martes, 19 de enero de 2010

ESU UN LLAMADO DE ATENCIÓN

Esu canalizado por Gardenia (Hilda Morales) el Sábado 16 de Enero del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV) en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

¡Saludos, hijos míos! Hoy voy hablarles un poco de la Clonación. Todos los que van Ascender serán clonados en su ADN, esto ya se ha estado haciendo pues es necesario para formar su Cuerpo de Luz. A esto se deben gran parte de los malestares que han estado sufriendo, o sea, deseo que entiendan que si por hoy su salud no mejora es porque esa parte afectada de sus cuerpos desaparecerá al momento de su Ascensión. Además todavía tienen que sufrir dolores físicos como resultado del mal uso o exceso en sus actividades, unos no duermen muy bien por diferentes causas, algunas de ellas físicas y otras por excesos en el pasado, ya sea por trabajo o por sustancias tóxicas que todavía se encuentran en su sangre. Limpiar la sangre lleva mucho tiempo pues hay que ir hasta los genes heredados por sus padres. Los Ingenieros Genéticos tienen ya algunos años trabajando en los cuerpos de Uds. Es bueno que limpien sus energías y eso les ayuda a ellos en su trabajo, pero tengan mucho cuidado con su alimentación ya que lo que consumen además de ir al estómago va directamente a la sangre.

Voy a tocar otro punto. No me satisface saber que no ponen atención a los mensajes con la seriedad que debe ser. Un mensaje que se envía desde aquí por sencillo que sea les lleva líneas o sugerencias a seguir en su preparación para el gran viaje que pronto harán, no debe leerse como un pasatiempo mental o entretenimiento que llene la curiosidad de lo que pasó en el día. Cada mensaje debe ser absorbido por sus conciencias a través de la meditación y recoger lo que a cada uno les compete pues hay quienes necesitan trabajar más en ciertos temas que otros. Procuren discernir bien y no vayan a malentender las cosas. Aquí procuramos hablarles de forma muy sencilla, tan simple que algunos en su ego critican los mensajes por su sencillez, pero no olviden que en lo simple, sin rebuscamientos, hay mucho que aprender y toda mente, por sabia que parezca, debe apreciar la sencillez. Hemos encontrado esta forma de ayudarlos en la preparación integral de su entendimiento para que vayan aprendiendo a discernir bien lo que deben asimilar.

El trabajo que hacen cuando se reúnen aquí nosotros lo tomamos en forma muy valiosa ya que en esos momentos Uds. están dando un servicio invaluable para la humanidad, la Tierra y a Uds. mismos. Tomamos con seriedad lo que hacen, no sean negligentes en apreciar las palabras que reciben desde aquí. Respondemos sus preguntas, damos mensajes porque están deseosos de recibirlos, ¿y para qué?, si los leen como las noticias del día y algunos dicen: "Voy a ver qué pasa hoy." No, por favor, sean más serios. Uds. tienen una preparación diferente al ciudadano común, Uds. son Guías, van buscando la maestría de sus vidas en las dimensiones que pronto dejarán. Compórtense como tales. No deseo sonar como regañón, con todo mi amor sólo deseo que se ajusten a su propio ser y reflejen la Luz que ahora poseen.

La Luz se desplaza silenciosamente barriendo la oscuridad por donde va pasando, pero si Uds. se convierten en el estorbo de sí mismos, ¿cómo es que van a luchar contra la oscuridad si no se posesionan de la dirección que reciben desde aquí? Mi amorosa bendición, Esu.

Gardenia: Gracias, mi Bienamado Señor Esu.

No hay comentarios: