domingo, 3 de enero de 2010

CRISTO MIGUEL STASIS

Alexiis, 3 de Enero, 2010
Siento con muchísima fuerza una energía muy importante, son las ocho y treinta y cinco de la mañana. Como tantas veces me cuesta distinguir si esto es un llamado de ustedes o si es por el material que vengo leyendo, así que por las dudas me comunico ya que lamentablemente durante la noche no he podido cumplir con mi misión de recibir mensajes, a raíz de cosas familiares que pasaron.
Quedo esperando con amor. . . .
Soy CRISTO MIGUEL, Alexiis. Es cierto, ha llegado el momento, ha llegado el momento, en parte ansiado y en parte temido y respondiendo un poco a tu inquietud y a la de los otros que perciben o se enteran de esto, sí, ha comenzado la inmovilización, pero no tal como se la esperaban.
Ahora yo sé perfectamente que en un momento dado te has cuestionado si hoy son tres días más adelante y ya has atravesado la inmovilización durmiendo. Son todo preguntas que quedan pendiente de respuestas. No puedo dar detalles ahora porque. . . . sí, sé que te cuesta esta comunicación Alexiis, respira profundamente. . .. . . Simplemente quiero mencionar que se ha iniciado otra etapa de la evolución hacia la ascensión.
En este momento todavía. . . . Uy, como cuesta. . . . Tranquila. . . . En este momento todavía la situación no es reconocible por todos ustedes porque no hemos procedido a iniciarlo con toda la energía que se había pensado. Las razones se irán dando. Se trata desde todo punto de vista de hacer todo lo que hagamos lo más leve posible para la humanidad y también esto el Stasis, es una cosa que puede ser en. . . . - Tranquila, tranquila - que puede ser en distintas graduaciones, quiere decir que se puede hacer con una fuerza 10 y se puede hacer con una fuerza 2.
Nosotros estamos tratando de iniciarlo con una fuerza 2 para no hacer los impactos tan grandes para la humanidad, que en su mayoría no está preparada todavía.
Estén tranquilos mis queridos hijos, nosotros estamos atentos a todos y a cada uno de ustedes y con el avance de las horas de ustedes, se irá viendo lo que pasa.
Les mando toda mi luz y mi amor, Yo Soy CRISTO MIGUEL.

No hay comentarios: