viernes, 22 de enero de 2010

Mensaje Urgente de Adamus Saint Germain

a través de María Cecilia Teixera:

«El Gobierno de EE.UU. se prepara
para su mayor ofensiva oscura»

El Gobierno de los Estados Unidos de América se prepara para su mayor
ofensiva oscura, jamás pensada. Además de tomar militarmente Haití,
prepara una vacunación en masa de los supervivientes, de modo a
introducirles el chip ya anteriormente preparado para la vacunación de
la falsa pandemia de gripe A. Y de ese modo, empezar a transformar los
haitianos en seres debilitados a su servicio. Hoy mismo el presidente
Obama ha ordenado la retirada de toda la prensa internacional,
instalada en el aeropuerto, sin siquiera ofrecerles alguna
justificativa.

La situación es caótica y quiero reforzar mi pedido a todos los
Trabajadores de la Luz, para que sigan enviando luz violeta a Haití.
Igualmente os pido que mantengan la calma y el equilibrio. Esfuércense
por mantenerse centrados y en paz. No duden en llamarnos y solicitar
nuestra protección. Las Fuerzas Celestiales están todas en alerta
máximo para intervenir si necesario, puesto que no vamos a permitir
que ese acto desesperado de la oscuridad obtenga el éxito que ellos
desean.

Os pido que se mantengan en estado de meditación y oración. Soliciten
la protección de los ángeles, arcángeles y de toda la compañía del
cielo. El momento es grave. Pero no se olviden que la Luz ya es y
siempre será victoriosa. Volveré a ti, Cecilia, siempre que se
justifiquen nuevas informaciones acerca de la situación.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os dejo con mi inmenso amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos yo fui vacunada con esa anti gripe viral que puedo hacer al respecto!!