… y pasan Vidas…

y No Van al Interior… a vuestro Interior.

Pero, si enseñamos a nuestros Hijos y nos enseñamos a nosotros mismos que nuestras “carencias” son más Espirituales, que materiales, las cosas van a cambiar…

Empecemos a tener más Espiritualidad… a tener más Conciencia de nosotros mismos, para que tengamos más Abundancia de nosotros mismos…

y si tenemos Abundancia de Nosotros mismos… ¿Qué nos hará Falta?... Nada… porque la Abundancia externa se nos reflejará… y la Tendrán… como Seres Divinos que son… como Seres Espirituales que son… como Seres con libre Albedrío que son…

Pero, el Libre Albedrío… aún No lo habéis Entendido Bien…

Uds. toman Decisiones que No están de acuerdo con Uds. mismos… y después nos reclaman a Nosotros… y ¿Por qué?...

Si Uds. Sienten que están Atentando contra Uds. mismos… porque Uds. hacen caso omiso de ese Sentimiento y Hacen lo que No deben hacer… y después nos dicen: ¿Qué paso?... ¿Por qué a Mí?... ¿Por qué me salió Mal?... ¿Por qué estoy “enfermito”?.... etc…

¡Porque No Escuchaste!... porque No quisiste Escuchar a tu Corazón, ni a tu Cuerpo, ni a tu Ser Interior.

Cuando en una Situación, con una Persona o con un lugar Sientes esas “energías” que No son Abrazadoras, que No son Amorosas, que No son de Bienestar, que te dan un “rechazo”… ¿Qué Entiendes por eso?...

¡Que No lo debes Hacer!

Que se deben retirar de ahí… que deben tomar una pausa con Uds. mismos y Pensar bien lo que van a Hacer… o desechar esa situación o eso que pensaban hacer…

¡Escúchense!… Escuchen su Corazón…

Cuantas veces les ha dicho su Corazón… No veas más “noticias”… para que lo vas a volver a ver si ya es la décima vez que ves la misma situación… porque te sientas de nuevo frente al televisor a ver Lo Mismo… y tu Corazón te está diciendo… Apaga y vámonos… ¡Hagamos otra cosa…!

Pero NO… gana el televisor… ¿Por qué?... Porque tienen que hacer menos esfuerzos… No tienes que Levantarte… No tienes que Desplazarte… ¡Ni Pensar en Ti!...

He ahí la diferencia, porque a todos y a cada uno de Uds. su Corazón les ha dicho muchas cosas y… ¿Cuántas veces Uds. lo han Escuchado?...

¿Cuántas veces…?... Muy pocas…

No escuchamos nuestro Corazón y preguntamos… ¿Qué pasa con la Ignición de Júpiter?... Miren, es Enero y ya ha pasado Agosto… y estamos en Octubre… y ¿Qué pasa con la Ignición?... y ¿Por qué nos dan datos falsos?...

No damos Datos Falsos… Solo que Nosotros trabajamos muy diferente a Uds.

Solo que Nosotros necesitamos Medir diariamente, constantemente el Nivel Vibratorio y Energético que hay en la Tierra para poder… Hacer… lo que se tiene que Hacer…

Hacer los Cambios que la Madre Tierra necesita Hacer…

pero… No hay la Ignición… y queremos la Ignición,

y… ¿Cuánto estás haciendo por Ti?...

y… ¿Cuánto Amor estás Trabajando en Ti?...

y… ¿Cuánto estás Ayudando a la Madre Tierra?...

¿Cuánto?... ¿Cuánto?...

¿Cuántos han escondido su televisor?... y… ¿Cuántos tienen Flores en sus Casas o en el sitio donde estaba su televisor?... ¿Cuántos?...

¿Cuántos están Trabajando más Amorosamente con su Familia y con Uds. mismos?...

Mientras más trabajemos en Nosotros Mismos…

Mientras más Amor haya…

Mientras más Honestidad haya… el Nivel Vibratorio de la Madre Tierra subirá más… y al mismo tiempo Uds. también están subiendo su nivel Vibratorio…

y… ¿Qué nos quiere decir esto?...

Que al Subir la Vibración… ¡Todo se va a Dar!

Pero, si personalmente hoy subes la Vibración 10 minutos… ¡Estupendo!... pero si después de esto bajas la Vibración 4 horas…

¿Cómo pueden hacer un desequilibrio tan grande?... de 10 minutos a 4 horas… la Diferencia es Mucha… en Tiempo… en Energía… en Sentimiento… en Vibración… es Muy Diferente… es… ¡Muy Diferente!

¿O me equivoco?… Uds. dicen… Nooo,… Yo sí trabajo con Amor… sí… claro que trabajan con Amor… pero, pasa alguien y por equivocación te roza… y que le devuelves Tú a ese Ser… No le devuelves amor… cuantos pensamientos o palabras negativas le devuelves a ese Ser por el hecho de haberse “tropezado” contigo y… ten en cuenta que No fue por “accidente”… fue por Causalidad… para Ti… que hablas tanto de que Hablas en Amor, que te desvives en Amor… esas son pequeñas “piedras” de la Vida con las que tropezamos constantemente… No le dices: “No hay problema buen hombre… Sigue tu camino que yo sigo con el mío”…

¿Cuántas veces lo hacemos?... Pocas, ¿verdad?... muy pocas. Pero… queremos la Ignición, pero… queremos la Inmovilización, y…

¿Cuánto estamos Trabajando para ello?...

¿Cuánto estamos Aportando para ello?...

Que Bien sería… que si hacemos una “buena acción”, que esa acción continúe constantemente…

Tú…¿No te alimentas una vez al año?… o ¿si?... solo haces una comida en un año… ¿verdad que No?...

entonces, porque Piensas que con solo una “buena acción” hay suficiente por un año… por toda una Vida…

Nooo… así no son las cosas, No, No, No… así no son…

¡Hay que hacer Acciones constantemente!... Positivas… muy especialmente con Nosotros mismos y con todos aquellos pequeños y hermosos Seres que tenemos a nuestro alrededor… en el Aquí y en el Ahora…

Sepan que el momento en el que están ahora Viviendo, la Madre Tierra y todos los Seres que viven en ella están Esperando las muchas cosas que están listas para suceder, con Grandes Cambios…

¡Ahora, es hora de Trabajar más en Uds. Mismos!... en estos momentos que se acerca este hermoso final para este Gran Renacimiento…

¡Trabaja en Ti Mismo!... ¡Aquiétate!...

¡Levanta ese Ser Interior con toda la Fuerza que Tú tienes!...

Ámalo con Intensidad… que los Seres que necesites llegaran a Ti.

No tenemos que Seguir Buscando Afuera… tenemos que buscar dentro de Nosotros para ayudarnos a Sanarnos a Nosotros Mismos.

¡Es Hora de que se centren en Uds. mismos!…

de que centres tu Conocimiento… de que centres tu Humildad… de que centres tu Experiencia en ti mismo… la Sanación en ti mismo… el Amor en ti mismo… el Fortalecimiento Espiritual en ti mismo… para cuando llegue el momento, simplemente sea dar el paso… No tener cargas… No tener cables que os aten con otros Seres… con otras Situaciones…

Hay que continuar el Proceso… ya mucho se ha dado, ya mucho se ha entregado…

Ahora… ¡Entréguense a Uds. mismos!... es la mejor Labor que podemos Hacer Ahora.

Y recuerden… ¡Ya basta de Noticias sensacionalistas!...

¡Ya basta de ésta Comunicación “amarillista”!... que va manteniendo este “caldo de cultivo”, alimentando unos ánimos de negatividad… pero No para Fortalecernos.

Lo que tenemos que Hacer es “nutrirnos” a Nosotros Mismos… Independientemente de lo traigan las noticias…

Independientemente de lo positivas o negativas que sean las comunicaciones o lecturas que tengamos a nuestro alrededor…

Ya tenemos suficiente con Escuchar nuestro Corazón y allí Sabremos lo que tenemos que Hacer.

¡Escuchemos nuestro Corazón!… ¡Trabajemos en Nosotros!…

Cultivémonos a Nosotros para el Bienestar de Nosotros mismos, de la Madre Tierra y de Todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Si queremos Dar y Recibir…

Tendremos que Dar para Recibir… que haya siempre ese Equilibrio entre el Dar y el Recibir, ese Equilibrio que Hablamos, que Manifestamos…

ese Equilibrio de Darme a Mi Mismo y de Recibirme a Mi Mismo…

de Darme a Mi más Amor y de Recibirlo al mismo tiempo…

de Darme más nutrientes a Mi Mismo y que esos mismos nutrientes hagan algo mejor en Mi.

¡Es simple… es Muy Simple!...

Alimentémonos con Amor…

Hagamos nuestra Labor con Amor…

Comuniquémonos con Amor…

¡Que cada Acción, cada Pensamiento y cada Palabra… que sea con Amor!

Y todo nuestro alrededor será… un Reflejo de Amor…

¡Llenémonos de Amor…!

Es por eso que me Despido con Claridad y Mucho Amor hacia Uds.

Hasta unos próximos segundos…

Krom
Publicado por Alexiis en 20:00